|
Publicado:
Nov 06 2007 Título:
|
hoal chikillos y chikillas
todos son bienvenidos solo pasemen la lista de los que vendran sale besos y muñe si eres las mas ??????????????? no lo dudes jajajajjajaja
la direccion s elas paso por mp. alos de las lista
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2007 Título:
|
Bienvenido Palomiux
Haber Viper ¿que dicen que somos un grupo aparte? naaaaaaaa nada de eso, lo que pasa es que nunca se anotan cuando hacemos reuniones.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2007 Título:
|
Holaaaa
Yo pienso que nos mudaron a eventos cuando empezamos a organizar lo de una reunión en este post, ¿se acuerdan que abri uno para la segunda reunion? y nos anotabamos aqui y en aquel post y fue cuando nos cambiaron a eventos.
A mi parecer si abrimos un post en platica abierta y no revolvemos lo de las reuniones ahi no creo que nos borren. Pero la verdad es que le tengo mucho cariño a este post ¿y para que abrimos otro si todos sabemos que este esta aqui? Pero como ustedes quieran
Saludossssss.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2007 Título:
|
Hola Palomiux, bienvenida, perdon por confundirte de género.
Viper, pues habla con quien tengas que hablar para que cambien el post ¿para que pides votaciones? solo hazlo.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2007 Título:
|
ah ok, pues por ahi hubieras empezado
Entonces yo voto por que si se cambie a platica abierta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2007 Título:
|
Gracias Gospel
Viper muy bien, eres nuestro heroe.
¡¡¡¡¡¡Hip Hip Urra!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2007 Título:
|
jejejeej ... No sé si Inscribirme .... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2007 Título:
|
HOLA CHIKILLOS K DESMAYE CUANDO NO ESTOY VDD NO LES DIGO
BUENO COMO ESTAN ESPEROQ UE BIEN BUENOTES COMO SIEMPRE Y SOLO DE PASO SALUDINIS A TODOS BESOS
K ONDA CON LA LISTA
1.-ANERCC
2.-LINDA_MUÑEQUITA_GDL (LA SERIA) JAJAJA
3.-VIPER_SRT
4.-PICUTTI
5.-TUQUI
6.-PALOMIUX
7.- FRESITA
8.- LULU
KIEN MAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2007 Título:
holaaaa |
hola soy un gordibueno esperando gordibuenas para hacer cositas buenas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2007 Título:
|
MI BESTIA POR ESO ME PIERDO PARA QUE SE ME ESTRAÑE CUIDENSEN MUÇHO MIL BESOS
BIENVENIDOS AL CLUB ALA CLUB DE LOS GORDIBUENOS JAJAJAJJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2007 Título:
|
HOLA CHICOS AK REPORTANDOME Y DANDO DIRECCION
EDIFICIO CASIMIRO CASTILLO NUM. 31
ESTA EN LAS CALLES
LISBOA Y SIERRA DE TECUAN
PUNTO DE REUNION FIDEL VELAZQUEZ Y SIETE COLINAS ENFRENTE DEL ESTADIO JAL DONDE ESTA UN OXXO ALS 8PM.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2007 Título:
|
hola chicos a ki su fresita al tanto besos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2007 Título:
|
CHICOS LO ME MAÑANA SE CANCELA SE CAMBIA PARA EL 24 ALAS 8 IGUAL PARA QUE PODRAMOS IR AL BARCO K DICEN PIENSO QUE HAY QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A ALGUIEN CUIDENCEN MUCHO MIL BESOS Y ALLI NOS VEMOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2007 Título:
|
SI BRUJA OYES A VER SI LES COMENTAS POR QUE YO ME TENGO QUE IR TE VEO LUEGO SIP CUIDATE BRUJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2007 Título:
hola... pues yo si |
hola pues que puedo decir yo si eh sufrido del rechazo desde niña. ojo no me considero victima pero creo que es una relaidad que sufrimos las personas gorditas. que con el tiempo nos valga mama es otra realidad. comenzamos a protegernos y a ignorarlo pero no quiere decir que no nos lastime. me gusta la idea del club pero no para que no se note la diferencia. si para integrarnos aceptarnos y crecer. a este club podemos darle una finalidad mas haya del desmadre. tambien podemos hablar de todos esos mitos que se dan alrededor de las personas gorditas y que nos lastiman en fin. me apunto al club y espero que podamos hacer cosas juntos un abrazo bye.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |