solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Plagio!!!

MensajePublicado: Mar 01 2008    Título: Plagio!!!

Desde hace mas de seis meses estube trabajando junto con un amigo en una revista para un club de futbol local, pero el pasado dia 15 este "amigo" me saco del proyecto y se apodero de todo y piensa publicar esta revista del cual soy co-creador y sin darme nada.

Yo solo quiero que me pague mi trabajo realizado en la revista asi como mi proporcional por mi participacion en la creacion de esta y nada mas.

Que me recomiendan hacer?

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2008    Título:

Diablopoeta!

Desconozco el ambito legal de este asunto, pero tal vez puedas encontrar un sesgo en este asunto con respecto al registro de obra y/o derechos de autor. En caso de que no hayan registrado el proyecto y si tu tienes copia de él, puedes acreditar tu autoría mediante registro ante el INDAUTOR.

Una vez adjudicada la propiedad del proyecto a tu nombre, supongo que será mas facil un proceso legal.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2008    Título:

Gracias, pero este "amigo" registro todo sin ecirme nada y se llevo todo. pero si tengo muchas coas que podrian servir, desde los archivos originales en computadora hasta varias personas que pueden verificar mi historia.

Alguno de ustedes podria ayudarme a esto?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: