|
Publicado:
Ago 07 2007 Título:
|
Oooooraaaaleeee!!! ya tenia rato ke no checaba los mens. y aparte del agarrón entre Valdez y Laurita (tal vez dedike un foro para uds. 2, casi lo llenan con su batalla campal) puedo observar ke la mayoria de las mujeres reaccionan así por el comportamiento calenturiento de los hombres.
Comentaban también, ke como hay mujeres mala onda y cerradas, hay kienes tienen apertura, coincido con eso pero tal vez el porcentaje este mas cargado hacia las ke son mas cerradas, dado los comentarios de los hombres ke siguen opinando ke en otros estados son mas abiertas.
Comentario: es preocupante el entorno pues se ve ke el compromiso como relación formal se esta extinguiendo y resultado de eso es el alto indice de divorcios ke se esta dando.
AGRADEZCO! su participación...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
Pues se me hace muy extremista la postura de que, debido a la poca apertura de las tapatias hacia los hombres, el compromiso como tal se extingue y se incrementa el indice de divorcios.
Que yo sepa, el que las tapatias sean "especiales" o dificiles nunca habia entrado en las estadisticas como causal de divorcio, pero bueno, jejejeje.
Y no veo la razon de darle tantas vueltas al asunto, alguien por ahi dijo, a donde fueres haz lo que vieres. El estereotipo dice que las tapatias son dificiles de trato, ps entonces al que no le guste que se busque "no tapatias", y se acabo el problema, jo jo jo.
saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
OJO!!! en mi ultima participación lo pongo como comentario no como conclusión, el comentario viene a colasión por algunos puntos dados por los participantes en los cuales puedo deducir el poco interes de los hombres por formalizar una relación estable, si no existe un compromiso como persona, como se va a tomar en cuenta el compromiso de lo ke es un matrimonio?
Espero me haya dado a entender pues mi objetivo no es: CULPAR A LAS MUJERES!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
No te abrumes Pablo Castel, al igual que tu, solo hice un comentario sobre tu comentario, todo son opiniones y no hay que tomarlo personal,
saludos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
J. Pablo Castel... Me pudieras decir en que se te hacen diferentes las tapatias de las chavas de otros estados... países bueno ni se diga porque es otra cultura.. pero me podrias hacer un cuadro comparativo, de tus conclusiones...
Yo no las considero cerradas, y basta darte una vuelta a los antros, a los bares, para que veas que ni tan santitas, con sus chiki faldas, y super fashion.. para que veas como aslen a las 3 am del antro...
Creeme que no son naaadaaa cerradas, ni mala onda,
NO se si confunden que las niñasno pelen a los hombres, o que no contestemos mensajes privados por estos lugares, pero NO ME INTERESA, si el mono esta feo en cuestoin o no me llama la atencion y no por eso no le hago caso, no quiere decir ke sea cerrada, SIMPLEMENTE ESCOJO.... igual ustedes, no te pueod decir que sangron y cerrado, cuando le dices que NO, a una señora de 50 años, arrugada, fea y chimuela.. simplemente le dices ke NO, porque no te gusta
y los ohmbres con eso se quedan, que cerradas, ps no.. SIMPLMENTE NO LE GUSTASTE... y ya... sencillo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
J pablo, te pongo el claro ejemplo, me dijeron cerrada, y mochaaa y no se que tantas tarugadas más.. porque no contesté un privado, jajajaa ya por eso lo seré? o la persona en cuestión no era de mi interés, y tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO, de contestar a quien se me pegue la gana, y a quién no....
tell me.... thks 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
jajaaja Gospel, me quedaré soltera pero felizzz, y no con un bodrio o adefecio al lado, por más que me haga carcajearme digo... uno sabe lo ke trae pues.. jajajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
Yo estoy de acuerdo contigo en que algunas mujeres buscan ciertas cualidades en un hombre que podrian llamarse "superficiales" hasta cierto punto, y que por no encontrar a su hombre perfecto se han quedado solas.
Pero a estas alturas del partido, ya no es una tragedia quedarte soltera como mujer, a menos que casarse si sea el sueño de su vida, lo cual cada vez pasa mucho menos, las prioridades ya son otras, en cuestion de realizacion personal y profesional. Aceptemoslo, el hombre para cierta poblacion femenina ya no es indispensable, entonces, se entenderia el porque ciertas mujeres son mas selectivas al escoger.
Yo no lo veo desde el punto de la belleza, de si es guapo o no, sino de que lo admire porque es inteligente, capaz, divertido, comprensivo, respetuoso, etc. Yo me saque la loteria porque tambien ta muy wapo, jo jo jo.
Pero eso es a un nivel diferente, nada que ver con si aqui te contestan un privado, lo real esta alla afuera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
bravoooooooo....... estoy totalmente de acuerdo, nuestras prioridades cambian... yo ahorita no creo que anduviese con una persona que terminó la Secundaria, o La prepa trunca, y no porque tenga algo de malo, simplemente porque evolucionas, y quieres evolucionar, y crecer junto a esa persona...
A mi en lo personal, no me preocupa no casarme, no es mi prioridad en la vida, quieor superarme laboralmente, y crecer y crecer y crecer..
SI encuentro a esa persona que bien, si no, no me acongojo, ni me preocupa, gracias a dios, mi familia no es de las tipicas de , ash ya casate, te estas quedando, para nada.. tengo muchas primas, que viajan cada que quieren y son muy felices, y ellas son las que no se queiren casar, ya tienen maestria, doctorado, y obviamente se hacen MAS EXIGENTES y no andarán con cualquier persona EQUIS..
Y no es ques ea superficial, pero uno busca mejorar la raza, no me voy a ir con cualquiera.... jajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!
Azulado, eres Zeus?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
eres tlaloc jajajaajajajaj!!!!!!!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
jajajaaj ahhh yo puse un dios... no griego.. jaaaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
pobre loser jajaajajaja...
tu andas mas urgido ehhh, quien manda mensajitos ajaajjaja dando su correo ajjaajajaa
YO NOOOOOOOO jajajajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
esta bien.. lloraré como Magdalena... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nah mitologia no me interesa
Mejor me pondre a analizar a ls tipos ardidos que no les contestan, vaya ke estarme contestando, jaja porke no te di mi correo en fin.... patrañas!!!!!!!
azulado enseñame mitologia.... cuando regresas a gdl.. te debo un cafe ijjij
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
andaleee pobeshito.....
me traes un boludo!!!! jojojojojo de vacas????? ke shido...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |