Yo digo, en el s*xo todo se vale siempre y cuando no lastimes ni fisica ni moralmente a tu pareja a menos que ambos esten de acuerdo por eso del masoquismo y el sado.
Y bueno todo eso de los 3 swnigers y ese tipo de s*xual es cuestion de hablarlo con tu pareja y que no se vuelva una obsesion, que si tu pareja no esta de acuerdo pues respetarlo y dejarlo como una fantasia, por que muy pocas mujeres aceptan los 3ios o la s*xual liberal.
Tambien hay algo que muchos de los hombres por querer experimentar quizas aceptemos eso de los 3 pero a la hora de que realmente amas a una mujer, y no estas realmente convencido es cuando comienzan los problemas.
La cosa es saber si realmente queremos ser liberales en el s*xo, darnos cuenta si aceptariamos que nuestra mujer u hombre tuviera s*xo con otra persona y si awantariamos, no es lo mismo pensarlo o hacerlo cuando no hay amor, a hacerlo cuando hay amor.
respecto al s*xo virtual solo es desahogue es una mastur* con tecnologia jejeje aun que a veces puede llegar a el enamoramiento.
cada quien puede vivir sus exualidad como quiera y debe de ser respetada por las demas personas y no juzgar.
esa es mi opnion jeje ya casi quiero mi pag. web jajaja saludos a todas y todos 
Responder
|