solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Encontrar nuevos placeres??

MensajePublicado: Mar 26 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Yo digo, en el s*xo todo se vale siempre y cuando no lastimes ni fisica ni moralmente a tu pareja a menos que ambos esten de acuerdo por eso del masoquismo y el sado.

Y bueno todo eso de los 3 swnigers y ese tipo de s*xual es cuestion de hablarlo con tu pareja y que no se vuelva una obsesion, que si tu pareja no esta de acuerdo pues respetarlo y dejarlo como una fantasia, por que muy pocas mujeres aceptan los 3ios o la s*xual liberal.

Tambien hay algo que muchos de los hombres por querer experimentar quizas aceptemos eso de los 3 pero a la hora de que realmente amas a una mujer, y no estas realmente convencido es cuando comienzan los problemas.

La cosa es saber si realmente queremos ser liberales en el s*xo, darnos cuenta si aceptariamos que nuestra mujer u hombre tuviera s*xo con otra persona y si awantariamos, no es lo mismo pensarlo o hacerlo cuando no hay amor, a hacerlo cuando hay amor.

respecto al s*xo virtual solo es desahogue es una mastur* con tecnologia jejeje aun que a veces puede llegar a el enamoramiento.

cada quien puede vivir sus exualidad como quiera y debe de ser respetada por las demas personas y no juzgar.

esa es mi opnion jeje ya casi quiero mi pag. web jajaja saludos a todas y todos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Puedes hacer lo q mas te guste hacer 3 y de mas pero es mas chido estar solo con tu paraja h/m disfrasarte cosas asi o hacer como q nunca lo has disto ir a un bar y tratarse como unos deconosidos y disfrutar eso irse a un motel y darle riendas suelta a tu pasion.

Pero como rodo tienes q platicar con tu pareja y disfrutar de las cosas los dos.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: tan pocos mensajes?
Guru | | Invitado

parece que muchos no se atrevieron a participar.

bueno si creo que es cierto que esta en aumento eso de los 3, intercambios, etc.

en lo particular si he estado con 2 chicas a la vez, en varias ocasiones y han sido muy placenteras experiencias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: