solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

[b]LO HAZ HECHO.....[/b]

MensajePublicado: Jun 11 2007    Título:

NOP, AUN ME CONSERVO CELIBE DE SALVA SEA LA PARTE icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2007    Título:

Duele... si siempre, pero depende de quien lo haga. El s*xo a. nal es todo un arte en amteria de s*xo, ya que hay que saber como hacerlo; primero se debe dilatar el a.no para permitir que el falo penetre, hay que recordar que el recto esta diseñado para la evacuacion y no para recibir agentes extraños, pero una ves dilatado correctamente (esto puede tomar mucho tiempo) el s*xo a. nal resulta muy placentero para ambos; pero como antedije, es responsabilidad del hombre hacer una buena dilatacion y ser muy gentil en esa zona (bueno, de hecho en todas las zonas) para que la pareja experimente el menor dolor posible y la experiencia sea grata para ambos, de igual manera una buena lubricacion ayuda al trabajo, asiq ue ya saben, si van a explorar por ese lado:
1- Dilatacion previa del a.no, introducioendo un dedo y ya que se pueda introducir sin problemas introducir dos a la vez y asi consecutivamente.
2- Una buena lubricacion es escencial.
3- Ya que el a.no esta bien dilatado y bien lubricado hay que ser gentiles y escuchar a nuestra pareja, si le causa dolor la penetracion no hay que desesperar y dilatemos mas.
4- Hayq ue recordar que la primer vez es dolorosa (a. nal o v***) pero una vez que el cuerpo se afloja viene el placer.
5- Seamos snceros con nuestra pareja, si algo no nos gusta hay que decirlo y no hagamos algo que resulta desagradable solo para satisfacer al otro, recuerden que la relacion y el s*xo es entre dos.

Cualquier duda estoy a su servicio.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif que meyo.... muchooo meyo!!....

nuncaaaa !!!! icon_surprised.gif

Responder

la+mala | | Invitado

AY NO QUE MIEDO icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MOSKATEL | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

PUES LO MEJOR ES QUE ENTRE
RECHINANDO PARA QUE
ESCUCHES LOS GRITOS
MAS DESESPERANTES QUE TE
PUEDAS IMAGINAR

icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2007    Título:

Valgame...
Es increible como se descarrilan los temas en este foro, acaso los moderadores no hacen su labor?

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Ahogadita: mm

Afrdita:
Mira segun se yo no ahi algun condon especial para el s*xo a. nal, yo me imagino y creo que solo ocupas estar muy exitada, lubricante en un buen de cantidad, y si tu quieres o tu pareja ya ven sin termina dentro de tu a.no.

bueno es mi punto de vista.

Responder

Si el foro existe para la libertad de expresion, pero si se descarrila el tema entonces no nos estamos comunicando apropiadamente y lo peor, se le falta al respeto a la persona que abrio el tema buscando finiquitar sus dudas.

Respondiendo a tus dudas:

1.-Al tener s.exo a.nal...eyaculan dentro??
Solo si tu pareja y tu lo hablaron desde antes y se conocen bien, ya que para esto hace falta hacerlo sin condon.

2.-Q pasa con las medidas de higiene en ese sentido??
Buen punto, es recomendable hacerlo despues de haberse bañado y limpiado debidamente el lugar... bueno, en el s*xo es asi por donde quieran expermentar, la higiene es primordial.

3.-Es cierto que existen condones especiales para estos casos??
Hasta donde yo se, no.

4.-La frecuencia de esta practica provoca flacides(por llamarlo de alguna forma) en el a.no??
Si, al igual que en las paredes y en los labios v***, pero hay ejercicios para corregir esto.

Espero que tus dudas hayan sido resueltas.

Responder

TATE | | Invitado

HUUUY... EL MOSKATEL TAMBIEN ES OTRA ACEPCION DE HULK??

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2007    Título:

SI,SI HAY CONDON PARA s*xo a. nal.....

Yo no sabia, pero un compañero forero dijo que si existen, valla, el sabe de eso jejeje.... En el foro de ayuda y tips o algo asi, Starbanger, dice que si existe un condon especial para el s*xo a. nal, y que se consiguen en las sexshop, creo jeje...

Yo paso sin ver, creo que es dolor de a "gratis"...

AMONOS A LA PLAYA ESTE 31 DE AGOSTO!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2007    Título: MM

MM

GRACIAS POR TIC MELINA

Responder

Osea Diablo!!!.. no manches...

Claro que el s*xo a. nal dbe de haber proteccion, imaginate cuantos germenes hay allá atras, guacala!!!....

Hay hombres, que despues de penetrar el a.no vuelven a penetrar por la v***, que asco eh, que asco si despues de penetrar el a.no penetran la v***, cuantas infecciones no provocaran todos los germenes????... Hay que leer...

Y Afrodita, puedes "asear esa area" haciendote una lavativa...

Hay que leer más..

AMONOS A LA PLAYA ESTE 31 DE AGOSTO!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2007    Título: mm

eso es muy sierto melina

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2007    Título: jaja

jajaja te pasas afrodita

Responder

Jajajaja, Afrodita, le decia eso a no recuerdo su nick ajaja, porque dijo que no necesitabas condon...

No a ti jeje....

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: