| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Jul 01 2007 Título:
EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M
|
LA MEJOR PREPARATORIA DE JALISCO, DONDE SE IMPONE LA MODA
Ultima edición por Invitado el Nov 17 2007, editado 2 veces
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara chamba
|
Publicado:
Jul 05 2007 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
Publicado:
Nov 29 2007 Título:
generacion
|
de cual generacion x q yo era de la 93-96 saludos 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 01 2007 Título:
|
Mi hermano estuvo ahi y creo que tambien fue generacion 93 - 96, se llama Braulio
|
|
|
|
 |
 |
|
Trn
Usuario Bronze

|
|
Publicado:
Dic 19 2007 Título:
|
También estuve allí en el período 88-90
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
Generacion 87-90 Perepa 7
|
Estuve del 87 al 90 en la 7, la mejor prepa de la udeg al menos en esos tiempos.
Estuve en 2da Seccion, o sea, me tocaba areas lunes y martes, belenes miercoles y jueves a sabado a la prepa.
Como olvidar maestros como Victor Hugo, Palafox...Recuerdo la campaña pro-biblioteca cuando en la parte de atras solo habia unas canchas.
|
|
|
|
 |
 |
|
Trn
Usuario Bronze

|
|
Publicado:
Ene 16 2008 Título:
|
Vaya, también estuve en la segunda sección; la maestra que más recuerdo es Olga Torres y su esposo Sergio... bueno también a Carlos García Santos y a José Briseño Muñiz; estuve en las Áreas Industriales en Diseño y Construcción.
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Ene 16 2008 Título:
Areas Industriales
|
Yo tambien estuve en las industriales pero en Electronica. Como recuerdo las clases de Matematicas de ahi jeje
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
Publicado:
Ene 30 2008 Título:
ex-alumno de la prepa 7
|
Que tal, yo tambien estuve en la 2da seccion, en el grupo Q, y tu? Sabes donde se podria conseguir una lista de todos los alumnos por grupo o algo asi, para recordar algunos nombres y buscarlos? Saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
Trn
Usuario Bronze

|
|
Publicado:
Ene 31 2008 Título:
|
Estuve en el grupo "M", pero no tengo idea de cómo conseguir los nombres de los compañeros; tal vez hablando con alguien de secretaría o algo semejante, no tengo idea.
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Feb 02 2008 Título:
Segunda seccion gen 87-90
|
Yo estuve en el Grupo N, ingrese en Septiembre del 87. No se si exista un registro de generaciones en la misma escuela...
Me viene a la mente las tocadas con sonido en tiempos de elecciones, en la epoca en que sonaba Depeche Mode, The Cure y muchos mas...
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Feb 03 2008 Título:
yo tambien soy 7 :)
|
holas ¡ yo tambien estube en la prepa 7 pero en el turno matutino un semestre y me cambie en la tarde en el seg.semestre estube en la generacion del 92-95 t/v. y tambien estube en la areas industriales pero en el area de electronica de reparacion de aparatos electrodomesticos haa q tiempos me sentia reina con todos mis compañeros era la unica mujer del salon y de taller estaba en el equipo de bastquet bol en belenes
saludos ¡
espero y me encuentre x aqui a un conocido de la escuela 
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Feb 17 2008 Título:
LA PREPARATORIA AL PARECER CUMPLE AÑOS
|
BUENOS RECUERDOS NOS QUEDA DE LA PREPARATORIA, COMO CUANDO ERAN LAS FAMOSAS TOCADAS, GENTE FAMOSA COMO EL CALA D ROSTROS OCULTOS QUE ASISTIO A ESTA PREPARATORIA O CUANDO LOS INTEGRANTES DE MANA ASISTIAN A LAS TOCADAS
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 16 2008 Título:
yo tambièn soy genereaciòn 96-99 de la P7
|
Hola, yo tambièn estuve en la prepa 7 T/M del 96-99, ajalà puedas agregarme a tu msn, mi cuenta es: yosoyeldiablo@hotmail.com
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
|
Publicado:
May 26 2008 Título:
|
Hola, yo tambien estuve en esa prepa, solo estuve por tres semestres, pero al igual que alguien mas aqui en el foro, recuerdo muy bien a Olga Torres, (especial la maestra de quimica verdad?) a su esposo Sergio, y Carlos Garcia Santos, inolvidable su clase de fisica. Buenos tiempos aquellos. 
|
|
|
|
 |
 |
|