|
Publicado:
Mar 27 2007 Título:
HIJOLE |
Cada vez que escucho o leo el tan famoso y tan estupido "dicho" de:
"los hombres llegan hasta donde las mujeres quieren"
SIEMPRE SIEMPRE me brinca! Yo pienso: ¿y los hombres no tiene cerebro para decidir hacer algo o no? Ah, no, mejor le dan toda la responsabilidad a la mujer de que si hubo algo, fue porque la mujer asi lo quiso. El hombre es un fiel corderito que sigue todo sin preguntar y sin pensar? YO NO LO CREO ASI.
Las cosas suceden porque dos personas asi lo deciden. Asi de facil. Que cada quien asuma sus responsabilidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2007 Título:
|
Tienes toda la razon sally la culpa es de los dos los dos tienen su parte de responsablidad uno por buscon y otra por dejada jaja pero lo que si es cierto es que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, por que si dices: ¿y los hombres no tiene cerebro para decidir hacer algo o no? tambien se podria decir que si las chicas no tienen cerebro como para dejarse llevar solo por el amor??? osea es responsablidad compartida, como un dia dijeron uno por tonto y el otro por dejado jajaja
saludos aaa es mi humilde opnion jiji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2007 Título:
VAMOS |
Hola
a riesgo de que alguien se me enca_brone ahi les va mi jodida opinion..
Nadie usa a nadie en este mundo, para usar a alguien debe de haber otro que se deje usar.
osea que si hay alguien que no se deja usar pues jamas se sentira asi..
gracias a las mujeres que han visto como bellos detalles algunas cosas que hacen los hombres por agradar es por que las mujeres los han puesto como parte de un digamos "tramite" del amor. pero al pasar el tiempo se dan cuenta que no era asi esa persona ¡SORPRESA!!!
NADIE leanlo bien NADIE puede ser asi todo el tiempo, cuando una persona es atenta, es indistinto el s*xo de esa persona. MUJER U HOMBRE son atentos con los demas y punto.
pero algunos caballeros hemos aprendido que a ustedes les gustan ciertas cosillas y bueno hay algunos que utilizan esas herramientas para hacerlas caer en sus redes..
abrir los ojos y bajar a la tierra llevando una relacion madura es estar atento a demasiadas cosas. se que es bonito volar de vez en cuando, pero levanta un pie y con el otro no dejes la tierra.
tambien las mujeres son asi, te dicen una cosas y luego otra, y despues otra, y luego te mandan muy lejos que por que "YA NO SIENTEN LO MISMO" JAJAJA
no hay una formula exacta para evitar el mal de amores. solo relacionate con una persona "madura" para ti.
da todo sin reserva ni miedos, entregate de verdad y no te lamentes por tus decisiones, pues en su momento lo hiciste por tus razones.
y cuando te digan adios no te quedaran deudas de nada, alejate con la frente en alto, limpia tu corazon y espera que dios te mandara lo que necesitas. vives tus momentos, tus relaciones, vivo el amor.
pero no le tengas miedo al que pasara pues nunca te atreveras y esa forma liviana de vivir aveces lastima mucho a los demas. sino recuerda la manera liviana en que se entregaron a ti.....
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2007 Título:
|
OK.. MI HUMILDE PUNTO DE VISTA
Yo entiendo que para ke alguien use a alguien debe de haber un "usado" por asi decirlo...
Lo ke no entiendo de los HOMBRES, es porque no son sinceros... porque si quieren solo un affair, o una noche, no decir la verdad, no salir con la mensada de eres el amor de mi vida, ke ojazos, me caso contigo, y te votan.. y vaya que he visto a muchas mujeres cortarse las venas por esto!!!!!!!!......
Si total quieren eso sean sinceros, pero aqui la onda es no engañar a la mujer, Y EL DECIRLE COSAS QUE NO SIENTES , es engaño!!!!!!!!!!!!!!...
decirle te llamo mañana, si no lo haras, decirle haremos el amor, y solo tendras s*xo, decirle sorry no te llame porke estaba en una junta, cuando te estabas revolcando con otra...
eso es lo ke no se vale...
No se vale decir ke eres soltero cuando no lo eres.... porke es engaño
total decirle soy casado y no kiero compromisos te avientas...!!!!!!!
otra mas.... estoy mal con mi esposa, tenemos muchas broncas, porke los casados dicen eso ainque esten bien, pra conseguir su objetivo (lease ke yo jamas he salido con un casado, pero ahora si ke me han contado!!! y tengo amigos casados ke asi la aplican)
ES MI PREGUNTA
PORKE ENGAÑAR A LA MUJER Y ESPERANZARLA A ALGO KE JAMAS SERA.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2007 Título:
|
MMm... yo tengo un maestro ke es una eminencia.. y el dice que los ke saben dicen, osease cientificos, investigadores...
que el fin de todos los hombres es llevar a la cama a una mujer, unos al mes, a los dos meses, con chocolates, globos regalos
pero eso kieren... entonces no hay hombres deseinteresados ke den algo por nomas
siempre es con un fin... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2007 Título:
|
YO SOY UNO DE ESOS KE KONOCE UNA MUJER Y LUEGO LUEGO KIERO LLEVARLA A LA CAMA
PERO SOY SINCERO, DIGO LO KE PIENSO LO KE MEGUSTARIA KE ME PASARA CON ELLA Y LE DIGO KE SINCERAMENTE NO KIERO NADA FORMAL
PERO NO LLEGO A S ER PATAN PORKE PRIMERO HABLO CON LA VERDAD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2007 Título:
|
juanJoC no soy lauriña ajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2007 Título:
|
ps si ellos nos utilizan, hay k utilizarlos tmb nosotras, no solo ellos necesitan s*xo, jajaja, la verdad todo eso k han comentado siempre se ha sabido, aunk la neta cada vez son mas marros los hombres y ya ni chocolates, kieren todo d a gratis, pero no hay nada mejor k ser honestos, decir lo k en vdd buscan y ya nosotras sabremos si aceptamos o no... saluditosssss........ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2007 Título:
|
Es cierto todo lo que dicen pero por favor tambien chikas no se hagan las victimas en la actualidad las chikas tambien solo buscan s*xo nada mas, se a abierto mas la mentalidad que tambien lo buscan y no es culpable nada mas el hombre si no tambien la mujer por que si no las quieres dar como vulgarmente se dice asi te regalen mil chocolates o mil monitos etc etc no las das asi que pus mejor es pensar con quien por que y cuando, yyy omo dicen hay que ser sinceros decir que es lo que uno quiere o las intenciones y si acepta la chika o el chiko pues muy bien y tan amigos como siempre
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2007 Título:
no creo |
creo que el termino usada es muy tonto porque si es una relacion entre adultos tu das lo que quieres dar y por tus propias razones no para que te quieran toda la vida y si es asi eso depende de lo que estes buscando
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
tontitas |
Eso son, unas taraditas si las 'usaron' es que son usables.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |