| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Abr 29 2012 Título:
|
Pues si, lo q a unos nos resulta con mas beneficios a otras no nos va tan bien...pero en general creo q es la mejor opción cuando ya no quires mas bebes
Espero y este todo bien estrella y no tengas ninguna complicación, suerte 
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
|
Publicado:
Nov 07 2012 Título:
|
YO TENGO 36 Y ANTES DE OPERARME PARA NO TENER BEBES LOS MEDICOS ME INDICARON QUE NO IBA A TENER NINGUNA CONSECUENCIA Y AHORA LOS MISMOS MEDICOS ME DICEN QUE POR LA OPERACION TENGO UN DESEQUILIBRIO HORMONAL, BOCHORNOS,CAMBIOS DE HUMOR,DOLOR DE CABEZA, DEPRESION, BAJA PRESION .... DE HABER SABIDO NO ME HUBIERA OPERADO
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 21 2012 Título:
YO ME LA REVERTI
|
HOLA YO ME LA HICE CON MI SEGUNDA HIJA Y ALOS 4 AÑOS ME LA REVERTI SOLO ME RECONSTRUYERON UNA Y DE PILON QUERIA UN VARON ASI Q LAS POSIBILIDADES ERAN MUY REMOTAS PERO TUBE UN SUPER MEDICO Y ME DIJO COMO ACERLE Y SE ME DIO UN VARONCITO Q ES EL NIÑO DE MIS OJOS ANIMOS Y POR LO DE LOS BOCHORNOS DE LA SALPINGO NUNCA TUBE PROBLEMAS NI ANTES NI DESPUES AHORA DE NUEVO ME LA ICE Y NADA GRACIAS A DIOS MIS PERIODOS DURAN MAXIMO DOS DIAS SOLO UTILIZO PROTECTORES DELGADO TODO SUPER BIEN NADA DE COLICOS LO NORMAL UN POCO INFLAMADITA Y PUES SI ENGORDA UNO PERO PORUE NO TIENE UNA CONTROL DE LAS COMIDAS PORQ CREES Q CON ESO ES UN CURALOTODO BESOS ANIMOS
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 27 2012 Título:
DUDAS
|
YO TENGO 29 AÑOS Y ME HICE LA SALPINGO HACE 1 AÑO 8 MESES LO Q TIENE MI BB,TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS ,DECIDI OPERARME POR Q APENAS SI PUEDO CON ELLLOS , A MI ME COMENTARON Q AN ALGUNOS LADOS CORTAN LAS TROMPAS Y EN OTROS SOLO LAS LIGAN YO QUISIERA SABER CUAL ME PRACTICARON A MI ...AHORA EN LO PERSONAL A MI SI ME DOLIO MUCHO MIS DOS BBS SON PARTO NORMAL LO CUAL COMO YA SABEN DUELE MUCHISIMO APARTE POR Q AMI LA RAQUIA ME HACE MUCHO DAÑO ....AL ALIVIARME DE MI NIÑA Q FUE PARTO NORMAL COMO A LAS 10HRS ME HICIERON LA SALPINGO Q COMO LES DIGO ME DOLIO MUCHO ,ME QUEDO UNA HERIDA MUY GRANDE DEL OMBLIGO HACIA ABAJO ERAN 6 PUNTADAS ....NO AGUANTABA EL ARDOR POR DENTRO,Y AHORA NO ME BAJA DURO COMO 3 MESES SIN MENSTRUAR ,ME DAN ASCOS ETC TAL COMO SI ESTUVIERA EMBARAZADA AHORA YO ME ALVIIE Y ME OPERARON EN EL HOSPITAl materno infantil de leon gto CABE MENCIONAR Q EN ESTE TIPO DE HOSPITALES ESTAN UN POCO RETRASADOS POR LO MISMO Q SON SERVICIOS GRATUITOS.....ME DA MIEDO SALIR EMBARAZADA PUEDE Q OTRA VEZ SALGA EMBARAZADA O USTEDES COMO VEN
[/b]
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 02 2012 Título:
|
yo tambien me la quiero hacer ando buscando un buen doctor me podrias recomendar a donde fuistey en cuanto te salio porfas
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
pregunta
|
me operaron hace 6 meses,al igual que las demas eh tenido dolores antes de mi periodo,pero eso es secundario,me comentaron que tendria que cuidarme por lo menos 2 años,ya que podria quedar embarazada,en lo personal no lo creo,pero si me gustaria que me comentaran si es veridico o no. aun me sigo cuidando y mi pareja dice q para q me opere si vamos a seguir cuidandonos eso me causa ciertas flixiones. gracias
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
Publicado:
Ene 20 2013 Título:
|
| Cita: | | o tambien me la quiero hacer ando buscando un buen doctor me podrias recomendar a donde fuistey en cuanto te salio porfas |
Porqué no acudes al Hospital Civil Nuevo o la Materninad López Mateos? ahi las hacen gratis y además con laparascopia, se recuperan muy rápido.
| Cita: | | me operaron hace 6 meses,al igual que las demas eh tenido dolores antes de mi periodo,pero eso es secundario,me comentaron que tendria que cuidarme por lo menos 2 años,ya que podria quedar embarazada,en lo personal no lo creo,pero si me gustaria que me comentaran si es veridico o no. |
No, si ya te la hicieron hace dos años, no hay necesidad alguna de otro método anticonceptivo.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 21 2013 Título:
respuesta
|
frida,esta operacion me la realize apenas 6 meses llevo,y me la realizaron en el imss,pero ya sabes como son las abuelitas,comentan y te dejan con dudas. apenas visite al medico y me dice que una vez que te operan ya no hay problema de emparazo,pero si se tiene problemas con tu periodo,ya que un mes puede bajarte y otro no.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
| Cita: | | pero ya sabes como son las abuelitas,comentan y te dejan con dudas. |
Y las abuelitas que saben de salpingoclasia? yo te aconsejaría acudas mejor a un ginecólogo, vayas con todas las dudas anotadas ( lo digo por experiencia luego se les olvida que van a preguntar ) y te responda una por una. NO debe de haber alteraciones en el ciclo menstrual, lo que si podría haber y no es regla que la haya una menstruación dolorosa, esto es debido a que cuando operas puedes tomar una arcada al momento de tomar las trompas con la pinza ( la arcada es un vaso sanguíneo que hace una especie de onda por asi decirlo ) lo que provoca poca irrigación al ovario y al resto de la trompa . Pero cada paciente es diferente. Por eso mi consejo, acude con tu ginecólogo, ve con todas las dudas por escrito.
|
|
|
|
 |
 |
|