solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

POR QUE SI CREO EN DIOS

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: ciencia
Abismo | | Invitado

CASI TODO EN LA CIENCIA ES INEXPLICABLE, no te confundas, la mayoria de la ciencia es TEORIA solamente, la formacion del universo no es comprobable, solo teoreticamente.

QUE SOMOS EN REALIDAD

crees que somos carne y hueso? que es la carne? celulas? son grupos de moleculas... que son las moleculas? Atomos, que son los ATOMOS? UN ATOMO CUALQUIERA ES 99.99% ESPACIO VACIO

SOMOS EN REALIDAD ESPACIO VACIO

QUE NOS HACE EXISTIR Y MOVERNOS? La energia.

La energia debio de tener UN PRINCIPIO, una fuerza generadora de la energia universal.

DATO CURIOSO

Esta cientificamente comprobado que para PENSAR, para generar un pensamiento, NO NECESITAS de ninguna caloria, vitamina, etc. es decir, cuando pensamos no estamos consumiendo ningun nutriente o caloria, entonces QUE NOS HACE PENSAR? DE DONDE VIENE LA PALABRA INSPIRACION?

Inspiracion = Recibir el espiritu, ir al espiritu.

TE GUSTA SER ANIMADO? Animacion= recibir espiritu, recibir un alma, ANIMA = alma

Piensen chavos

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título:
Selfruled | | Invitado

jajajajaja!

El punto no es que no haya cientificos religiosos, el punto es que en tu desesperacion por tener la razon dijiste que eran miles!

Por otro lado, la mitad de los que tu misma has traido al menos no eran igual de religiosos que tu, y probablemente lo eran menos de lo que admitieron.

Acuerdate que ir contra las doctrinas de la iglesia significaba la muerte.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: DIOS EXISTE
Abismo | | Invitado

YA SEA QUE CREAS QUE DIOS EXISTE O QUE NO EXISTE, ESA SE LA REALIDAD EN TU PERSONA.

Un poco de ciencia acerca del maravilloso diseño del universo:

LAS ESTRELLAS MUEREN para esparcir el polvo estelar que dara origen a nuevas estrellas, el universo es una constante renovacion de si mismo, en un perfecto balance y armonia. Aun la teoria del BIG BANG establece que el universo se expande solo para volver a contraerse en un va y ven que durara la eternidad. Hay que leer las teorias completas.

DIOS NO PERMITE LA MALDAD, nosotros la permitimos. Dios permite la libre eleccion porque NADIE PUEDE AMAR SIN TENER LIBERTAD DE ELECCION. DIOS lo tiene todo, lo puede todo, menos forzarte a amarlo de verdad, por eso te dio la libre eleccion.

Responder

Selfruled | | Invitado

Pero bueno, te doy chance.

No me traigas a "miles".

Con 500 te doy el beneficio de la duda.

Ya luego hablamos si el que la mayoria piense algo significa necesariamente que tengan razón.

De verdad que tus habilidades argumentativas dan verguenza ajena.

Responder

Selfruled | | Invitado

Los ateos de closet siempre ha sido una realidad, ayer y hoy.

Responder

lobo | | Invitado

COMENZO .. LA SUBASTA...QUIEN DA MAS...........ENTRENLE Y HAGAN SUS OFERTAS.....
....NOMAS FALTO DECIR EN CUANTO SE ABRE LA SUBASTA...EN CUANTOS PESOS

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:
Selfruled | | Invitado

Ajá, cómo la lluvia, el trueno, los nacimientos, la muerte, Pedro Infante seguirá vivo, etc, etc, etc... icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:
lobo | | Invitado

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

ARISTIDE TORCHIa tampoco creia en DIOS,,,,

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2007    Título:
luthien-tinuviel | | Invitado

Creo que nadie podría dar argumentos convincentes del por qué cree en Dios, pero eso sí, cada uno cree en él por diversos motivos.
Yo expondré los míos, tratando de no divagar mucho ni de poner ejemplos de los "misterios inexplicables del mundo" (que por cierto tienen todos alguna explicación científica).
Yo creo en Dios porque puedo amar, puedo reír, puedo perdonar, puedo descubrir su presencia en la sonrisa de un niño, en la sabiduría de los ancianos, en el milagro de la vida...
Creo en Dios porque lo siento cercano, porque no es casualidad haber encontrado a los magníficos amigos que tengo; porque ellos me han ayudado descubrir mis valores como persona y a hacer de mí un ser humano más feliz, más pleno, más comprensivo, amable y respetuoso. En ellos se manifiesta claramente el amor de Dios...
En fin, esas son sólo algunas de mis muchas razones para creer.
Creo en Dios, sí, pero también creo en el respeto a las creencias e ideologías de los demás. Creo también que si algún día comprendemos que sólo contamos con una vida para ser felices, la desperdiciaremos menos en peleas absurdas y seremos más colaboradores unos de otros en la construcción de un mundo mejor.

Un abrazo a todos y que tengan un excelente día!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: