solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

porq algunas mujeres prefieren casados??

MensajePublicado: Dic 03 2008    Título:

Cita:
QUE ANDAR DANDOSELAS DE TARZAN , QUE VIVE SOLO Y QUE NADIE LO QUIRE

jajajajaja icon_lol.gif me dió mucha risa ese comentario....

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2008    Título:

ah mira que bueno...
que bueno que sepas eso del mete-saca..
estabamos con un pendiente... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2008    Título:

eusa_liar.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2008    Título:
fusionador | | Invitado

buena aportacion de Juan.... me permito citar sus aportaciones.

Cita:
la mujer siente con mucho aprecio que un hombre la desee con mucha fuerza .....lo que sucede con un hombre casado es que al tener algun tiempo con la misma mujer o sea su esposa necesita por alguna situacion patologica (de eso estoy seguro) la imperiosa necesidad de variedad......esa imperiosa necesidad hace que el hombre trate con esmerada calidad alguna candidata que se presente por ahi.... esta candidata que reuna un perfil de necesidad de atencion y cariño con esmerada calidad se prende de inmediato ya que los solteros que anda sueltos no estan dispuestos a hacer lo que un casado haria por conquistar a como de lugar a la candidata.

la candidata recibe de entrada idas al cine, a cenar , flores,chocolates , regalos y todo en un tiempo record poco comun que la hace sentir sumamente especial y cede a los bajos instintos del hombre casado.

eso es ser labioso e interesada, respectivamente

Cita:
la candidata observa a un hombre casado y el tipo de vida que lleva y le gustaria ser propietaria de ese tipo de vida y sin mas ni mas se le mete al hombre casado entre ceja y ceja y este hombre casado al saborear la variedad entra en un juego del cual lo lleva a mentir y mentir y mentir hasta que algo truena por algun lado

aguas jovencitas porque que tal si la de la "prosperidad" es la esposa y no el hombre?

Cita:
caso n3.-la candidata siente una incapacidad para llevar una relacion con responsabilidad y no cree en la monogamia por lo que prefiere una relacion abierta donde nadie le pueda decir nada si tiene encuentros con alguien mas ya que el agredido osea su aman.te esta casado y no puede reclamar.

¿donde hay de esas mujeres? icon_eek.gif para ir ahorita por una

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2008    Título:

es cierto lo que dice calleros....

especialmente en el caso dos...
abundan!!!! icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2008    Título:

Si Zhere tienes razon...
pero eso no es motivo
tambien estan las señoras guapas.. que no por eso van a andar de cabezonas....

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2008    Título:
fusionador | | Invitado

no discriminen a los casados tambien tienen sus necesidades

tienen el valor... o les vale cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2008    Título:

casado no es sinonimo de estar capado

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2008    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
PARA QUE SE JUNTABAN CON SUS SEÑORAS ESPOSAS ESPERO Y TAMBIEN CREAS QUE TU ESPOSA TIENE NECESIDADES MEJOR CUMPLESELAS A ELLA O CRES QUE ESTA SATIFECHA s*xual CON TU DESEMPEÑO??

O NO ENTIENDO PARA QUE SEAS INFIEL CREO QUE ES POR QUE TU PAREJA NO TE LLENA PERO ASI MISMO COMO TU NO ESTAS SATISFECHO ELLA TAMPOCO NO? DESGLOSENME ESTA DUDA POR FAVOR

orale veo que movi sencibilidades, jejeje para empezar yo soy congruente con lo que digo y por eso no soy casado cool.gif jejejeje, porque no me gusta estar "amarrado" a nadie y porque tengo muchas cosas que hacer y el matrimonio me estorba, para que hacerse menso uno mismo si al rato conoces a otra persona y te gusta mas que tu esposa? me encanta ser soltero ohhh si. ¿lo desgloso mas?

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2008    Título:
fusionador | | Invitado

es cuestion de ser sinceros y cogruentes con uno mismo, por eso chicas cuando un hombre les diga NO ME QUIERO CASAR no lo presionen ni lo critiquen, mejor denle las gracias por ser sicero con ustedes y si ustedes tampoco buscan matrimonio no dejen convencerse, porque a la larga eso deriva en divorcio y tados los daños colaterales que esto trae consigo.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...en general el que es soltero ....o es medio guey (por eso no lo han atrapado)...o no le gustan lo suficiente las mujeres....YO.

Responder

ANNIE | | Invitado

Pues yo los prefiero solteritos... para migajas solo de pan y siempre y cuando sea pan muy bueno

icon_lol.gif

Responder

Doggie Styler | | Invitado

PEDKAAA!! luego luego as de ver pensado en el Virotonnnnnn!

eusa_snooty.gif eusa_snooty.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...la que entienda a juang69...se lo lleva!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

algunas los prefieren pork no hay que lavarles, plancharles, hacerles de comer ni acompañaros a ver el fut laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: