|
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
MENTIROSO |
PERO NO IMPORTA , YA NOS DISTE UNA PISTA Y SOBRE ELLA VOY. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
ya esta la primera parte museo |
no es tanto el color de su vestimenta lo ke indica ke es un sanador , si no su propio nombre , RAFA-EL ke proviene del hebreo y significa EL HA SANADO o MEDICINA DE EL .y en arabe es llamado ISRAFIL.
VOY BIEN ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
eso... |
si sabes su nombre...
por eso es importate el color de sus vestimentas, recuerda que todo es simbolico...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
NOOOOOOOOOOO MUSEO |
NO ME METAS OTRA VEZ EN LA SIMBOLOGIA , KE AUN ME CUESTA TRABAJO ENTENDERLO.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
SIGALE PUES MUSEO |
OTRA RISA , OTRA CATEDRA MAS RECUERDE EH ?
KE OTRA COSA ME PUEDES DECIR DE RAFAEL ADEMAS DE KE SU VESTIMENTA INDICA KE ES UN SANADOR , YA KE VEO KE EL NOMBRE NO LE SIRVE DE NADA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
uno... |
al puro golpe de vista debe de saber que tiene enfrente...
¿que tal cocinas?...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
checa esto museo |
En el Catolicismo [editar]La Iglesia católica reconoce sólo a los arcángeles que tienen nombre y que se encuentran en la Biblia: Miguel, Gabriel y Rafael, cuya festividad es el 29 de septiembre.
Cada uno tiene atributos disintos, según su papel en los relatos bíblicos, tanto del Antiguo, como del Nuevo Testamento.
Miguel, jefe de los "ejércitos de Yahveh", por luchar contra Lucifer. Se le representa con armadura.
Gabriel, el mensajero celestial, por anunciar a la Virgen María el nacimiento de Cristo. Se le representa con un mensaje escrito y/o una flor blanca.
Rafael, protector de los viajeros y del noviazgo, por su misión desempeñada durante el viaje de Tobías, narrado en el libro bíblico homónimo. Se le representa con un bastón de viajero y un pescado.
creo ke esto podria ser parte de la respuesta a tu pregunta de porke no se nombran a los demas arcangeles.
tu ke opinas ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
bien... |
quien le puso los nombres a los demas angeles, quien hizo la division d arcangeles angeles y querubines...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2008 Título:
ok , aki vamos de nuevo |
Las Jerarquías de las entidades celestiales se debe a los escritos que en el siglo VI creó Dionisio, el Areopagita y mas tarde llamado Pseudo Dionisio. En esa obra se dividió a los seres invisibles en TRES JERARQUÍAS compuestas cada una de TRES COROS y que se presentan a continuación, las cuales en su totalidad conforman LOS NUEVE COROS DE ÁNGELES.
y bien ?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 17 2008 Título:
hasta ke di una oye |
vaya , parece ser ke di con una de tus respuestas museo.
me da gusto . saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |