solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA OBSECION ES MALA????

MensajePublicado: Oct 04 2007    Título: LA OBSECION ES MALA????
antoniogdl | | Invitado

QUE PIENZAN DE LAS PERSONA QUE SE OPSECIONAN YA SEA POR UNA COSA O POR UNA PERSONA Y HACEN LO QUE SEA POR TAL DE CONSEGUIRLO LES A PASADO ALGO ASI O CONOCEN A ALGUIEN QUE SUFRA DE ESTE SINDROME O NO SE SI YA SEA ENFERMEDAD

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

jandyta me dejaste impresionada...

Es cierto, las obsesiones no son muy buenas que digamos, pero hay grados...

MI mamá creo que tiene obsesión con la limpieza y el orden. claro no es nada del otro mundo para espantarte, ni vive infeliz

Yo tengo obsesión a tocar gente sucia, o que huela feo o cosas asi jaaja, tampoco es para preocuparme, no me quita el sueño, ni soy infeliz, simplemente veo una cucaracha y me provoca sensaciones feas, es todo...

Y tambien tengo una obsesión-fobia con bichos (cucarachas, y arañas nada mas), demás bichos no...

He conocido personas, que se obsesionan con el ex novio, o la ex novia, la persiguen, la atosigan, o de plano su proxima pareja es igual a la otra, eso nos pasó una vez, con un chavo ke conocimos.. despues vimos ke su novia, era igual a im amiga, pelirroja, alta, delgad, etc.. y el duro traumado mucho rato...

Lo que comentas Jandy es vdd, es la LEY DE LA ATRACCION, se resume en eso
Si tienes pensamientos negativos, atraerás lo negativo...
Por eso el famoso

"cuando esoty sola nadie me pela, cuando tenog novia o novio, me buscan todos " porque nos buscan:

PORQUE ESTAMOS FELICES Y ATRAEMOS FELICIDAD Y TRANSPIRAMOS FELICIDAD...

ciuando estas de hongo y de grinch, por mas bonita que estés, nadie te pela, por persona mal vibrosa.... jajja!!!!

Pero no son buenas las obsesoines...

Responder

Pepejosh | | Invitado

a veces me da lo obsesivo compulsivo... icon_confused.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

jajajaaj Toooooiiingggg!!!!!!!

Creo ke sip.... JaJaJAjJAjJAJAJ

Responder

laurita19 | | Invitado

no se si se hereden...
Pero mis ´primas ya casadas y mi mama tienen esa maña de estar arreglando la casa a todo momento, me plancho el cabello, voy a ekis lado, llego y la plancha guardada, la silica y la cera, guardada, mis pinturas acomodadas, jajaaj, me duermo en la tarde y se desacomoda un poco la cama, y mi mmamá la acomoda aunque vuelva adormirme jajaa

no soporta ver la casa sucia

pero no es un TOC,

ninlo mio, no tengo ideas suicidas, o me afectan en mi vida, pero me da cosa tocar el cabello de alguien sucio o ke no conozca, o ke se sienten junto a mi, en una fila o equis, y mew pongan el brazo sudado, me da mucho asco, o ke me hablen muy de cerca y no los conozco, me da asco!!!!!!!!

las cucarachas bueno, ni me animo a matarlas!!!!!.. pero no es algo ke me afecte en mi vida....

obsesión quizá a los vellos nada mas ajjajaa
siempre me salen en la comida, en restaurants, en le comedor de la empresa, en ekis lado, ultimamente ya no

pero me trauman, asco.. ajajaj pero tampoco afectan mi vida, si veo un peludo, ps no me gusta, pero tampoco es ke tiemble, o piense cosas raras al verlo

Responder

laurita19 | | Invitado

jajaja osea
me refiero a una persona velluda, peluda, etc jajajaajaja

Responder

Pepejosh | | Invitado

19 pacheca, no estoy belludo, por lo menos no tanto, jeje

ademas si eres obsesiva con el doc wagner..

yaaa dejalo en paz.. gasp.gif

jaja

el si es belludo yuck.gif

Responder

SIENTO Q SI ES MALA,Y MAS CUANDO SE HABLA D UNA PERSONA OBSECIONADA,SON CAPACES D HACER MUCHAS COSAS, INCLUSIVE D MATAR.
EN LO PERSONAL UN CHICO CON EL ANDUBE HACE ALGUNOS AÑOS ME PROVOCO UNA PARALISIS FACIAL A CAUSA D SUS LOQUERAS,TENIA Q ESTAR ESCONDIENDOME PS LLEGO AL GRADO D KERERME "ROBAR". POR OTRA PARTE TODAVIA HACE UNAS SEMANAS OTRO D MIS EX ME SEGUIA BUSKANDO,ENVIANDO DETALLITOS,ETC.

LO MEJOR ES Q CUANDO UNA PERSONA SE ALEJA D TI,ES DEJARLA IR SIN DETENERLA,YA Q SI EN BUEN PLAN NO KISO MAS,PS MUCHO MENOS SI TE O SE OBSECIONA.

SALU2

Responder

axa2006 | | Invitado

mmmm la neta nop pero cada quien yo conozco personas quese obsecionan por un buen fin como un ejemplo claro seria el maestro se obseciona por su grupo de estudiantes claro yo recuerdo ha algunos
que era tanta su obsecion de que los chavos aprendieran que dejaba de ser maestro
y se volvian casi un padre o mejor aun un amigo icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

seme afigura que la obsecion podria ser buena si se canaliza en buen objetivo

y mala si la obsecion lastima ha otras personas icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

Pues a grados cirticos pues si, es malissssiiima, pero......... Creo que todos somos obsesivos en cierto grado.

Yo, por ejemplo, me retencantan lo rompecabezas y puedo estar armandolos hasta 3 hrs o un poco mas.

Hay profesiones en las que se necesita ser un poco obsesivo para disfrutarlas

Responder

laurita19 | | Invitado

si me agrada este post

Todos tenemos manías, Tic´s, Mañas, u obsesiones como les queiran llamar...

Pero el problema radica en que si lo controlas o no...

Yo me como las uñas, es una mania, y si la controlo, bueno cuando estoy agobiada no.. pero estoy consciente!!!!

nunca me he salido de mis casillas, ni porm las cucarachas , ni por los vellos, jaaj ni por mis uñitas....

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

AQUI REPORTANDOME Y AGRADECIENDO A TODOS POR SUS RESPUESTAS Y ME GUTA QUE LES HAYA AGRADADO EL POST Y CMO TODOS YO SOY UN OBSECIONISTA POR COLECCIONAR CARROS DE COLECCION A ESCALA ESO SI NI QUIEN ME LO QUITE

SALUDOS

Responder

laurita19 | | Invitado

Si, quizá a veces confundimos términos...
y me incluyo, jajjjaa

Entonces siento tajantes con tu definición, no tengo ninguna obsesión.. ninguna me perturba, ni asalta mi mente.

manía, ps asi locura locura tal cuál no..
quizá manía por los zapatos, aretes y la ropa.. ajaja

Tic, antes como que cada cierto tiempo sentía que me ahogaba, y era un tic, y con tiempo se me quito, si era un movimiento que no podia controlar...

chinflis!!!!!

Responder

laurita19 | | Invitado

Sergio yo soy así con el celular
lo abro asi cada rato, jajaaj igual siento ke hasta a veces no me entran las llamadas, jajaa

pero tampoco nada, para alarmarme, ni tener penasmientos locos y raros..
es ke como a veces me falla, aunque es nuevo, lo apago y le saco el chip, como ke se traba o no se ke fregados.. me quedo con la duda de que si no me llaman e sporke no sirve jijij

!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

CREO QUE VARIOS CONFUNDEN LA OBSECION CON FOBIAS O ALGO ASI POR EL ESTILO Y NO ES ASI LA QUE MAS A DADO EN EL TINO ES MI AMIGA JANDY CHEQUEN LO QUE PUSO PARA QUE VEAN QUE ES LA OBSECION Y SI ES MALA Y MAS EN LAS PERSONAS

SALUDOS

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: