solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Es la gente blanca más bonita que otras razas?

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título:
la+mala | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

BUENO YO NADA MAS DECIA JEJE icon_cool.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

icon_eek.gif ¿Cómo le haría para decolorarse?

Esa es mi gran intriga...¿Cómo le hizo?

Esa coloración NO es consecuencia del vitiligo.

Hasta donde llega la gente que no se acepta como es, ami se me hacia muy agradable cuando era un chico de su raza, despues se "estilizó" un poco, se afinó la nariz ancha y se definio los labios gruesos, se alació el pelo.....Hasta ahi estaba todavia aceptable, era un muchacho apuesto aun a pesar de sus arreglos esos.

pero despues.......pobre tipo.

Responder

Selfruled | | Invitado

Y entonces cómo les decimos a los negros Jandi? what.gif

Responder

la+mala | | Invitado

PUES ES QE NO ERA PARA QUE TE DIERA GRACIA JEJE

Responder

Selfruled | | Invitado

Lo que he leído hasta ahorita es la confirmación que culturalmente preferimos las facciones de la gente blanca, y que cuando se nos confronta con ello, algunos por pena o no respondemos directamente o le buscamos algún pretexto al asunto... supongo que porqué no se nos catalogue de racistas, aunque una cosa es ser racista o otra opinar objetivamente sobre nuestras preferencias fisicas o culturales...

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

siguen malos ?

Responder

la+mala | | Invitado

AY QUE PENA JAJAJAJAJAJA

Responder

Selfruled | | Invitado

Pero por qué Jandi? Ser negro es malo entonces? what.gif

Responder

Selfruled | | Invitado

De hecho Ogro creo que te mensaje inicial fué bastante certero...

Responder

Damabonita | | Invitado

Y si no estamos en EU?

Está mal que los llamemos negros?

aquí y en el resto de america no hay problema si a un negro le llamas negro.

Nada mas los gringos en sus traumas se alteran que un hipermoreno sea llamado negro, ya ves que hasta el inocente negrito hermoso de Memín Pingüín les molestó cuando en el resto de los pueblos de América lo teníamos por ebllo, tierno y un angelito.

Aquí hay canciones, chistes, y hasta los mismos morenazos te dicen. venga con su negro chica....y NADIE SE OFENDE.

pero en fin son diferentes percepciones. Aquí mas bien el ataque despectivo es contra los indios.

Cuando que no son indios, son en si mismos como ellos se llaman en sus etnias coras, nahuas, raramuris etc.

Responder

Selfruled | | Invitado

Damita, supongo entonces que tener un hijo negro queda totalmente descartado no?

Responder

Selfruled | | Invitado

Xol:

Y entonces tú que dices, los blancos tienen una mayor simetría en sus facciones?

Responder

Damabonita | | Invitado

Cita Selfruled:

Damita, supongo entonces que tener un hijo negro queda totalmente descartado no?

laugh.gif laugh.gif jajajajaja ay Selfruled pues mas me vale porque si no, ¿Cómo le explico a mi eso a mi marido?

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ya en serio, pues si yo me hubiera enamorado y casado con un moreno negrazo, es obvio que mis hijos serían muy morenos, y para nada me hubiese traumado, los hubiese amado igual que amo a los míos ahora.

pero no, ganó el güerito, asi es la vida. smile.gif

Responder

Self, Que Pretexto le pongo a esta Negra ????

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

en mi muy particular y subjetivo punto de vista y de opinion creo firmemente que ser blanco o ser negro no tiene que ver con la piel , si no con la manera de pensar ...............

que put... rejijas de su shingada mama importa si fisiologicamente tu piel es o no es pigmentada por melanocitos ???????

que rejijas de su shingada mama importa si los dos son tomados como iguales ...... (se que es una utopia por que incluso a los morenos se nos discrimina ) todo mudno sea de la raza que sea tiene rasgos faciales acorde a su raza p... mama que no se sobrentiende ?????????

en lo particular a mi me hubiese gustado nacer negro en una comunidad negra ....... si y que ........... cual es el problema ....... la cultura negra es la que ultimamente a tenido mas exito en todos los ambitos desde lo deportivo pasando por lo social , en finanzas etc etc.

que shingados tenemos que estar alabando a la raza blanca si ellos mismo han demostrado ser una basura (no generalizo ) white trash son llamados en estados unidos si sobran alla sobran en todo el mundo ........

brigado !

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: