|
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
soñar...
ya me daba con dormir.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
...interesante 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
Veamos que responden los expertos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
|
Entonces dejaste de ser onironauta? Si ya los sueños no vienen a tí y si la montaña no viene a mahoma, entoces mahoma va a la montaña. Hay personas que han perdido sus sueños pero es posible ejercitarse para tenerlos y llegar a controlarlos de diferentes maneras ya que durante el llamado "sueño lúcido" existen diferentes niveles de control del sueño. Los soñadores más experimentados pueden llegar a controlar sus sueños casi a voluntad, dirigiendo el sueño y llevando a cabo sus deseos en los mismos. Entre las habilidades posibles para un soñador experimentado, están el poder cambiar el lugar donde se encuentra en el sueño, visitar sitios conocidos o imaginarios, volar, cambiar de forma, y cualquier cosa que se le ocurra durante el sueño. Generalmente os sueños lúcidos son notables por perdurar en la memoria, siendo excepcionalmente mejor recordados que los sueños típicos y no lúcidos (aunque también es posible no recordarlos). Los onironautas describen regularmente sus sueños como excitantes, fantásticos, llenos de color (se observan los colores mejor que en la misma realidad). No te vayas a confudir y te vayas a convertir más bien en orinonauta ... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 12 2008 Título:
|
COMO SIEMPRE TODO A MEDIAS GOGO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
CONTIIGO CONNTIGO |
CONTIGO DIANITA ,Y EL CUCHILLO LO TRAÌA YO JI JI JI,NO TE CREAS,OYE DIANITA,YO TENGO UNA TEORIA DE LOS SUEÑOS QE YTE PUEDE PARECER ESPERA ESTAS EN EL MESENGER PA YA VOY BESITO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2008 Título:
HOLA LINDURA |
en esta hermosisima respuesta has mencionado los elementos ,fuego, aire ,agua y tierra,qe es d lo qe estamos hechos ,dicen los MAYAS QUE EL ALMA ESTA HECHO DE LA FUSIÒN DE AGUA AIRE FUEGO Y TIERRA,UN BESITO JAVIER
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |