|
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
Xuna creo q ustedes todo lo han tomado del lado en el q uno dice no hagan nada, sean pasivos y traguensela todita y nadie ha dicho eso pero al sentirse ofendidos en el punto de sus decisiones lo tomaron asi lo unico que se planteo es en mi forma muy personal que no es el modo, ni el lugar ni el tiempo y si lees desde el primer mensaje que puse del tema nunca estube en contra de hacer algo, ni he dicho q lo q hablan de lo que sucede sea su verdad , me refiero a q su forma dodne se llevan entre la spatas a mas ciudadanos que no por no asistir a su manifestacion es gente q no haga nada eso es lo que ami me molesta que no les importe molestar a demas ciudadanos que ni la denen ni la temen vayan y pongansele aeste señor o al cardenal o a quien les venga en gana afuera de su casa que el sufra para poder llegar asu trabajo(si es que le interesa llegar) pero que sean ellos los que sufran no la ciudad y su ciudadanos piensalo, analizalo y en verdad crees que son los modos correcotos?
el cirterio debe ir mas haya de lo viseral
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
shiale rayitas tambien tu pareces menopausica jajajajaaj neta q no leen jajaja andale vayanse al cerro pues no ma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
jajajaj asi es no les dare credito jajajajaj shiale w neta q q mamada es esto jajajja w lee todo lo q se ha escrito y ve si alguien se ha quejado de q se manifiesten pero ya w caso perdido el tema jajajjaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
hay no maaaaaaaaaaaaaa tan ingenuos son? jajaja las marchas por si solas no tumban nada las marchas en otros paises son solo la punta del iceberg hay un movimiento social mas haya de las manifestaciones en tumultos no mamen con esos comentarios la verdad q se escuchan mas tontos y manipulados q nada shiale
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
exacto no tiene caso............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
Cita: | sino buscar la manera de, como dicen en el rancho, moler gente... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
Cita: | EL GOBIERNO SEDA UN POCO |
La seda es una sustancia de consistencia viscosa formada por una proteína llamada fibroína. Ésta es segregada por las glándulas de ciertos artrópodos, pero la de mejor calidad es la obtenida de los capullos creados por la larva de Bombyx mori, más conocida como gusano de seda, cuyo principal alimento son las hojas de la morera. El gusano de seda es criado en cautividad para obtener sus preciados capullos, en un proceso denominado sericultura. El aspecto brillante y terso de la seda, por lo cual es muy valorada, se debe a la estructura prismática triangular de sus fibras, que le permite reflejar la luz que incide sobre ésta en diferentes ángulos. Es debido también a su estructura que con ella se tejan telas de alta calidad y extraordinaria resistencia.
Las "Sedas silvestres" las producen otras larvas diferentes de la de Bombyx mori y que no pueden ser domesticadas. Una amplia variedad de sedas silvestres se han conocido y utilizado en China, en el sur de Asia, y en Europa desde tiempos inmemoriales, pero la escala de su producción siempre ha sido bastante más reducida que la de la seda cultivada. Éstas difieren de la variedad domesticada en el color y en la textura, y siempre contando además con el factor de que los capullos han sufrido serios daños en el momento en que la polilla ha salido de éstos. Es por eso que el hilo de seda silvestre que sale de éstos capullos está desgarrado y el hilo resultante sale más corto en longitud. En cambio, en el cultivo comercial se sumergen los capullos con las larvas dentro y se las mata por ebullición, antes de que puedan salir de éstos, extrayendo los restos con un punzón o aguja, con lo cual se puede deshilachar el capullo entero en un hilo continuo. Esto permite que el hilo sea más fuerte para poder tejer ropa más sólida. Además, las sedas salvajes también suelen ser mucho más difíciles de teñir que la seda doméstica.
Hay algunas evidencias de que la seda salvaje se produjo ya en pequeñas cantidades en la zona mediterránea y en Oriente Medio en tiempos primitivos, y que la seda doméstica vino importada procedente de China.
La seda es producida por otros insectos, pero en la actualidad solo la seda producida por las larvas de Bombyx mori se emplea en la fabricación industrial textil. Ha habido algunas investigaciones en búsqueda de otros tipos de sedas con distintas propiedades, que se diferencian en el nivel molecular. Éstas sedas son producidas principalmente por las larvas de insectos antes de que éstas completen su metamorfosis, pero también hay casos de sedas producidas por ejemplares adultos. La secreción de seda es especialmente común en los artrópodos del género Hymenoptera (abejas, avispas y hormigas), y a veces se utiliza en la construcción de nidos. Otros tipos de artrópodos también producen seda, en particular diversos arácnidos, como las arañas (véase Tela de araña).
Muchos artrópodos producen seda, entre otros:
arañas
larvas de mariposas
larvas de frigáneas
embiópteros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
Yo creo que con eso, no se te olvida la siguiente vez que vuelvas a escribir la palabra "SEDA" ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
Shiale q mal sigue esto Xuna que bueno que seas una mujer fiel a sus convicciones y luchona peor que mal que seas tan cerrada
"esto es igual que darle de comer un manjar a los cerdos" sin ofender
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
oooooooooooooooooooooooooooooooooo me has orientado gracias rayitas haces un mundo mejor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
arrabal no se si ya leiste desde un principio el tema si lo leite te daras cuenta que aunq no estoy de acuerdo con la smarchas desde un principio puse eso cada quien sabra como se manifiesta pero no jodan a 3eros jodanse al que quieren joder y puse una spropuestas que aunque muy vagas creo que lograrian mas el objetivo de sus manifestaciones que venir a joder a los que menos deberian a otra parte de la ciudad que no solo ellos cuentan y q estan en su libre decision d emanifestarse pero que no se lleven a 3ros entre las patas ................. checale para que veas asi comenzo la cosa lo malo es q la gente lee pero no discierne y todos creemos en que nuestra verdad es absoluta y aparte desvian las cosas ja pero bueno w la verdad como dije "es como darles un manjar a los cerdos" esta de mas , solamente quiero ver que el dia que una manifestacion de esas no los deje llegar a una cita, o asu oficina o asu casa o solamente a dodne quieres ir a tomarte algo no hagan un solo gesto de desaprobacion o disgusto poer que el que deberian joder seguira riendose y no bajandolos de estupidos que se queman bajo el sol mientras el los ve por la tv mientras toma alguna bebida refrescante(en su caso etilica seguramente) pero ya w como sea caso perdido ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
emmmmmmm eiiii oritaaaaaaaaa perameeeee 
Responder
|
|
 |