solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

kE fEo cAsO!!! nUnCa hE TeNiDo uN org(0)smo!!!

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: holitas

hola museo... apoco no, tu dime si estoy mintiendo, apoco no es cierto que enloquecen cuando ven a su pareja apropiarse de sus sensaciones y gozar al máximo?
por cierto no le he dicho a mi novio de tu tienda haber si el fin de semana nos echamos una vuelta por ahi

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: HOLA
museo38 | | Invitado

YO SIEMPRE HE DICHO QUE HACERLE EL AMOR A UN HOMBRE ES TAN FACIL COMO AGITAR UNA BOTELLA DE SEVEN, YO ME PREOCUPO PRIMERO POR ELPLACER DE MI PAREJA HASTA QUE PIDA PAZ Y YA DESPUES YO, Y SI EN ESE MOMENTO NO LO TENGO LO DEJO PARA DESPUES, PERO PRIMERO MI PAREJA, Y CUANDO GUSTES TENDRE GUSTO EN RECIBIRLOS yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:

si museo ¡estas en lo cierto! un buen aman.te es el que se preocupa por su pareja primero y nosotras se los agradecemos infinitamente y por lo que a mi respecta me es suficiente para no querer con nadie mas... pero hay unas mujeres con unos bloqueos mentales encabronados que yo creo que ni su galán preferido de telenovela las hace venirse, y es sólo bloqueo mental producto de "siglos de colonialismo español, que te han hecho cobarde, ten presente a los niños, una buena casa"... oh oh se me está viniendo una canción de silvio perdón... quiero decir siglos de represión de la s*xual femenina (que para el caso es lo mismo); hay un libro de tiempos de la reyna isabel que escribio Fray Luis de León y se llama la perfecta casada, y otros tantos titulos que hablan de cómo debían ser las mujeres y por supuesto están escritos por hombres y desgraciadamente han sido un lastre que en poca o mucha medida todavia arrastramos actualmente las mujeres aunque estemos en el siglo XXI. les invito a teclear en su buscador favorito fray luis de leon y lean algunas lineas de la perfecta casada para quse acuerden de su abuelita...jajaja aunque seguro ella no habia nacido en tiempos de la reyna isable.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: PUES SI
museo38 | | Invitado

HOY ESTABA PLATICANDO CON UNA AMIGA DE LO MISMO, PERO LA MUJER TAMBIEN TIENE LA CULPA POR PERMITIR LAS COSAS, Y MUY DIFICILMENTE SE DETIENEN A PENSAR EN ELLAS, LA OBLIGACION DEL HOMBRE ES QUE ENTRE PLATICA Y PLATICA LA VAYA CONOCIENDO PARA SABER COMO ACTUAR
ES FASCINANTE DESCUBRIR COMO CADA MUJER DISFRUTA DE UNA MANERA DIFERENTE, PERO ES MAS RICO ROMPER SUS BLOQUEOS, LO MALO ES QUEUNO SE LOS ROMPE, Y OTRO SE LOS VUELVE A PONER yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:

otra ves ciertisimo museo, porque de que los hay los hay, pero yo me pongo apensar si ya un buen aman.te lindo y deshinibido me quito los bloqueos o me los quite solita como sea que haya sido, no permitiria que otro me exiga volver a tenerlos, jamás, al contrario la lógica es que la mujer se haga más exigente porque ya sabe lo que quiere y cómo lo quiere, cuando lo quiere y de quien lo quiere a eso algunos y algunas le llaman empoderamiento que significa apropiarse de una misma, o como dice la autora de "porqué los hombres aman a las cabr..." es dejar de ser tapete y convertirse en la conductora de mi propia vida y por supuesto la dueña de mi cuerpo y de mi s*xual

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: HOLA
museo38 | | Invitado

POR LOS 70 U 80 HUBO UN LIBRO DE UNA AUTORA ARGENTINA QUE SE LLAMO EL MACHO DOMADO, DONDE ELLA ASEGURABA QUE EL MACHO ES ESCLAVO DE LA v***, PERO LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE ME PREGUNTO PORQUE LA MUJER AGUANTA TANTO, DE VERDAD
NO LO ENTIENDO, TAN LINDO QUE ES OIR Y VER A UNA MUJER GOZAR, VERLA SUDADA, OLERLA, SABOREARLA, SERA PORQUE A MI ESO ME FASCINA yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2007    Título:

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

ya hace falta uno rikoooooooooooo

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2007    Título: no es presuncion
museo38 | | Invitado

espera no puedo mas
hiciste que tuviera un org(0)smo
deja limpio
ja ja ja
gracias has hecho que tuviera un rico org(0)smo

esto paso con mi chica el sabado
el de ayer no lo pongo por que esta muy....!!!!!
yuck.gif

Responder

cachito123 | | Invitado

un org(0)smo?....pues a mi me hace reir, si!!!! un rico org(0)smo me hace reir a carcajadas y pues si las chicas gritan o lloran yo no resisto las carcajadas......

Responder

museo38 | | Invitado

lo que describo, lo dijo la chica, ella fue la que se rio, ni una palabra de ahi es mia yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2007    Título:
museo38 | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif wink.gif
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2007    Título:
cachito123 | | Invitado

SI DE ACUERDO PARA UNA MUJER ESMAS DIFICIL EL org(0)smo....CULPABLES...NOSOTROS, TAL VEZ NUESTRA SOCIEDAD NO NOS ENSEÑA A SABER TRATAR A UNA MUJER COMO TAL Y ELLA NECESITA MAS QUE UNA PENETRACION......TAL VEZ PALABRAS..... BESOS.....TERNURA ..... DULZURA.....COMPRENSION Y PASION.....NECESITA TODO JUNTO... QUE OPINAS MI LINDISIMA XOL?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: