|
Publicado:
Jul 01 2007 Título:
|
la masiva de lujo, la banda me trato bien y pude conocer gente que estimo, la piba y yo pura sabrosura, lo demas es tango, reconocimiento especial a cada uno de los tapatios que ayudaron de una o de otra forma a que el evento saliera bien
amor y cumbia
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
OGROOOOOO... ÓSEA OGRO... OGRITO... K GUENO K SI VENITES... A PA SUSTITO K NOS METISTE!!!!
MUY CHIIIIDOOOOOOO!!!! LA MERA VERDAD... MUY PADRE... DISCUL´PAS A TODOS LOS GOLPEADOS... PERO SI CON DOS OCLAYOS NO VEYO... POS CON UNO SOLO MENOS... JE JE JE JE!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
:) |
Definitivamente una muy buena reunion, aunque llegue un poco tarde y me tuve que retirar temprano, era una reunión a la que no podia faltar. Un gusto ver a muchas de las personas que he conocido desde el principio y bueno ya va un año de buena convivencia.
Reconozco que me he alejado y que de repente me senti un poco desubicada y como nueva en el grupo, ha de ser la falta de convivencia, asi que hay que aplicarse.
Gracias y nos vemos para la próxima!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
GENIAL... KON SUS PEKEÑAS EXCEPCIONES.... PERO IA VENDRA LA KOSTUMBRE JAJAJAJ
GUSTZO VERTE OGRO.... MANIFIESTATE MASSEGUIDO MONDRIGO´!!!!!!
UN GUSTO KONOCER A TODAS LAS PERSONAS NUEVAS KE KONOCI.....
Y SI CIERTO.. LOS HIDROKALIDOS PASARON DE NOCHE... KE PUES NIÑOS!!!!!
K!††¥
.•´¯`•»«*Siemp®e fue Mi mªne®ª de se® nø Me t®ªtes de ©ømp®ende®, nø hªy nªdª ke se puedª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
no te preocupes mr.nice¡
yo conozco unos pocos y aun asi me da trabajo integrarme.... date tiempo y espero y asistas a la proxima .
SALUDOS¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
VENGO ARRIBANDO A GDL Y VEO QUE Y NO HAY TANTA CAMORRA SE VE QUE ESTUBO BIEN LA REUNION, ME HUBIERA GUSTADO CONOCER A TODOS Y SOBRE TODO A MIS DETRACTORES PARA VER SI DE FRENTE ME HABLAN COM ESCRIBEN
ADIOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
Ja Ja Ja me gusta tu Agresividad Mama_es_Tacaña tomandolo como que no lo dices tan en serio y para pelear.
Pero mejor relajate, no creo que esa sea la idea de juntarnos
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
JAJAJA ES KE NO ME AGUANTE KITTY... JEJEJE
SE VE EL CARIÑO , KE NO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
JE JE JE JE JE JE!!!

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
A mi me gusta ver a las chicas con cabello negro, no se siempre me ha atraido ese color
: 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |