solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Arrimones en el camion

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:

Menos mal ... pensé que te referías a cuando se nos arrima o se nos echa encima un camión ... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<ME SHOKAAAAAAAAAAAAAAAN LOS ARRIMONES EN EL KAMION.... icon_mad.gif


SHALES..... LA ULTIMA VEX ME HAN DADO NO SOLO UN ARRIMON...... NOOOOOOOO!!! ESO NO LE BASTO AL IMBECIL....... ME DIO UN AGARRON TREMENDO.. KE IO NO HALLABA DND METERME...... KIXE GRITARLE, PERO EL KORAJE ME GANO Y SE ME HIXO UNA BOLA EN LA GARGANTA..... KE KORAJE!!!!!!

LO UNIKO KE HICE FUE VERLO FEO (AY KE DOLOR JAJAJAJAJAJJAJA) Y DECIRLE KON LA MIRADA "MUERETE CERDOOOOOOOOOOOOOOOOO"

ME AKUERDO Y ME DA KORAJE.. MUSHO MUSHO

Ki††¥
.•´¯`•»«* pArA kE todaS eSsaS lagRiMaS...???? tE kIEro y nO lLoRArE icon_cry.gif *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: trauma

yo lo siguiente ke les contare la verdad si me provoco yo creo un trauma porke yo ni sabia ke onda

tenia como 11 años y me subi a un camion cuando al ir subiendo los escalones siento ke me meten toda la mano debajo de mi falda pero me tocaron tooooda!!
imaginense el susto a esa edad ke no sabes nada de esas ondas, me asuste muchisimo pero lo peor fue cuando al voltear para atras de mi y ver ke onda
era una señora!!!! como yo creo unos 30 35 años, la verdad fue muy feo para mi y de hecho a nadie de mi casa le conte porke tenia miedo ke me regañaran, pero si ahorita me pasara, la mato a la [pin...] vieja!!! icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:

jjajajaja shiale pues a hacer la alcancia para el auto o sera q ya les gusto? tururururururu no ma yo vi como un dia le bajaban la falda a una y pobre morra pero q chido por mi estaba bien sabrosa y llegue feliz ami casa imaginense estaba en la mera puberta era secundariano y fue en la noche despues de unas caguas jajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: cuando...
museo38 | | Invitado

yo era un puberto de 19 años,, tomaba un camion para llegar a la escuela...


y en alguna calle que ya no me acuerdo...


se subia una muchachita como de 16 años...


y seme ponia enfrente y me daba una masajeada que uno terminaba por venirse...


ella me lo hacia conla condicion que no la agarrara...


asi que durante 4 años cuando menos me tocaba una vez a la semana...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: el...
museo38 | | Invitado

50b o el tren ligero...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: el...
museo38 | | Invitado

tren ligero amor...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: te...
museo38 | | Invitado

espero amor...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título:

Precisamente antier un ..endejo... cuando iba a bajar del camion para variar 380 icon_confused.gif ... que me repega su porqueria.. y lo voltee a ver muyy feo y le dije... si te quitas P.endejo icon_mad.gif ... ash... que chinos son esos tipos icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: Recuerdos

Ohhh si.. que bonito es recordar...

Ps les dire, a mi nunca me ha gustado eso de repegar el ''camaron'' en los camiones, por que ps aparte de que se me hace muy manchado, ps tengo hermanas y una vez tuve que madrear a un wey que iba jodiendo con una de mis hermanas, pero bueno esa no el motivo de mis rercuerdos sino el siguiente relato...

Ps a mi me ha tocado como a mucho el subir al tren ligero a las horas picos, en si a las 8:00 am.... y ps una vez iba en friega a mi trabajo y me toco que me pusieran de espaldas a la puerta que no se abre y era tanto el mar de gente que subio en esa estacion (Juarez) que ni siquiera te podias mover un paso... cuando de repente, se puso adelante de mi una mujer al parecer de unos 40 años, con aire de elegancia y porte de distincion que la hacia sobresalir por entre los demas pasajeros, y un perfume exquisito con un olor que me estaba llenando todos mis sentidos, mas sin embargo no pense en nada mas por la situacion en la que me encontraba y las nulas posibilidades de poder entablar conversacion con tan bella dama.

En eso comenzo el tren a avanzar y de esos ''enfrenones'' que suele dar, la mujer se echo hacia atras pegandome su hasta entonces ignorado pero muy bien formado trasero.
Cuando me sintio de pronto vi su mirada entre coraje y frustacion y no pude hacer ma que poner cara de ''no es mi culpa'' y voltearme de lado...
Apenas llegando a la siguiente estacion del tren empezo a bajar personas, pero me daba cuenta que ella no se movia de lugar y cuando menos me di cuenta, era ella la que se pegaba y se restregaba sobre mi, para entonces ya no me volvetaba a ver con la misma cara de un comienzo, sino ya era una mirada mas de complicidad y de picardia...
La verad era que yo lo estaba disfrutando enormemente y ella tambien al parecer, y para entonces aparte de pegarme su majestuoso trasero, tambien su mano estaba acariciandome discretamente... se sentia delicioso ya que por suerte no eramos vistos por casi nadie, y los pocos que veian se limitaban nada mas a eso...
No dire que termine o que ella gozo de placer, ya que el lugar era de todas formas incomodo, pero ambos disfrutamos mucho de esa travesura... cabe decir que la linda señora aparte de distinguida y elegante, era muy s.exy ya que me di cuenta, al estar rozandola, que usba unas ''chiquitangas'' muy sensuales...
Y asi estuvimos durante todo el trayecto, ya que para mi fortuna ella se bajo en la terminar del sur, solo que la deje bajar para ser mas discretos y esperando encontrarla a la salida y pedirle los datos para contactarla... al salir me di cuenta que ya no estaba y que ese escareo debia de quedar solo en eso... sin esperanzas de mas...
Despues de esa vez la volvi a ver de nuevo otras 4 veces mas... casi siempre con los mismos resultados... hasta que al parecer compro carro, o que se yo, ya que de repente no la he vuelto a ver... pero recuerdos como ese quedan grabados en la mente...

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título:
fusionador | | Invitado

una vez que iba en el tren, parado leyendo con una manos sostenia la revista que estaba muy interesante cuando de repente siento que en mi mano (la que estaba sujeta al tubo) se posa el cuerpo de alguien que me comenzo a presionar la mano con su cuerpo... -y dije dentro de mi algun idiota ya se recargo en el tubo- voltie la mirada para ver quien era el que me estaba apachurrando... cuando lo hice me di cuenta de que no era un tipo era una chava!!! que estaba mas o menos de buen ver y la parte con la que me estaba apachurrando era su busto icon_eek.gif pues nomas voltie a verla para haber si no se habia dado cuenta que me estaba apachurrando, ella esquivo mi mirada icon_mad.gif y pues queria sacar mi mano porque habia unas señoras de esas persignadas que se secreteaban acerca de la situancion tan peculiar pues si movia la mano se iba a dar cuenta todo mundo y pues ahi poco a poco hacia movimientos con los dedos para haber si se daba cuenta y pues nomas no, en fin casi me avente todo el tramo de periferico sur hasta Juarez con la mano en esa posicion y cuando se bajo nomas me avento una sonrisa, de inmediato me sobe la mano porque la traia casi morada y entumida de semejante "tortura" por la que paso.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: Delicias de camion

Es verdad gogodido a veces el viajar en camion te brinda mas delicias que frutraciones... te evitas estar bajo la tension del trafico y ps de pasada te llevas buenas experiencias... pero el tema principal aqui no es lo que uno como hombre experiemnta, sino lo que las mujeres sienten cuando un gañan les ''arrima'' el asunto... eso no se vale... hay que pedir en lugar de nada mas llegar y querer agarrar.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título:
TATE | | Invitado

NO.. PS NO ME HA TOCADO ANDAR MUCHO EN CAMIONES, PERO EN LO QUE RECUERDO, SIEMPRE ME HA TOCADO SENTADA... O ME TOCA O ME LO CEDEN, AUN HAY CABALLERITOS.

DONDE UNA VEZ SI SE MANDARON FUE EN UN BUS FORANEO CAMINO A MAZACLAN... HEME DORMIDA COMO ANGELITO, SENTÍ ALGO RARO EN EL PECHO, ABRI LOS OJOS ( ESTABA MUY OBSCURO) PERO ALCANCE A VER UNA CABEZA PEGADA A MI... ( CUANDO ME SUBI, IBA YO SOLA EN AMBOS ASIENTOS) PENSE QUE UN WEY SE HABIA QUEDADO DORMIDO O ALGO ASI.. PERO SEGUNDOS DESPUES, YA BIEN DESPIERTA, SENTI LA RESPIRACION ACELERADA DEL WEY EN MI PECHO JUSTO CUANDO ME AGARRABA MUY SUAVECITO UNA ... POBRE WEY... EL MADRAZO FUE LO QUE NUNCA SE ESPERO YO CREO, PORQUE LE DI MUCHOS MUY RAPIDO CON TODAS MIS FUERZAS EN LA CABEZA Y A PATADAS LO SAQUE DEL ASIENTO...

LO REPORTE AL CHOFER Y LO BAJARON EN CUANTO SE PUDO. SE HIZO UN ESCANDALO ENTRE LOS PASAJEROS...

LO QUE ME HIZO SENTIR UN POCO ALIVIADA FUE QUE CUANDO LO VI, YA CON LUZ, ERA UN CHAVO COMO DE UNOS 25 AÑOS NO DE MAL VER... CHINX!!!! ME HUBIERA AVISADO!

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título:
CrisG | | Invitado

Pues a mi me paso en el 214, pero hace muuuucho tiempo.. un tipo me repego toda su cosa esa.. obvio, pe.ne... en mi pobrecito hombrito... yyo asi d quitate o me quito, y obvio me acabe quitando yo, después d eso aprendí a traer una aguja o en su defecto alfiler o algo parecido..

Lo bueno, es q acá donde vivo, los camiones en 1era estan bien peques y casi no va gente al menos a la hora q yo lo tomo...

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2008    Título:
Crazy_Boy | Mensajes: 152 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Bueno yo tengo mis experiencias en el camion y en el tren ligero...

Recuerdo la ulitma vez que le deje toda mi mano izquierda en las pompas de una chava en el 51 pues iba lleno y no se reocrria la gente pues me quede adelante e iba parada esta chava pues asi como se dieron las cosas mi mano quedo cerca de su trasero y solo di un paso para que mis mano se lo tocara y asi fue, el camion daba la vuelta se frenaba y mi mano ahi, detecte que usaba calzon de los normalitos y con muy buen trasero, la chava no dijo nada y si se sentia mal no podia decir nada era tanta gente que no podia voltear para ver quien era.

A mi me lo han hecho una sola vez, tambien en un 51 una chava como de 17 años (yo tenia 22) se iba a bajar por atras y yo iba parado paso por detras de mi dejando pasar dos de sus dedos por mi trasero, que por no presumir, tengo lo mio tocando las dos nalgas, me saque de onda pero me dio harta risa.

Lo que mas hago es como soy algo nalgon y la mayoria de las veces voy parado me pongo detras de una mujer que tambien nalgoncita y parada en el camion hago que choquen mis pompas con las de ella, una gran sensacion!!!!

Son muy divertidas esas cosas!!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: