|
Publicado:
Abr 03 2007 Título:
Le gustó ono? |
HOLAS!!
Aqui estoy de curiosa, otra vez!!! esta vez va mas para las damas pero pues los caballeros, creo que tambien me podran ayudar!!!
Como puedeo saber si realmente le gustó lo que le hice??? (s*xo .) hay alguna forma de notarlo??? es que estaba muy callado ji jiji bueno aparte de que enciertas ocaciones hhhee succionaba de más y tal vez como que le dolió
THKS!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2007 Título:
|
Hola Gogodido!
Claro que le pregunté, y claro que me dijo que sí j ajaj para también durante el acto, me dijo que le dolió osea veo dificil que le haya gustado.... tu le dirias a tu novia o pareja que no te gustó???
Y he tratado de ver como chupo una paleta pero no veo relación ja jaja, yo las paletas las muerdo!!! ji jiji... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 03 2007 Título:
|
Luna azul, j ejeje claro que no lo morderé al menos no adrede ji ji como veo que eres muy sincera y simpatica, me podrias dar algun oconsejo aparte???
creo que tu como mujer me entiendes más!!
y que loco no, no hize nada en especial, tal vez andaba de humor para eso jajaja no le pregunté !!!!! Pero pues yo encantada de hacerlo feliz!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2007 Título:
|
PUES COMO SABERLO QUE SI LE GUSTO EL s*xo ORL PUES ES ALGO PARECIDO CUANDO USTEDES MUJERES TIENEN UN org(0)smo NOMAS QUE EN NOSOSTROS LOS HOMBRE CUANDO NOS GUSTA LUEGO LUEGO NOS HECEMOS NOTAR YA QUE QUEREMOS QUE PARESCAN QUE ESTAN CON UNA PALETA A CHUPE Y CHUPE MAS RAPIDO.
PERO ESO SI QUE MEJOR QUE TE DIGA TU PAREJA SI LE GUSTO O NO O QUE ES LO QUE LE GUSTARIA
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2007 Título:
soy nueva |
no se si estan ahorita platicando como lo checo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Para ser virgensita q aventada a hacerlo eee
Pero por regular si le duro la vista en lo alto quiere decir q si
si se le bajo mm esta de pensanse
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2007 Título:
|
creo que me equivoque de sala por que no se ni de lo que hablan bye
chicos y que todo salga bien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2007 Título:
soy nueva |
soy nueva en este chat y no le he agarrado bien la onda un amigo de los angeles me dijo que entrara para encontrarnos aqui en la noche pero entre ahorita para registrarme, sigan con lo suyo chicos bye
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2007 Título:
|
Holas!!!
Lunita Azul, pos yo creo que aqui ya te hicimos sexologa, ni para que estudiar vdd??? jajaja Ntc Es que siempre tienes respuesta para todo, y en lo personal, pues te lo agradezco!!!! (Y creo que los chicos tbn) Sigue así !!!!!
Gracias por los videos el gayo, no entendí nada de lo que decía la chica j ajaja pero al menos se, que es lo que debe hacer mi lengua,
En vdd, si me fue ilustrativo!!
Creo que ahora voy entendiedo lo de la paleta!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2007 Título:
|
hola Rulas!!
Fijate yo no sabía eso de la infección, alguien me podría decir por qué??? aunn que sea nomás tantito, EN VERDAD NO SABÏA!!!!!!!!!!
Espero no haberlo hecho...
Besitos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2007 Título:
Perdoname |
vega23 | Mensajes: 15 | Usuario Jr.
la respuesta a si le gusta o no, creo que esta mal enfocada, deberia ser te gusto a ti o no? por que, es facil mira en esa situacion que es tan personal y tan intima, solo tienes que dejar que tus sensaciones te brinden placer y por ello, si tu hiciste o realizaste el s*xo . y te gusto, mujer siguelo haciendo, si no te agrado el sabor o tienes confusion al respecto deja de realizarlo, ok, pero la s*xual es el rubro de la liberacion de la pareja, no lo crees?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
Pues si
Kieres
Hacemos la prueba. Y.
Yo te digo
Te. Doy.
El. Vobo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
PUES YO CREOOO QUE SIII TE HISOO UN FACIAL EXTREMOOOO
OOOOO TUBISTEEE QUE ABRIRR LA BOCAA POR QUE YA NOOOO
CABIAAAANNNNN MASSSS........
POS YO CREOO SI LE GUSTOOO NOO????????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior