|
Publicado:
Jun 13 2009 Título:
seguire... |
siendo un sexoso moderado...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
No Xuna, te aseguro que seremos mas, pero como ya es domingo por la noche, no se ha notado, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
Hay Xunita, ahorita si me confundieron con este post,
pero mi aportación al tema :
Creo que puede ser válido volver cuando :
a.- hay la suficiente madurez de ambas personas como aceptar que hubo errores bilateralmente hablando y que algunos pueden enmendarse.
b.- cuando se está conciente que la escencia del ser humano no cambia, habrá vivencias, experiencas, circunstancias que puedan si acaso dar alguna ligera modificación a nosotras las personas pero la escencia en si no cambia, por lot anto pensar que al estar con migo cambiara en x o y cosa pues ya estamos perdiendo la partida antes de iniciarla.
c.- cuando amamos , aceptamos a la persona con defectos y virtudes, y si muchos de sus defectos te afectan demasiado, mejor dejalo ir, no vale la pena volver a intentarlo.
mmm bueno eso pienso
Ultima edición por Frida Reyes el Jun 14 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
Este...
Hey...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
?????????? sorry don Oli, a que se refiere con el hey
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
Cita: | a.- hay la suficiente madurez de ambas personas como aceptar que hubo errores bilateralmente hablando y que algunos pueden enmendarse | .
Eso es lo principal, madurez en ambos...
Cita: | b.- cuando se está conciente que la escencia del ser humano no cambia, habrá vivencias, experiencas, circunstancias que puedan si acaso dar alguna ligera modificación a nosotras las personas pero la escencia en si no cambia, por lot anto pensar que al estar con migo cambiara en x o y cosa pues ya estamos perdiendo la partida antes de iniciarla. |
La esencia no cambia, pero cuando uno está consciente de los errores, puede uno intentar remediarlos y dejarlos de cometer, siempre con la ayuda de la otra persona, es decir, sin que trate de tomar ventaja...
Cita: | c.- cuando amamos , aceptamos a la persona con defectos y virtudes, y si muchos de sus defectos te afectan demasiado, mejor dejalo ir, no vale la pena volver a intentarlo | .
Así es, si te hace sacar lo peor de ti, lo mejor es alejarse, si es que no tienes las suficientes fuerzas de controlarte a ti mismo.
Cita: | ?????????? sorry don Oli, a que se refiere con el hey |
Me tardé en contestar el comentario de Xuna, respecto a que estaba mas claro lo que escribió ella que las aportaciones anteriores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
Cita: | sin embargo considero k si una relación terminó... fue por motivos importantes (aun las estupideces son importantes si los dos no lograron "brincar" eso)... |
XUNA, tienes toda la razón, yo admito en mi caso todo terminó por una estupidez como le llamas, no supimos brincar eso, y cuando el tiempo pasa y lo razonas, dices caray, porque tontería se echó todo por la borda, pero tambien demuestra el mucho o poco interes que se puede tener por la persona cuando ya las cosas se han enfriado . Aveces lo mejor es no regresar para no terminar con lo que quede de bonito en esa relación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
Cita: | a.- hay la suficiente madurez de ambas personas como aceptar que hubo errores bilateralmente hablando y que algunos pueden enmendarse |
Para mi, este es el comentario que ma vale la pena...
Solo así podría haber una posibilidad de regreso...
Que AMBOS, tengan la madurez suficiente para aceptar los errores y remediarlos AMBOS, sin tomar ventaja el uno del otro...
Un poco de borrón y cuenta nueva, pero sabiendo ya, que hay cosas que no se deben hacer...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
Sólo que yo don Oli, le agregariá algomuy importante, aparte de la madurez la humildad para aceptarlo porque yo puedo aceptar que me equivoqué pero no aceptarlo ante los demas y asumir al 100 % las consecuencias de mis actos, la soberbia y el orgullo me pueden cegar y negarme la oportunidad de vivir momentos que realmente valgan la pena .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
bien... |
amiga frida muy bien definido...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
Cita: | aparte de la madurez la humildad para aceptarlo |
Yo creo que van de la mano...
Una persona que no es humilde, realmente no es madura...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2009 Título:
|
La humildad no significa estupidez...
Responder
|
|
 |