solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Porke seran más dificiles las chicas tapatias?

MensajePublicado: Ago 04 2007    Título: Porke seran más dificiles las chicas tapatias?

Comento esto porke tengo poco de utilizar este medio y la verdad ha sido más dificil ke una tapatia, siendo ke esta más cerk tenga cierta apertura o disponibilidad. La primera ke conocí fue de San Luis, ahora tengo su cel. y hasta me envia fotos desde su estado, la segunda radica akí también pero es de Michoacan, la tercera Jazmin de akí a la vuelta, Tamaulipas... akbo de conocer una hace poco y es de México pero radica akí y mi ex era de México.

Kisiera encontrar un porke, desconfianza, son exigentes, ke esta pasando, ahora es más facil ke mujeres busken mujeres y hombres hombres. Gracias! por tu opinión.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2007    Título: Puede ser...

Pero como yo por el momento solo he tratado de contactar con mujeres no t sabria decir acerk del mismo problema con los hombres. Eso si es más común ke en los hombres sea más clasico ir objetivamente y sin tapujos al s*xo pero como dirian los Garigas: Hasta en perros siempre hay razas... Gracias! x tu comentario.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2007    Título:
armando en linea | | Invitado

Completamente de acuerdo con Ilona, simplemente ve quien sigue gobernando aqui en nuestro estado.

Para bien o para mal si somos algo mas conservadores y a veces cerrados los tapatios, y me apunto entre ellos, digo la realidad es la realidad.

Responder

Bueno, en la cuestión de gobernar (y no soy partisdista) no creo ke tnga ke ver mucho, pues aunke gobierne PRI, PAN u OGT, a Guadalajara siempre c le ha catalogado como un ranchote o la ciudad Apatía.

Pienso, como diria el maestro Fito Paez: Es solo una cuestión de actitud...

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

a caray ciudad apatia? what.gif what.gif what.gif

Responder

aclaro, soy 100% tapatio, amo a mi ciudad de la cual me siento orgulloso y lo de Apatios no lo digo por mi, sino por comentarios de algunas gentes (no todas) ke vienen de fuera. No hay ke cerrar los ojos como caballos de calandría, es muy notorio, fijate solo en un embotellamiento: cuantos miles de autos van a pasar antes ke t den chance, cuando subes a un camión: cuantos hombres van a subir antes de ke suba una dama o viejita, cuantos c van a parar para dar un asiento?

He sido testigo en conciertos como abucheamos a las bandas ke abren los mismos por ke no los conocemos, etc. etc. etc.

Responder

Xuna agradezco tu participación y efectivamente los hombres no nos libramos, el problema akí es ke yo he kerido generar contactos con mujeres y es muy raro ke haya apertura con tapatias (por lo ke menciono en el mens. inicial) por lo ke solo puedo exponer mi experiencia en el caso de las mujeres.

En conclusión: también en hombres puede ser igual pero no lo puedo decir a ciencia cierta por ke no he tratado de generarlo. No c si me explico?

Responder

Si, t entiendo y es también obvio ke tiene ke ver el entorno y donde t desenvuelves para crear cierto caracter o conducta, pero yo kiero respuestas más objetivas es por eso ke abrí este foro por ej. tu como mujer porke no lo harias. Desconfianza, por ke los hombres son de salva, porke solo kieren s*xo, etc. etc. etc. Porke?

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2007    Título: Hola
Nicolas1072 | | Invitado

Eso es unica y exclusivamente falta de educacion..... Y de tacto... laugh.gif

Responder

Agradezco también tu participación power. anteriormente me brinke un mens. pero me refiero al mens. de Xuna. Bueno de lo ke va puedo afirmar ke efectivamente la mujer (tapatia) no tiene esa apertura porke el hombre luego luego va directo al s*xo.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2007    Título:

sera porque son muy lindas hablo de todas
las mexicanas y latinas en general

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2007    Título:
fusionador | | Invitado

YO CREO QUE AUNQUE NO COINCIDO MUCHO CON LAS IDEAS DE ALGUNAS CHAVAS DE AQUI PUES SABEN LO QUE TIENEN Y PUES NO LAS CULPO POR NO IRSE CON CUALQUIERA, PERO CREO QUE PODRIAN SER MAS CENCILLAS EN SU FORMA DE SER CREANME QUE E CONOCIDO MUCHOS LUGARES DE LA REPUBLICA Y PUES LAS CHAVAS DE POR AYA NO LES PIDEN NADA A LAS DE ACA LA DIFERENCIA ESTA EN QUE SON UN POQUITO MAS SENCILLAS YO TENGO AMIGOS DE SINALOA, VERACRUZ, MICHOACAN Y YUCATAN, TODOS ME DICEN QUE PORQUE AQUI LA GENTE ES MAS RESERVADA, YO LES CONTESTO PUES ES QUE CADA QUIEN SE COMPORTA COMO QUIERE Y QUE AL LUGAR QUE FUERES HAS LO QUE VIERES.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2007    Título:

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti J. Pablo Castel, pero en mi caso con los hombres por supuesto.

Yo soy Tapatia pero mi mama es de Veracruz y la gente por alla es pero por mucho mas abierta y sociable, y tal vez por eso, me he topado con muchos hombres tapatios bastante cerrados y por el contrario me encuentro mucho más comoda cuando conozco a un hombre que es de otra ciudad de la republica.

Saludos.

Responder

CrisG | | Invitado

Primero:
javaldez23, te aseguro, viene mucho del lugar donde te crias.
A mi si me preguntan la hora o un lugar y como llegar, si lo sé se los digo.

Yo me creie en un monton de partes, 5 años en Tijuana, luego regrese a unpueblo cerca de la ZM, se llama Ameca y de alli nos regresamos a GDL hace como 12 años...

Depende mucho de la confianza que te inspire la gente.

Y no es que seamos cerradas o más abiertas.... si esto es cierto, entonces que hacia una chica tapatia c omo yo, organizando hace un año una reunion de "blogeros" en GDL y dando su tel a cuanto pelado le decia que venia??
Más aun, que hacia con unos desconocidos dandoles un tour por tooooda mi ciudad??

Yo pienso, que todo depende de la confianza que te de e inspires a la otra persona.

Aún así, es cierto, en GDL TODOS somos bien mochos tapatios, TODOS y la cuestión es irlo ppuliendo y dejando de serlo asi taaan exagerado.

Ahora, aqui en el foro, la mayoia de los mensajes privados que me llegan son invitaciones con contenido s*xual o segun esto a "iniciar una amistad", algunas veces agrego a los que quieren amistad.. pasa poco timpo cuando ya hacen una invitación de tipo s*xual.. osea que les pasa??
Yo si soy de las que bloquea y elimina si no me cae. Corrijo bloqueo y elimino si es sólo un dañado s*xual....

Y no, no es que sea gacha, simplemente, cuido mi integridad y seguridad fisica.

Responder

laurita19 | | Invitado

jajaj yo soy mas facil que la tabla del 1... ah no vdd es una cancion... ES BROMA, porque muchos no las entienden como tales...

NO es que seamos dificiles... si no, que cada loco que hay, ya no sabes por donde viene la pedrada... tantos nicks, tanta gente tonta, tantos insultos, y no nada mas aqui, tbm en la calle, en la vida real, en el trabajo... ya ni sabes....

Para que dar pie, a algo.. para que hablen de ti? nah que flojera, calladita te evz mas bonita...

Y quizá son (somos) asi, porque los amchitos no soportan, no asimilan que quiza tenemos las mismas necesidades que ellos, si ellos pueden irse con 10 chavas en la noche, nosotras tbm.. perrrooooo nosotras kedamos muy kemadas, y quiza por eso se detienen..

aunque a muchas no nos late eso la vdd..
es cuestoin de gustos..

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: