solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Manual Para Amos y Esclavos

MensajePublicado: Ene 27 2008    Título: Manual Para Amos y Esclavos

Sadomasoquismo es un término genérico que está formado a partir de las palabras sadismo y masoquismo, derivadas ambas de los apellidos del Marqués de Sade y Leopold von Sacher-Masoch, autores de obras en las que se narran relaciones s*xual basadas en la relación amo-esclavo. En las relaciones sadomasoquistas, los límites suelen pactarse de antemano y la finalidad no es el sufrimiento ni la degradación en sí mismas, sino el goce mutuo.

En la siguiente guía se menciona esclava por poner un ejemplo de genero, sin embargo es aplicable tambien al s*xo masculino.

Poseer y entrenar a una esclava es algo muy serio. Antes de emprender un programa de entrenamiento, debes determinar lo que deseas y para cuánto tiempo lo deseas.

Cuando has aceptado a una esclava, y ella consensuadamente te ha dado el dominio sobre ella, y lo has aceptado, es en todos los sentidos alguien que depende de ti. La esclava, debido a tus propias necesidades y deseos, está bajo tu autoridad y tu capricho. Eres responsable de ella.



El derecho del Amo sobre la vida de otro ser humano es la responsabilidad más grande que un Dominante puede aceptar. De muchas maneras se asemeja a la responsabilidad paterna con un niño. En el caso de la paternidad, sabes que según va pasando el tiempo tendrás cada vez menos responsabilidad en la vida diaria del niño. En el caso de una esclava, esa carga sigue siendo más o menos constante para toda la vida.

A diferencia de una pareja de juego, o una sumisa, una esclava es propiedad del Amo, no en el sentido legal, pero sí en el espíritu. Como tal, igual que amas a un animal doméstico o acaricias tu album de fotografías, la esclava debe ser tratada de la misma manera, como una propiedad. Esto es a menudo desafiante tanto para la esclava como para el Amo. Sin embargo, es un concepto que se debe interiorizar por ambas partes y reforzar por el Amo. Tuya es la autoridad, y no debes ser pusilánime en mantener esa autoridad. Si no haces caso del entrenamiento de una esclava, no satisfará tus necesidades. Para encontrar maneras de satisfacer tus propias necesidades, ella debe tener la voluntad de prestarte toda su atención.



Las 3 áreas de atención:
Cada una de estas áreas de entrenamiento es igualmente importante. Cada una está conectada con las otras en la base de la esclavitud. Tu entrenamiento no se debe centrar en un sólo área, puesto que todas se solapan; el centrarse en un área, excluyendo otras no creará una esclava, en el mejor de los casos, creará una pareja de juegos.

Mente
Las primeras fases del entrenamiento, aunque pueden incorporar técnicas tales como entrenamiento de la posición y mantener el entrenamiento, deben centrarse más en los aspectos psicológicos de la esclavitud. En última instancia, tus necesidades deben ser resueltas, pero si estás interesado a largo plazo, buscando una relación continua entre Amo y esclava, debes buscar en la mente de la esclava, descubrir por qué necesita lo que necesita, y ver la mejor forma de satisfacer esas necesidades sin comprometer las tuyas, y después entrenarla psicológica y físicamente. La comprensión cuidadosa de tu esclava crea una atmósfera de confianza y lealtad.

Cuerpo
Comprendiendo las necesidades psicológicas de tu esclava determinas sus necesidades físicas también, y ayudarás a integras sus necesidades con las tuyas propias. El entrenamiento de su cuerpo crea en ella el conocimiento constante de ser de tu propiedad. Se supervisan sus movimientos, sus necesidades físicas se resuelven según tu criterio, y se la utiliza para practicar así como para propósitos agradables.

Espíritu
El "espíritu" de la esclava se utiliza aquí en el sentido de abarcar la intensidad de su deseo de servir y de satisfacer, de su impulso para sumergirse en su papel y en tus reglas, de sus sensaciones de adoración, e incluso de la adoración, tanto de su Amo, como de sí misma, en la medida que crece su autoestima. El espíritu de la esclava se convierte normalmente de forma natural, y el "entrenamiento" del espíritu, se centra en el entrenamiento de la esclava para ocuparse de las cosas que la rodean. El entrenamiento en esta área incluye aprender a aceptar los término y celebrar los ideales de la esclavitud.

¿Cuáles son las cualidades más importantes de un Amo?
___ La honradez
___ La Habilidad en la toma de decisiones
___ Que sea digno de confianza
___ La consistencia
___ La habilidad s*xual
___ El sentido del humor
___ Las Características Físicas
___ La Autoridad y el Control
___ La preocupación por la seguridad
___ Que sea cariñoso
___ Que sea positivo en la imagen que tiene de sí mismo
___ La Habilidad de comunicación

¿Cuáles son las cualidades más importantes de una esclava?
___ La honradez
___ La lealtad
___ La Habilidad s*xual
___ Las características físicas
___ El deseo de servir
___ Las Habilidad de comunicación
___ El sentido del humor
___ Que sea cariñosa
___ La confianza en su AMO
___ La adhesión a las reglas
___ La obediencia
___ Que sea positiva en la imagen que tiene de sí misma

Entrenamiento de Posición

El entrenamiento de la posición se utiliza para conseguir la disponibilidad de la esclava, para ayudarla a encontrar "el espacio de la esclava", para castigarla, para facilitar tu acceso a ella y para enseñarla céntrala sólo en una cosa. El entrenamiento de la posición ayuda a una esclava a aprender paciencia. Una esclava no se está utilizando siempre, y se puede "poner lejos" ocasionalmente. La esclava aprende, a dejar pasar el tiempo de forma contemplativa, y a comportarse para -ser usada o deseada cuando es necesario-, en un estado de espera paciente esperando satisfacer los deseos o las necesidades. A una esclavas se le debe enseñar un sistema de posiciones que debe asumir con un gesto de la mano o una palabra.



Entrenamiento de la s*xual

La relación s*xual entre un AMO y una esclava es diferente de la mayoría de otras relaciones s*xual. En una relación sana y satisfactoria entre AMO y esclava, ambas partes alcanzan el placer más grande con la excitación del AMO y su forma de satisfacerla.

Su interacción puede ser muy íntima y cariñosa, pero no se basa en la igualdad o la reciprocidad de las acciones. Establece esto con tu esclava desde el principio. Asegúrate de que entiende que su satisfacción s*xual no es un "derecho" sino un privilegio, y que en todo caso no es para su placer sino para el tuyo. Esto no es ninguna idea ajena para la esclava, y en la mayoría de los casos, darte placer es el mayor deseo de tu esclava.

Sin embargo, es sabio establecer esta idea como base para ambos y para el encuentro con la esclava. No permitas que piense sobre sus propias necesidades de satisfacción, sino que debes tomar el control de esas necesidades y no permitas que manipule este tema. Dale la satisfacción con tanta abundancia como sean los méritos de su comportamiento. No dejes que se sienta frustrada de tal forma que comprometa la relación o la sumisión.



Lo que desees en el caso de terceras personas dentro de la relación AMO/esclava, debes acordarlo en todos los aspectos con la esclava antes incluso de empezar cualquier entrenamiento. Si existe la posibilidad de que tú estés con otra persona (o de que vas a pedirla estar con otra), tu esclava debe saberlo. Incluso si está de acuerdo, no esperes que las relaciones múltiples sean fáciles. Tu esclava necesitará sentirse absolutamente segura durante el encuentro con terceras personas. Debes estar dispuesto a encontrar una manera de asegurarla que la relación sigue siendo la misma, y al mismo tiempo, sigue manteniéndote firme en este aspecto de la relación.

En mi caso he convenido y sigo y confío firmemente en mi opción para buscar y para tener encuentro s*xual con otras mujeres. Mi esclava ha asumido e intenta superar esto, pero a menudo lucha contra ello, simplemente porque necesita sentirse segura de mi dedicación a ella en esos momentos. Los deberes s*xual de mi esclava son para mí solamente, y no tiene permiso para tener ningún tipo de escena s*xual con otras peronas sin mi permiso. Mi esclava obedece esta orden.

Como AMO, tengo mis propios límites, y por ahora no incluyen la monogamia. Mi opción personal ha sido siempre informar a mi esclava de cualquier encuentro s*xual próximo e incluirla en ellos, pero ella sabe que que no es algo con lo que deba contar o que lo considere un derecho.

Ofrécela tu ayuda emocional en lo que puedas. Haz un esfuerzo adicional si es necesario. Tú eres responsable de su bienestar emocional, pero al mismo tiempo anímala a que entienda su papel. Permite que te ayude en la preparación del encuentro, preparándote el baño, preparando la casa, preparando la comida.

Si es posible, haz que tu esclava atienda a tu huésped de forma similar, preparándola para ti. Esto puede ser difícil para la esclava, pero tendrás tiempo durante la preparación para tranquilizarla y dejarla ver cuánto significa su ayuda para ti.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2008    Título:
la+mala | | Invitado

ORALEEEEEEEE icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

YO NO SERIA ESCLAVA JEJE


Glitter Text @ Glitterfy.com

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2008    Título:

alguien quiere aportar alguna tecnica????

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2008    Título:

ME ENCANTA DMINAR,LLEVAR LAS RIENDAS

TENER EL CONTROL Y SOBRE TODO QUE MI PEREJA TENGA LOS OGAMOS A LA PAR CONMIGO
O

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2008    Título:
la+mala | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif


Glitter Text @ Glitterfy.com

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2008    Título:

YO PREFIERO TENER ESCLAVO

PERO TMB SER ESCLAVA

Y COMBINAR A LO LARGO DE LA NOSHE LOS PAPELES ....UYYYYYYYY cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2008    Título:

A MI ME GUSTA.........DEVORAR.......PERO ME GUSTA TAMBIEN SENTIR.....................

JEJEJEJEJ.....

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif




VAMPIRA AOV76

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2008    Título:

se deberia instruir en s*xo alternativo a todas las personas, desde lo juguetes icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2008    Título:

CLARO ES UNA FORMA DE TENER s*xo "ALTERNATIVO"

ES COMO HECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO.....

ESTE JAMAZ DEVE CONSUMIRSE.........

HAY QUE METER MAGIA, Y FANTASIA ALA RELACION s*xual........Y NO SE DIGA A LO QUE LE LLAMAN HACER EL AMOR...........


Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título: Buen Post

Con animos de que este Post no sea borrado por la mano negra de los moderadores, me gustaria opinar al respecto...

Pues es verdaderamente un placer ver que los juegos de roles se han extentido y que han dejado de ser tan ''underground'' como antes y que ya hay mas partidarios... pero lo mejor de todo es cuando encontramos en otra persona el placer que buscamos y tambien lo solemos propiciar.
Yo he tenido muchas veces el rol de Amo, apenas estoy experimentando el de esclavo pero han sido pocas las Amas que saben llevar las riendas... no solo es ver quien controla a quien en la cama, en el juego de roles se incluye dar mandos, obedecerlos, dar castigos, recibirlos, saber dar azotes, eso es importante para evitar dolor innecesario... ya que el dolor debe de ser placentero para que se disfrute... mordidas, pellizcos y demas... tener mano dura... ser una verdadera Ama...
Yo ando en busca tambien de una Ama... quien me quiere educar ?

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título: Por Supuesto

Claro que me gustaria ser tu esclavo... una invitacion asi no se desprecia icon_razz.gif Solo dime, bajo que terminos me quieres educar ? icon_twisted.gif Azotes ? icon_eek.gif Castigos ? icon_eek.gif Usas botas ??... icon_redface.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2008    Título:

XOL!!! A VECES ES CHIDO SER AMA.....ASI SI TU LO AMARRAS LE VENDAS LOS OJOS ....PUEDES HACER LO QUE SE TE ANTOJE CON EL icon_twisted.gif

Y TAMBIEN SER ESCLAVA ES icon_twisted.gif ......TE SIENTES MMMMMM!!! sarcastic.gif

COMO DIJE ANTES CAMBIAR ROLES DE AMA Y ESCLAVA ES SUPER HOTTTT icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2008    Título:

HOY SERE AMA icon_twisted.gif

PARA CASTIGARLO Y DARLE SOLO LO QUE SE MERECE......... bitchin.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2008    Título: Hola

Diana, pues me gustaria sentir la punta de tus tacones en mi espalda, y que me educaras... a tus ordenes... mi Ama

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2008    Título:

YO AUN SIGO EN BUSCA DE MI AMA

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: