|
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
esa última de una pelicula epica (que tampoco sé si asi se escribe ) esta de la fregada ! no termine de verla...
Por cierto ! Hip que buen post acabas de revivir ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
oigan pero han pensado que tambien uno es gran culpable de las peliculas que uno decide ver? en mi caso soy muy especial en esto del cine y ni de broma veria una pelicula donde salga vin diesel o ese tipo de cosas puesto que se que no me gustaran y ultimamente no he visto pelicula que en verdad considere mala la ultima creo que fue un blockbosterazo tamaño me vieron la cara
The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning conocida como masacre en texas el inicio una pelicula que causo mucho interes en mi por que las versiones anteriores tanto la original de Tobe Hooper en el año 1974 y el remake hecho en 2004 de Marcus Nispel se convirtieron en peliculas de mi filmoteca por que me gustaron bastante y al ver esta o sorpresa el director Jonathan Liebesman no supo aprovechar toda la intriga que queda de como fue que este tipo comienza a hacer eso la pelicula es burda aburrida lenta sin ningun sentido del por que se hizo no aporta nada y ni es capaz de cautivarte el tiempo que estas viendola para mi mala y de esas peliculas que no merecieron haberse hecho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
oye arrabal y dime algo por que la viste? apoco esperabas una buena pelicula en dodne hacen actor a alejandro fernandrz y a lucerdito hay q ser mas cidadosos con lo que uno ve y no andar viendo todo lo q nos ponen en frente w
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
a dale *** eso de la critica w en mi caso me llego a molestar cuando voy al cine y salgo defraudado hasta me molesto jajaja por eso no veo cualquier cosa aunq pues aveces en casa rentadas llego a ver cada porqueria pero pues como no e slo mismo no me altero tanto ajaja
yo tome unos cursos de analisis cinematografico cuando era universitario con el que es el director o algo asi de la escuela de cine de la udg y era buenisima la clase se aprende mucho de esos personajes el otro dia vi The Dreamers si no la has visto te recomiendo la movie ami me gusto desde el tema hasta las actuaciones la musica y todo es bueno checala
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
dale suerte yo buscare el libro haber q tal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
más de uno me va a regañar por poner videos...pero me dio mucha risa..jejee!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
BABEL
SHREK 3
EL ARO2
EL BUFALO DE LA NOCHE
TODO LO QUE HUELA A TELEVICINE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2008 Título:
|
Si shrek 3 chafeo feo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2008 Título:
|
si la 2 tiene esenas que se me hacen aburridisimas...
la 3 ni siquiera la he visto y ni se me antoja....
en cambio la primera la veo y la veo y me vuelve a dar risa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2008 Título:
|
super agente 86 a mi me aburrio y me sali l¡¡¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2008 Título:
|
ayer vi el perfume y q aburrida pelicula creo q de las peores adaprtaciones de un libro q se han hecho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2008 Título:
|
CODIGO DA VINCI FUE OTRA GRAN DECEPCION....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
TOOOOOODAS las peliculas de CHUKY el forero diabolico me dan wacala

Responder
|
|
 |