solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GABY25GDL!!!!!!

MensajePublicado: Jul 09 2007    Título:

icon_cry.gif Voy a llorar...... ahhhh tengo una hermana de poca m..... gracias hermosa loliwis y tambien soy afortunada de tenerte como hermana.....

Me encanto el topo gio gio...( o como se ponga...) y mi payasito favorito Cepillin.. pero yo queria el video de la feriaa... pues ni hablar...

Gracias..... a todos.....

Antonio........dark... icon_lol.gif power gracias por ponerme en la foto... yuck.gif icon_lol.gif

Gracias iri.. tambien eres un mujeron q me cae de poca m.....
Gracias mafio...... fusionador ... gracias pero lo q no sabes es q cumplo 30 yuck.gif la edad es para agarrar a mas niños.. jajajaj ... ntc

Gospel.. gracias... aun asi te quiero con tu next...
Luna gracias niñotaa icon_lol.gif ... Abogadita gracias y no des tanto baje con los niños de la pag.. jejeje no te creas... icon_lol.gif

Xol gracias.. y no te pierdas tanto hee.... gracias Surico... me caes muy bien....
Gracias niñas...La + mala....... hadita soffy... bethy numeritos... payasoo... gracias por el pastel.. como a que hora es lo del pastel... icon_lol.gif La partidaaaa......

Xuna... clarooo q yes.. el mejor mes...... icon_lol.gif

Zorry...... a no mas no cumplas.. y cuando te vea vas a ver... gracias.. icon_lol.gif
Gracias sandy.... icon_lol.gif kitty gracias.... niñota....pasa la receta para los novios...

ross gracias niña.... me caes super...
Brujildoo.. gracias amigocho.. te quiero mucho.. me caes de poca....mmmm...

y El dios jaguar gracias.. por esas palabras q me llenaron mi corazon de alegria... yuck.gif icon_lol.gif ya en serio.. icon_lol.gif

Y pues .... la fiesta... aummmm,,,,, pues ya depende... q es lo quieran.. el sabaduco.... carnes.. o pura cheveeeeeeee... jijijiji... aparte vivimos cerca de con antonio... bueno no tanto un poco mas complicado...

Gracias... niños y niñas...... q dios los llene de bendiciones y a su fam..... besos.. y un abrazo... icon_lol.gif

Responder

ashingaooo... es la primera vez q escribo tanto.. quien se me pasooo icon_eek.gif

Responder

Gaby!!!, Feliz cumpleañoooos!!!!!

Lo mejor para ti..

Cuidate... laugh.gif

Responder

armando en linea | | Invitado

Muchas Felicidades Gaby_25, ojala te la estes pasando padrisimo en este dia.

Mis mejores deseos hoy y siempre!!

Responder

Gracias niños..... romantico... melina y armando....

Pues si como todos los años.. me toca lluvia... q ricooo.. lastimaaa... icon_cry.gif icon_redface.gif icon_lol.gif

Responder

GRacias afrodita.. y angela.... entonces espero pronto conocerte.. para q asistas a las reuniones... icon_lol.gif

Responder

gracias.... gogoo... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2007    Título:

ahiii que ricooo ricooo ricooooo pastel yomi yomi sarcastic.gif

Responder

la_pau79 | | Invitado

ESTAS SON LAS MAÑANITAS LALALA LALALALA .....

CHUUULA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

TARDE PERO SIN SUEÑO JAJAJAJA TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR TU SABES QUE ME CAES DE MEGA LUJO

QUE DIOS TE BENDIGA Y SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS

NOS VEMOS PRONTO smile.gif

Responder

Yuliana81 | | Invitado

huyy chamacona sin palabras¡¡

mis mejores deseos siempre.

Felicidades¡¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif

creo que mi hermana gaby ,, no puede estar a esa hora.... icon_eek.gif .. por que sale de su trabajo a las 3 icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2007    Título:

los espera gaby despues de las 3 en la espuma... para que les partan su................ rabanada de pastel icon_surprised.gif icon_twisted.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: