solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EXALUMNOS DE LA E.S.T. No. 4 ANTES CECYT 61

MensajePublicado: Abr 21 2011    Título: Para Eduardo Nuño

Qué tal Lalo..!!

Tu servidor fue tu compañero de mesabanco, y nos reunimos hace unos 15 años la última vez, ahora la vida nos ha llevado por distintos caminos y veo dificil que se vuelva a dar.

Por ahí en Facebook hay un grupo también de exalumnos del Cecyt 61 ahí te encontrarás a Leticia Hidalgo que fue tu compañera en el taller de Electrónica y de nuestro mismo grupo y a Rodolfo Navarro Sarmiento"Fito" que estaba en Ajuste de Banco y máquinas herramientas. He hablado con Titino que ahora es Juez penal y con Gabriel García que anda metido en asuntos ecleseásticos.

Saludos

Javier Nuño
Guillo Monaguillo

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2012    Título: Para Letyssssss

Si es correcto lo que me preguntas Araceli y Silvia Delia Mendoza Ozuna son hermanas y si quieres seguir llorando y que se te agolpen los recuerdos en Facebook hay un grupo de exalumnos que como preparativo para los 50 años de la escuela han conseguido todas las lista de todas las generaciones, así que podrás ubicar mejor a muchos de tus compañeros. Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2019    Título: Busco amigos
Javi Gordo | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Yo estuve en los años 73-76
Mi nombre es Javier Lomeli
Estuve en el turno de la tarde
Taller de mecánica
Si alguien recuerda
Javierlomeli59(0)[ prohibido ].com[/b]

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2020    Título: Reporte a la Dirección
Don_Gabo | | Invitado

No hay que olvidar la Prefectura y su selecto grupo de personajes, tales como el Avispón, Blanca Nieves, el Pirata, etc.

Grupo D, 80-83. Pantalón Beige.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: