|
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
SI SE SABE SEPARAR DEL AMOR PS NO ES MALO, LO MALO ES CUANDO UNO NO LO SABE SEPARAR PORQUE EN ESTE TIPO DE RELACIONES SIEMPRE EL QUE NO TIENE CLARAS LAS COSAS PUEDE SALIR LASTIMADO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
pues .. es bueno tener a una persona con la que te deschongues agusto y que los dos tengan claro de la relacion que se esta dando... yo estoy a favor..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
-.- |
puro s*xo no se involucran sentimientos como la vica y yo !!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
estaba loco 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
-.- |
juar juar
por eso digo puro s*xo
sin sentimientos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
s*xo es s*xo
sentimientos es otro pex
y si desde el principio no hay falsas promesas pos a gozarlo k no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
Pues para mi es super dificil separar, pq yo sin amor, pues nada de nada....
Hace aaaaaños alguna vez me lo propusieron, dije si, y a los 5 min ya lo estaba mandando al carajo! pq el wey con sus ejemplos se pasao.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2007 Título:
|
como dice alzcarlos, siempre ay sentimientos, por eso creo que es nesesario tener en claro la situacion sentimental de las dos partes, antes de iniciar una relacion de este tipo, y continuamente durante su duracion,y al menor indicio de que algo esta mal ahi pararle, a mi punto de ver este tipo de relaciones son mas complicadas que una verdadera relacion de pareja, pero pues supongo que a de ser muy rico, en si yo estoy a favor pero hacerlo con mucho cuidado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2007 Título:
|
si amigas con derecho eso es quisiera conoser de esas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2007 Título:
|
yo creo que ya se estinguieron que lastima me ubiera gustado conoser al guna
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2007 Título:
|
koleto | Mensajes: 9 | Usuario Jr.
es muy agradable tener una buena amistad, y al vez poder compartir un rato de sabroso s*xo, sin la premisa del compromiso como pareja, creo que es una manera de vivir la s*xual con mucha libertad, sin preciones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2007 Título:
|
s*xo AMISTOSO....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
yo quiero una amiga de esas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
Hola |
Sabes es cierto lo que dices que quizas no haya personas con la madures para llevar una relacion asi, pero quizas aveces tambien algunops hombres mienten y engañan por conseguir eso y despues te hacen a un lado y te lastiman porque crearon una ilusion en la persona que no era cierta solo lo hicieron para conseguir algo. Tan facil que es hablar y si las cosas se dan pues padre pero siempre con las cosas claras de que solo sera s*xo nada de cariño.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |