|
Publicado:
Ago 02 2007 Título:
|
Varias fantasias me agradaron sobre todo el de ver a dos chicas en plena acción
Una fantasía de tantas que tengo es el de jugar a que soy ginecologo, estar vestido de médico y sobre todo tener las pinzas que utilizan para inspeccionar, y pues tener a mi paciente, inspeccionarla, empezarla a seducir, estimularla y de ser una consulta normal, convertirla en todo una experiencia s*xual.
(no sé si eso sea riesgozo, si alguien sabe y me lo puede informar se lo agradecería, peor por fantasear no pasa nada), saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2007 Título:
la mia |
pues como no me a tocado y no boy a presumir ni nada. mi fantasia seria ver ke la nena ke este si devorara TODA mi python, continuamente y poder terminar en su boca varias veses alg o asi como un 69 o yo sentado al borde de la cama y ella incada en el suelo sobre una almohada, x ke? bueno talves uds si les a tocado una nena ke si se la devore pero ami la net de nets no, y como dige no presumo de tenerlo muy grande ni nada solo ke no se porke no logran saborearlo todo pues creo es de tamano normal y todo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
CORRER ENCUERADO POR EL CENTRO DE LA
CUIDAD 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
por dios starbanger... confirmo lo dicho, eres un machototote... y candidato a cornudo, que no sabes nada de ternura?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
ay marquez, sí que me hiciste carcajearme, te imagino pasar por juarez y 16 de septiembre, asi como en desfile, sólo que te advierto no llegarias a la plaza de armas porque lo policletos te detendrían antes de llegar a Milano jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2007 Título:
MI FANTASIA ES |
TENGO UNA FANTASIA QUE NUNCA HE REALIZADO (BUENO, UNA DE TANTAS) SERIA QUE MI PAREJA SEA UNA SECRETARIA O VESTIDA DE SACO (BLEISER) FALDA CORTA CON TACONES, SIN MEDIAS (PIERNUDA) CON UN BRASIER DE COPA, TANGAS Y CABELLO AGARRADO YO DE TRAJE, ELLA EN SU SILLA TRAS DE EL ESCRITORIO, LLEGO A PREGUNTARLE ALGO, ELLA ME RESPONDE COQUETA, SE PONE DE PIE Y ME COMIENZA A BESAR Y CON SUS PIERNAS A TALLAR LAS CON LAS MIAS (YO AUN CON ROPA) Y COMENZAMOS A TOCARNOS MIENTRAS NOS BESAMOS INTENSAMENTE, Y HACERLO SOBRE EL ESCRITORIO SEMIDESNUDOS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 18 2007 Título:
|
nellllll.............
en el balcon de mi casa...........
jajajajjaja