solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PORQUE LOS HOMBRES AUNQUE LES DEMOS TODO, NOS TRAICIONAN

MensajePublicado: Mar 12 2008    Título:

MUY BUENA PREGUNTA .. ES UNA QUE NO ME PUEDO CONTESTAR

frown.gif

"HaY MaGia cUaNdO SigUeS LuChAnDo MáS Allá De Tu ReSiStEnCiA, La MaGia De DaRLO ToDo poR Un SuEñO QuE NadiE MáS Ve ApArtE De Ti"

Responder

YA SOMOS DOS HADA snork_skep.gif KREO KE ES LA PREGUNTA DEL MILLON!!!

Responder

No les demuestres "que das todo" por el...

Responder

la+mala | | Invitado

PS PORQUE SON HOMBRES JEJE

NO ES CIERTO

PIENSO QUE NO TODOS SON IGUALES Y ASI COMO HAY HOMBRES TRAICIONEROS LOS HAY BUENOS, QUIZAS SOLO ES QUE NO HAS CONOCIDO AL CORRECTO PARA TI

NO GENERALICES, PUES ESO PUEDE HACER QUE TE CIERRES Y NO MIRES CUANDO LLEGUE ALGUIEN BUENO.

SOLO TOMA LAS COSAS MALAS COMO VIVENCIAS QUE TE DEJAN DOLOR PERO TAMBIEN APRENDIZAJE smile.gif

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

pues como ya se a mencionado y es bien sabido, la traiccion no depende de el genero.

por lo regular el traicionero es una persona que se preocupa por sus intereses, sin importar a costa de que los consigue, y al ver que el otro ya no le es de ayuda en conseguirlo busca el cambio.

yo me pregunto, ¿alguien traicionaria solo por el placer de decir traicione sin que con esto aya logrado algo a cambio?

Responder

pues yo mas bien diria obtener otras cosas como dinero, fama, importancia hacia los demas, incluso compañia o buenos momentos o cosas no tan materiales.

pero hablar de a alguien le guste traicionar asi nadamas se me hace algo dificil, ya estariamos hablando de una psicopatologia o algo asi.

pienso en que se podria dar el caso en que, a manera de venganza, porque otro me a traicionado a mi, yo traiciono a otros, y nuevamente, sin importar que ese otro sin deverlas tenga que pagar por lo alguien mas hizo.

talves asi aplique el goso de la traicion, pero yo lo clasificaria mas bien como venganza.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2008    Título: mi opinion

la mayoria de los hombres paresen animales y conste que no estoy jeneralisando solo mi ex y unos cuantos y es mentira que porque las mujeres esten gordas yo peso 58 mido 163 y ami ex le gustan las gorditas le conosi una de 98 k el pesa 70 k asi que en gustos se rompen jeneros o sera que las mujeres gordas flacas o como estemos no acabamos de satisfacer alos animales ay perdon a los hombres yo por ejemplo mande al mio a la chinna ya me arto el bab... icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif ya quer mas vien ya me resigne verdad fer m c

Responder

Kitty25 | | Invitado

< PSSS IO DIGO KE LA GENERALIZACION ES MUYYYYYYYYYYYYY FEA......

MUYYY MUUUUUY FEA DE VDD....

NO ME PARECE JUSTO KE PORKE ALGUNOS HOMBRES SEAN UNOS IDIOTAS (PORKE DE KE LOS HAY, LOS HAAAAAAAAAAY, NI KOMO DEFENDERLOS) SE PRETENDA GENERALIZAR KON UNA PREGUNTA KOMO ESTA.....

MI HUMILDE OPINION KLARO ESTA icon_redface.gif icon_redface.gif

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX

Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2008    Título:

es que las mujres piesnan que ya cuando se casan con uno ellas tienen nuestra factura

Responder

icon_confused.gif

entonces porque les dicen las dueñasde

Responder

"NUESTRAS QUINCENAS "?????????????

Responder

pero si son dueñas entonces al menos del 90% ?

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2008    Título: YO TE LA CONTESTO
RAFA69 | | Invitado

BUENO NO ES DIFICIL ES CUESTION DE COMUNICACION LA PAREJA DEBE SABER QUE ES LO QUE QUIERE DECIRLE CUANDO ESTAS MAL Y ACEPTAR CUANDO TE EQUIVOCAS NADIE ES PERFECTO PERO DEBEMOS APRENDER A PLATICAR DESPUES DE COMER DE HACER EL AMOR ETC SI ATI TE PASO ESO SEGURO HUBO ALGO QUE SE PERDIO DEBISTE O DEBES PREGUNTARLE QUE FUE NO LO DEJES ASI LO MAS FACIL ES OLVIDARLO LO DIFICIL ES LUCHAR Y TRATAR DE ACEPTAR Y CON RESPECTO A QUE NO ES LO QUE ESPERAS PARA LA OTRA CHICA RECUERDA QUE NUNCA TERMINAS DE CONOCER A ESA PERSONA QUE ESTA A TULADO Y EL ERROR DE MUCHOS DE NOSOSTROS ES ESPERAR QUE ESA PERSONA SEA ESPECIAL CUANDO DEBEMOS EMPESAR POR NOSOTROS MISMOS PARA PODER ALCANZAR NUESTRAS METAS BUENO ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO ME DESPIDO

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

arrabal que cosas dices icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

jajajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

muy cierto joxe tienes toda la razon asi son muchas mujeres y lo malo es que no lo aceptan.

con el que las trata mal siempre se aferran, se quejan pero ahi siguen y con el que las trata bien le uyen.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: