solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CONFESIONARIO IX

MensajePublicado: Jun 16 2008    Título:

CONFIESO Q SI TENEMOS BLUETOOTH INTEGRADO, ME AGRADO LA NOTICIA JAJAJAJA .... NO ALCANCE A DECIRLE PERO LO SUPO...

CONFIESO Q ESTA SEMANA TENEMOS Q AFINAR DETALLES, PARA EL 28 icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2008    Título: 1 Año La Pareja Loka
demonios tus ojos | | Invitado

Confesiones Demoniacas 160

Yo Confieso

Perfect Day………………

Este Día Es Muy Especial……….Hoy La Pareja Loka Cumple Un Año De Noviazgo, Quien Me Diría a Mi Que Ese Ya Lejano 16 De Junio Mi Vida Cambiaria y De Que Forma…Llegaste Tu Morenita Linda Con Tu Amor Y Hermosos Sentimientos Te Quedaste En Mi Corazón…Si Hoy Me Preguntan Que Si Creo En El Amor A Primera Vista, Mi Respuesta Es Que Si Y Eso Nos Sucedió El Día Que Nos Conocimos, Alegrías, Emociones, Risas, Llanto Y Tantas Cosas Mas, Hemos Vivido Juntos ,Muy Pronto Uniremos Nuestras Vidas En Matrimonio Ante La Ley De Dios Y De Los Hombres Y Seguiremos Dándole Vida a Esta Leyenda De Gran Intensidad, Que No Se Parece a Ninguna Antes Escrita, Hombre y Mujer Amándose Así…Uff La Lokura

Vos y Yo Le Dimos Vida Al Sueño, Dios Te Puso En Mi Camino y Yo Te Puse En Mi Corazon

La Lluvia Cae Sobre Mi Cabeza y Pregunta Cuanto Te Amo, Las Gotas Frías y Constantes Bombardean MI Cerebro Esperando La Respuesta…Instante Húmedo…Desesperada Pasión. Que Purifica Mi Corazón, Adorna Mis Ojos Con Un Nuevo Color, Quema Estos Labios Con El Fuego De Sus Besos, Ahora Vivo Muy Feliz, Me Siento Contento, Que Mas Podría Pedir Si Ya Lo Tengo Todo, Tocar Su Piel Es La Gloria Aquí En La Tierra, No Me Canso De Besarla y Besarla En La Realidad o En Sueños…………..Después De Escuchar Esto Que Te Cuento Ahora Entiendes Lluvia Nocturna Lo Que Siento Por Esta Mujer y Cuanto La Amo….Con Una Sonrisa De Plata Se Despidió De Mi… Se Escucho a Lo Lejos Lo Siguiente…Aun Existe El Amor En La Tierra

Te Amo Pibita Relinda UN Año Juntos Ahí Vamos Rumbo A La Iglesia De Coral

Awante La Pareja Loka

Y La Canción Que Hicimos Nuestra De Esta Leyenda De Amor

><

Amor y Cumbia

Dto

Responder

Kitty25 | | Invitado

KONFIESO KE.......

barf.gif barf.gif barf.gif JAJAJAJAAJAJJAJAJA

KONFIESO KE INSHE DIA ESTA DEL NABO..
KONFIESO KE NETO ME SHOKA KE AMANESKA"NUBLADITO PARA MI"
KONFIESO KE EKIS....
KONFIESO KE IA ME VOY... ABUUUUUR!

Responder

icon_confused.gif

confieso que me quedare con ganas de coiotas por no se cuanto tiempo mas icon_cry.gif

confieso Dianita 22 que seria weno que revelaras el nombre del forista eusa_think.gif (hay pachis... icon_razz.gif )

confieso que hoy no le mandare mensages, a lo mejor ia te enfade eda what.gif

yuck.gif

Responder

CONFIESO Q SE LLEGO EL DIA icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

CONFIESO Q YA NADA SERA IGUAL frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

CONFIESO Q ESPERO NO DUELA TANTO eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif

CONFIESO Q LA VDD HOY SI ANDO DE CAPA CAIDA icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

icon_confused.gif animo Beth, mañana saldra el sol smile.gif

snork_tros.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2008    Título: mi...
museo38 | | Invitado

linda bets, tu sabes que cuentas conmigo...

ya veras que todo sale mejor de lo que esperabas...

yuck.gif

Responder

CONFIESO Q SABES LO Q PIENSO DE TI, Y SABES LO MUCHO Q TE APRECIO, Y CON ESO ES MAS Q SUFICIENTE.....Y ESTOY CONTIGO....AHORA.....

CONFIESO Q KISIERA PERO NO PUEDO sealed.gif sealed.gif sealed.gif

CONFIESO Q ADORO MI INTUICION JAMAS ME FALLA.....AUNQ AVECES ME CONFUNDA....

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2008    Título: confieso...
museo38 | | Invitado

que rika agua de mango me tome ahorita...

yuck.gif

Responder

EL COLADO | | Invitado

C. K SE ME PERDIO MI TARGETA DE USB Y QUE ME DA CORAJE POR QUE EL BURRO DE YO NO GUARDE LA MUSICA QUE TRAIA EN LA TARJETA Y ERAN DISCOS QUE ME COSTO CONSEGUIR

SI DE CASUALIDAD ALGUIEN TIENE EL ALBUN DOBLE DE PAUL VANDIUKE

SE LO AGRADECER QUE ME LO PRESTE

SALUDOS!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2008    Título: confieso...
museo38 | | Invitado

que me duele mucho mi rodilla izquierda...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2008    Título:

KONFIESO KE....AL RATITO TOCA CITA EN EL CRIT, Y LE PIDO MUSHO A DIOS K SEAN BUENAS NOTICIAS eusa_pray.gif

KONFFIESO KE.......ANDO POKITO PREOCUPADA snork_updo.gif

KONFIESO KE........ME GUSTARIA K NO LLOVIERA, LA CARRETERA ESTA MEDIA FEA.. icon_confused.gif

KONFIESO KE........PSYQUEGIRL ES BUENO LEERTE!! smile.gif

KONFIESO KE ........HOY ME PROPONDRE K SERA UN BUEN DIA, MI MAL DIA DE AYER AHI SE KEDO smile.gif

Responder

ck...... que estoy contenta

ck...... que tengo ganas de verte

ck....... que ya quiero que sea miercoles o jueves

ck....... que tengo frio

ck....... que ya quiero estar...

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

confesiones demoniacas 161

yo confieso

fue genial haber visitado ese lugar donde hace un año nos conocimos, sentir ese nervio como aquella ves, en que el destino jugo las cartas y dios junto a 2 almas....esto es amor y la pareja loka amandose asi.

la lluvia de ayer aunque corta estuvo con ganas granizo y toda la cosa por un momento dije esta es la megatormenta y despues que se acabo dije...la manga que

este domingo bautizaremos a nuestro primer ahijado como pareja oficial, empezar asi con una bencion es genial morenita linda.

venga azulkrema no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y las malas,este nuevo torneo la vuelta queremos dar.

get a life....vive la vida guarda tu amargura o ese sera tu destino

amor y cumbia

dto

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

confieso que anoche los foros estubieron geniales; hace mucho que no me divertia tanto aqui...

confieso que escriben rapido y uno que es lento pues se atrasaba frown.gif frown.gif frown.gif

confieso que como sea estuvo chido.

confieso que ya estoy arto de entrar a siiau y siempre lo mismo; que se creen apoco si me van a dejar las cosas asi????

confieso que chales voy a tener que ir de nuevo a la escuela frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 210, 211, 212  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: