solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

el s*xo ,espontaneo , rico??

MensajePublicado: Feb 26 2009    Título:

Ya puse la explicación de lo que significa antonomasia rinne...

Responder

y duele?? what.gif

Responder

Pos mas bien, flojita y cooperando y ya después dice si duele o no...

icon_twisted.gif

Responder

Cita:
Dorita Publicado: 26 Feb 2009 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

y duele??

Pos yo creo que sí Dorita, porque es una forma particular de la metonimia.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

El espontáneo definitivamente es lo mejor, sin embargo; el planeado, ese que se tiene en mente, sorprender a tu pareja , usar el perfume que le gusta, que a él ni por la mente le pase que cuando llegue habrá una acción como esa y que ese día el s*xo sea super pues también puede funcionar no?

Responder

Cita:
que a él ni por la mente le pase que cuando llegue habrá una acción como esa y que ese día el s.exo sea super

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Algo así como una fiesta s*xual sorpresa...

icon_twisted.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajajaj algo asíiiiiiiiii

Responder

Cita:
El espontáneo definitivamente es lo mejor

Pero entonces sus preferencias se balancean hacia el s*xo Espóntaneo Pasional , Dra? Porqué esa era la pregunta de Don $e× de Ocasión jejejejeje A el otro, pienso que usted le dá un matiz de romanticismo que no es precisamente el tipo de s*xo que menciona del autor de este post jejejeje

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Bueno cada quien le da el matiz que quiera no? finalmente es el gusto de la pareja en su momento , no todos los momentos ó circunstancias son iguales, en el segundo caso no necesariamente debe haber un lazo sentimental entre esas personas , pueden ser solo pareja s*xual que compartan una variedad en la relación.

Responder

La cuestión es que hasta decir espontáneo es algo subjetivo...

Para algunos puede ser algo sin siquiera pensarlo, como el caso de la fiesta s*xual sorpresa para el "festejado", o para ambos, si son unos absolutos desconocidos, pero cuando esto último sucede, también no es tan espontáneo, porque al menos en la mente del que lleve la iniciativa, se producen imágenes que le hacen desear tener s*xo con aquella persona...

Responder

Cita:
o es mejor lo planeado , con la pareja o un amigo??.....

Cita:
usar el perfume que le gusta, que a él ni por la mente le pase que cuando llegue habrá una acción como esa y que ese día el s.exo sea super

Y usted hace todo eso por un amigo, Dra ? Pues entonces me gustaría preguntarle si yo puedo ser su Amigo ... icon_twisted.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

YO creo que cualquiera que sea manera espontanea o planeada es la mejor siempre y cuando no caiga en la monotonía es lo peor a mi modo de ver que puede pasar en la relación, LA MONOTONIA

Responder

Oli!!!

metete al msn

plis

Responder

Cita:
YO creo que cualquiera que sea manera espontanea o planeada es la mejor siempre y cuando no caiga en la monotonía es lo peor a mi modo de ver que puede pasar en la relación, LA MONOTONIA

Yo pienso que de repente es inevitable caer en ella, lo malo es cuando no nos damos el tiempo de romper con ella o nos acostumbramos a ella...

Responder

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Eso que hace que las pilas vuelvan a subir, la adrenalina a correr y los pájaros a cantar!!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: