solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

club de los gordibuenos y gordibuenas

MensajePublicado: Sep 14 2007    Título:

kika no te desgastes con comentarios negativos las palabras de quien vienen ay que tener cuidado de no contestar estas agresiones por parte de foristas que se sienten excluidos es un buen pos. y espero verlos hoy a las 9:00 PM saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2007    Título:
FRESITA | | Invitado

como ves annec pero me cuentan como estubo va cuidebncen mucho mil besos y abrazos y recuerden de pedir botana jajajajajajajajaj

cuiden alos muchachos guapos

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2007    Título:

Hola a todos, ayer simplemente genial.
y ahi va mi resumen. jajajaja

Muñe: Ni hablar... de que las hay mas despiertas, las hay, hasta seriecitas nos vimos.. Para la otra hay nos vemos mas temprano en el cruce de la calzada independencia y Juárez, haber si sacamos un poquito mas, jajajajajajaja

Sofia27: Un placer que fueras, ojala que no se la ultima eeeeeh.

Picutti: Quien te viera tan seriecita llegando con dos ricos y afrodisiacos chocolates eeeeh.

Andy y Cody: Que divertidos y bailadores son chicos.

Lulu: Vaya que has despertado bella durmiente, que bueno que te divertiste, y me encanta lo abierta que eres.

Vacherika: Un placer, me encanta el ambiente que tienen tu y Ky25

Fresita: Acaparadora de parejas de baile, ahi estoy yo rongandoles para ir a bailar y en cuanto pisaba pista que me los quitabas eeeeh, jajajajaja, muy bien!

Ky25: Pero que super bien te la pasaste!!!!! Y como estas ahora? jajajajajajajajaja pero que buen ambiente, oye y a donde fueron a seguirla, por un momento me preocupe por ti. Saludos.

Emmanuel: Que bailador ¿quien lo viera?

Fello: Pues ahi la llevas otras clases mas y ya estas listo para la competencia de baile.

Saludos a todos.

Responder

hola solo dos preguntas, este post todavia es valido y si aceptan a otro miembro yuck.gif ojala y no sea tarde jejee laugh.gif

Responder

hola kali ya te pase por correo los telefonos para q puedas cancelar.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2007    Título:

Hola, claro que si todos son bienvenidos.

Nos vemos en la proxima reunión.

Saludos. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2007    Título:
FRESITA | | Invitado

hola chikuelos como tan lo que dicen de mi es mentira jajajajjajajaj

ANNEC QUE NO SEAS ENVIDIOSA deja uno para compadre
MUÑE LO QUE LOS MESEROS ES CUESTION MIA JAJAJJA
PICUTTI QUE BIEN LO DE LOS AMIGOS HE
SOFIA QUE SERIA Y BUENA A MIGA EN DEJARME EL CAMINO LIBRE
LULU DESPERTO Y BAILARINA
EMMANUEL Q BAILADOR
kali27 QUE ONDA COMO TE FUE
andy y company QUE BAILADORES
FELLO SI ANDABA DE BERRINCHUDA MAS BIEN ES VDD QUE ME FALTO ALGO Y NADA DE QUE NO SABES BAILAR Y LO DE LOS REPEGONES NO CREAS QUE ERAMOS NOSOTRAS ERAN LOS MUCHACHOS (broma) jajaja

CHAVOS ME LA PASE DE PELOS AUNKE ME SOBRO PILA POR QUE ME FALTARON BAILARINES

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2007    Título:

Hola Bruuno,

Pues si tomamos fotos, pero son privadas, si algún día tenemos el placer de conocerte con mucho gusto te las podemos enseñar, pero no creo que deba de ser un condicinante para que te inscribas o no, de hecho no es con inscripcion, si quieres ir vas y si no pues no.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2007    Título:

Holaaaaaaaaaaaa.

Ahora que ya mero es octubre y llega el dia de las brujas (si ya se que no es costumbre de México, pero se me hace padre)

Se me antoja una fiesta de disfraces. snork_lach.gif

Responder

FRESITA | | Invitado

JAJAJJAJA HOLA CHICOS ME ESTRAÑARON JAJJAJA PUES CON LA PENA PERO DIGAN QUE DIA ES LA OTRA YA UQE TRAIGO UNAS GANAS DE BAILAR QUE PARA QUE TE CUENTO JAJAJJAJAJA MUÑE QUE ONDA CONTIGO Y LO DE LOS MESEROS EL CUESTION MIA ENVIDIOSA JAJAJJAJAJAJAJA ANNEC CREOQ EU ALGUNOS YA TRAEMOS EL DISFRAS JAJAJJAJAJ

FELLO DEJAME DECIRTE QUE PAREA SER TU PRIMERA VES ESTUBISTE MUY BIEN JAJAJAJJAJA BUENA BAILADA

Responder

gracias a todos por llegar tarde quise estar con ustedes pero no llegaron temprano ya que nuestra mesa fue la 15 y las dos niñas de la puerta están muy bien están muy bien espero asistir pa la otra mas tarde pero quiero formar parte del club

Responder

FRESITA | | Invitado

chicos y chicas

una inviutacion kien kiere ir a ver a mi señora JENNY RIVERA al palenke sera el dia 14 de octubre si kien ir me avisan sale cuidencen y mil besos

muñe yo se kien seri atu bestia jajajjajaj ya sabes vdd saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2007    Título:

Hola a todos:

Pero el chiste de una fiesta de disfraces es de que se disfracen de manera diferente a como siempre lo hacen eeeeeeeeeeh. snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif

Picutti, si va a ser en tu casa es mejor que tu nos digas el día, si quieres despues nos ponemos en contacto por msn.

Saludos. eusa_dance.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2007    Título:
FRESITA | | Invitado

HOLA CHICOS ENTOCES QUE ONDA CUANDO PARA COMPRAR EL DISFRAS CUIDENCEN MUCHOS BESOS

MUÑE YA SABES KIEN SERIA SOLO Q NO KIERES DECIR VDD JAJAJJAJAJA

DONDE SERIA LA DIRECCION FECHA Y HORA POR QUE ESE DIA ME LAS PAGARAN

OIGAN QUE ONDA CON EMMANUEL

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2007    Título:
FRESITA | | Invitado

HOLA CHICOS JAJJAJA FELLO ERES TREMENDO JAJAJJA BARAJAS QUE MILAGRO YA LISTO PARA LA BARAJIADA JAJAJA

Y LO DE LA REUNION DIGAN DIA LUGAR Y HORA

EL SHOW VEREMOS AVER KIEN LO DA FELLO JAJAJJAJAJ MIL BESOS CUIDENCEN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones

Cambiar a: