|
Publicado:
Jun 26 2008 Título:
piensa y luego habla |
no conoces a satanas mejor callate porque el te oye
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
saludos soy ella |
alucinacion colectiva no , porke la vio solo una persona .
pero si creo ke haya pasado eso .
cuando mi padre fallecio , estabamos a las doce en la funeraria esperando el cuerpo , y en mi casa ke es la de ustedes , una vecina lo vio a las 2 de la tarde.
y eske mi padre era enemigo de dejar su casa sola , y pues todos estabamos en la funeraria .
despues uno de mis primos iba entrando a la funeraria y al fondo de la capilla donde lo velabamos , lo vio recargado en un pilar .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
ke gusto verte de nuevo javvy |
tu conoces algun otro caso como el de nosotros ?
platicanos si ?
saludos participantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2008 Título:
SALUDOS ANSOCA |
Y DIME , COMO IDENTIFICAR A UN ESPIRITU BUENO DE UNO MALO ?
PORKE HABRA SERES MALOS KE SE KIERAN PRESENTARSE COMO NUESTROS SERES KERIDOS PARA FASTIDIARNOS .
PERO POR HAY UNA PERSONA ME DIJO KE CUALKIER SER KE VEAMOS ESTA CON NOSOTROS PARA AYUDARNOS .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
una de mis experiencias |
bueno yo les voy a platicar una de mis experiencias raras k me paso hace un par de años: en una ocasion estabamos mi marido y yo viendo la tele, de repente el me dice k se le antojo una coca y k iba a la tienda, tiempo antes habia fallesido la mama del esposo de mi mami, una viejesita de 101 años k estaba cieguita, yo no pude ir al sepelio y me sentia incomoda por eso, pork ella nos keria mucho, en ese momento k el se fue a la tienda, me voltee boca abajo y comence a rezar con mucha devocion por ella, fue como un chispazo el empezar un padre nuestro, creo k en mi vida he rezado con ese fervor como esa ocasion, cuando acabe de rezar senti k alguien me abrazo pero como estaba panza abajo pense k habia llegado mi marido, voltee para verlo y en eso escucho k abre la puerta y me dice k ya llego, se me erizo la piel, y desgraciadamente desde ese entonces me da mucho miedo rezar cuando estoy sola.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2008 Título:
|
fuen un abrazo muy suave, k de hecho por eso pense k habia sido mi esposo; lo senti muy tierno, pero cuando me di cuenta de k no habia nadie fue cuando senti escalofrios, pork de hecho al sentir k me abrazaban pues se sentia alguien ahi, yo pense k mi marido habia entrado sin hacer ruido para sorprenderme, pero no, me encontro muy asustada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2008 Título:
FOLKLORICA |
NO DEBES DE SENTIR MIEDO AL REZAR SOLA , Y MAS CON ESE FERVOR KE LO HICISTE .
¿ KE COSA MALA TE PODRIA SUCEDER SI ESTASR ORANDO FERVOROSAMENTE ?
ABSOLUTAMENTE NADA.
SALUDOS A TI Y A LOS DEMAS PARTICIPANTES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
al enma , saludos amigas |
saben ? me gustaria ke averiguaran el nombre de esa figura de piedra ke mencionan al principio , si fuera posible .
por lo demas sus historias son interesantes , no se donde escuhce comentar ke cuando las personas mueren y permanecen entre nosotros es por algo ke aman mucho y no lo kieren dejar , este comentario , por la historia del piano .
ke esten bien amigas y esperamosa con gusto sus relatos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 11 2008 Título:
saludos ansoca |
no estaria demas ke nos compartieras algo de lo ke averiwes , me gustaria saber ke informacion vas adkiriendo .
cuidate mucho y gracias por tu respuesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2008 Título:
saludos amiguito |
en verdad tienes razon acerca de ke estos fenomenos pasan , y eso de perder el miedo esta ca.............ramba , ya ke no todos los fenomenos se presentan de igual manera , asi ke a vivir con ellos y mejor no ponerles atencion si no creemos poder controlarlos no crees ?
un abrazo de mi parte amigo , saludos participantes.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
INTERESANTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
HOLA JAVI EN MI POST DEJO ALGUNAS ..SALUDOS..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |