EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M

Escuelas y Asociaciones

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Invitado

chamba
MensajePublicado: Jul 01 2007    Título: EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M
LA MEJOR PREPARATORIA DE JALISCO, DONDE SE IMPONE LA MODA

Ultima edición por Invitado el Nov 17 2007, editado 2 veces
Responder
EL DIOS JAGUAR

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Jul 05 2007    Título:
what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif
Responder
PECHOCHITA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Nov 29 2007    Título: generacion
de cual generacion x q yo era de la 93-96 saludos yuck.gif
Responder
Mufasa 

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 01 2007    Título:
Mi hermano estuvo ahi y creo que tambien fue generacion 93 - 96, se llama Braulio
Responder
Trn

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 19 2007    Título:
También estuve allí en el período 88-90
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: Generacion 87-90 Perepa 7
Estuve del 87 al 90 en la 7, la mejor prepa de la udeg al menos en esos tiempos.
Estuve en 2da Seccion, o sea, me tocaba areas lunes y martes, belenes miercoles y jueves a sabado a la prepa.
Como olvidar maestros como Victor Hugo, Palafox...Recuerdo la campaña pro-biblioteca cuando en la parte de atras solo habia unas canchas.
Responder
Trn

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 16 2008    Título:
Vaya, también estuve en la segunda sección; la maestra que más recuerdo es Olga Torres y su esposo Sergio... bueno también a Carlos García Santos y a José Briseño Muñiz; estuve en las Áreas Industriales en Diseño y Construcción.
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Ene 16 2008    Título: Areas Industriales
Yo tambien estuve en las industriales pero en Electronica. Como recuerdo las clases de Matematicas de ahi jeje
Responder
antbar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Ene 30 2008    Título: ex-alumno de la prepa 7
Que tal, yo tambien estuve en la 2da seccion, en el grupo Q, y tu? Sabes donde se podria conseguir una lista de todos los alumnos por grupo o algo asi, para recordar algunos nombres y buscarlos? Saludos
Responder
Trn

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 31 2008    Título:
Estuve en el grupo "M", pero no tengo idea de cómo conseguir los nombres de los compañeros; tal vez hablando con alguien de secretaría o algo semejante, no tengo idea.
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Feb 02 2008    Título: Segunda seccion gen 87-90
Yo estuve en el Grupo N, ingrese en Septiembre del 87. No se si exista un registro de generaciones en la misma escuela...
Me viene a la mente las tocadas con sonido en tiempos de elecciones, en la epoca en que sonaba Depeche Mode, The Cure y muchos mas...
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Feb 03 2008    Título: yo tambien soy 7 :)
holas ¡ yo tambien estube en la prepa 7 pero en el turno matutino un semestre y me cambie en la tarde en el seg.semestre estube en la generacion del 92-95 t/v. y tambien estube en la areas industriales pero en el area de electronica de reparacion de aparatos electrodomesticos haa q tiempos me sentia reina con todos mis compañeros era la unica mujer del salon y de taller estaba en el equipo de bastquet bol en belenes smile.gif
saludos ¡
espero y me encuentre x aqui a un conocido de la escuela yuck.gif
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Feb 17 2008    Título: LA PREPARATORIA AL PARECER CUMPLE AÑOS
BUENOS RECUERDOS NOS QUEDA DE LA PREPARATORIA, COMO CUANDO ERAN LAS FAMOSAS TOCADAS, GENTE FAMOSA COMO EL CALA D ROSTROS OCULTOS QUE ASISTIO A ESTA PREPARATORIA O CUANDO LOS INTEGRANTES DE MANA ASISTIAN A LAS TOCADAS
Responder
YOSOYELDIABLO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 16 2008    Título: yo tambièn soy genereaciòn 96-99 de la P7
Hola, yo tambièn estuve en la prepa 7 T/M del 96-99, ajalà puedas agregarme a tu msn, mi cuenta es: yosoyeldiablo@hotmail.com
Responder
Rosalia1

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: May 26 2008    Título:
Hola, yo tambien estuve en esa prepa, solo estuve por tres semestres, pero al igual que alguien mas aqui en el foro, recuerdo muy bien a Olga Torres, (especial la maestra de quimica verdad?) a su esposo Sergio, y Carlos Garcia Santos, inolvidable su clase de fisica. Buenos tiempos aquellos. icon_lol.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles