solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TU PEOR OSO..........

MensajePublicado: May 14 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

jajaaja bastantes...

llegar a saludar efusivamente a un amigo, y ps lo confundi..

salir del baño del antro con la falda toda levantada!!

caerme y ke se rian..

ke se me salga la boobie en la playa por el mar que me revolco...

muchisimos, deja me acuerdo de mas, jaja

Responder

antoniogdl | | Invitado

PUES UNA VES FUI AL ESTADIO CON UNA AMIGA Y PUES UNO QUE FUME HAVESES UNO JUEGA EMPUJANDO EL CIGARRO ENTRE LOS DEDOS, PARA ESO HAVIA UNA SEÑORA Y UNA CHAVA DELANTE DE NOSOTROS Y EN UNA DE ESAS QUE SE ME VA EL CIGARRO Y LE CAE EN LA PARTE DE ATRAS DEL PANTALONDONDE SE LE HABRE POR LO REGULAR ALGUNAS CHAVAS CUANDO SE SIENTAN Y PUES EN ESO QUE ME VOLTEA HAVER LA CHAVO CON EL CIGARRO EN LA MANO Y PUES YO NI SABIA QUE DECIRLE YA CON EL CAMBIO DE COLORES QUE SE ME BENIA DE LA PENA QUE ME DIO JAJAJA PERO ESTUBO CHIDA

SALUDOS

Responder

Uno de mis peores osos .. Fue en la boda de mi mejor amiga icon_redface.gif

Estábamos todas las mujeres en la famosa “ culebra “ .. y ándale, yo llevaba un escote muy pronunciado al frente y sin espalda .. Entonces entre correr y bailar y acomodarme para que me tocara el ramo .. Se me salio una boobie ., pero yo no me di cuenta, hasta que todos empezaron a gritar “ mucha ropa, mucha ropa” .. icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Neta cada que veo el video , me da pena icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Saludos

Matadora

Responder

laurita19 | | Invitado

JJAAJAJAJAJA Y DESPIERTAS EN OTRO CONDADO JAAJAJA

ami jamas me pasa, y como 2 veces ke me he kedado dormida, como ke mi reloj biologico me despierta jeeje

Responder

MensajePublicado: May 14 2007    Título: hola
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

mm peor oso cual seria

En la boda de unos de mi cuates por andar todos de desmadre y malosos le hicimos y volados ya sabe en la hora del vals nos paramos todos fuismos en bola al baile y pues por andar de mensos uno se cae y jala a otro y pues se caen todos nos caemos jaja

Responder

el ultimo... el mas reciente..!!!

sali con una chava y ke la llamo por el nombre de otra jajajaj..!!!

digo... despues de no dormir cualquier cosas sucede no..?

Responder

Naah Dr. ese no es oso .. es CRUELDAD icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ya me imagino la cara de la chica icon_twisted.gif

Responder

jajajaj pues a mi si me dio pena... pero la neta no fue con dolo ajjajajaj

yo soy todo un innocent.gif laugh.gif

Responder

Ahh que cosas .. pero pues aun te ve la chica o no ??

Responder

pues eso paso el sabado jajajaja

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Santa Cachucha icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Si .. ese si es oso

Por cierto me acabo de acordar de un oso que me paso hace .. mmm .. 5 años mas o menos ..

Para fin de año .. nos fuimos varios amigos y amigas a la playita .. y como siempre la mas bebe era yo icon_evil.gif icon_evil.gif

Total ese día, nos metimos a la piscina .. yo andaba estrenando un bikini ( estaba delgada entonces) .. empezamos a jugar " luchitas" y ándale, que llega una amiga por detrás y me abraza y "SIN" querer .. su arete se atora en los cordones del top .. y ella se va y pues se lo llevo .. mis boobies se quedaron al descubierto ..

Por que será que en mayor parte de mis osos siempre son mis boobies las que me hacen pensar " TRAGAME TIERRA " ??????? icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2007    Título:

Este ha sido mi peor OSO....

Saludos.

--- Smooth --- the endless rise of the sun ---

Responder

la+mala | | Invitado

TE PASAS SMOOTH icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif