solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xual MI DESTINO

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: s*xual MI DESTINO

DIGO COMO DISCRIMINAN A LOS GAY
NO DEVERIA SER...QUE PIENSAS... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: me too

totalmente de cuerdo con CHICA HOT, esto no es un enfermedad note puedes contagiar nomas por convivir con alguien asi, yo tambien en lo personal he tenido amigos y amigas gay y pues cada quien su rollo, yo la net se me siento seguro de mi mismo y se ke eso no es lo mio asi ke pues alke ya le gusta le gusta. y aparte de eso son muy buena onda con uno, o bueno los amigos ke mios ke lo eran se daban a respetar y me respetaban, en ese aspecto porke en lo demas tienen buen ambienta y son grandes amigos!!! asike cada quien segun su SEGURIDAD!!

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Pues yo, tengo un excelente amigo que es gay.. otro es bi... y unas cuantas muchas amigas lesbianas.

La verdad a todos ellos los adoro, son excelentes personas y pues les respeto su s*xual.

Los hombres gay, son de lo mejor para amigos..las mujeres también.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:
fusionador | | Invitado

entre los s*xual existe una gran discriminacion, ellos tienen niveles ahhh y cuidado si ven a un travesti porque no los soportan, creo que la sociedad no esta en contra de sus preferencias si no de sus conductas, existe mucha diversidad de conductas entre los s*xual no es el tipico afeminado, existen algunos muy masculinos y no se exiben ni tampoco tratan de llamar la atencion.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2007    Título:

PUES ESTE MULTINICKS A DE SER GAY, CON ESO DE QUE LE GUSTA BUSCARSE NOMBRES QUE NO LES CORREPONDEN SOLO PARA OCULTAR SU MEDIOCRIDAD...

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2007    Título:

NO MANCHES LOBO NO SOY YO ESE WEY ES UN MULTINICK QUE ME PIRATEO NOMAS POR AL PRINCIPIO LE PUSO UNAS COMILLAS....

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2007    Título:
museo38 | | Invitado

por mi parte las cosas esas entre ellos y yo
una galaxia de distancia y no me importa que me tachen de homofobico o lo que quieran, pero es mi opinion yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2007    Título: orale
putangas | | Invitado

no savia que los mismos s*xual icon_eek.gif discriminaban a los s*xual simplemente por se trasvestis icon_cry.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: