solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

oye hermano vol

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título: oye hermano vol
russo187 | | Invitado

q tal buen dia, sabes tengo un super mega problemon, asi esta la cosa, hace como 1 mes o alrededor de 3 semanas, por desgracias fallecio mi suegro,el estaba pensionado por el seguro por incapacidad de enfermedad, y se consiguio un trabajo como guardia en una empresa de seguridad privada , el fallecio en un choque cuando lo trasladaban de su trabajo a asta su casa tengo por enterado que ese es riesgo de trabajo el detalle esta, que mi suegra no huba a pedir nada de gastos ya que no sabiamos que tenia derechoa a algo, hubo un insidente en el cual la mandaron llamar del juzgado ya que el chofer quedo detenido y sujeto a proceso, cuando le hiba a firmar para que retiraran los cargos el juez le pregunto que si ya la habian indemnisado y salio que no, ya que como te dije antes no sabia que tenia derechos de nada, el detalle esta en que la empresa no le a dado nada y tenemos por enterado que seguridad publica les exige que nosotros como guardias les pide como requisito que tengamos un seguro de vida, y la empresa nomas no da la cara, ya que la traen dando vueltas y no mas nada, ella que puede hacer para que en realidad saber si le toca algo o no, supuestamente ella tiene firmado unos pagares por parte del chofer y uno por parte de la empresa como los pueden cobrar, y la otra es que la empresa le esta diciendo que tiene que ir a mexico a ver ese detalle, ya quie la matriz esta alla, y la verdad se me hace mucho riesgo por que piden que balla mi ex posa, y no mi suegra se me hace muy raro que le esten diciendo que valla a mexico a arreglar ese asunto, que pueden hacer ellas aqui par5a seber si en realidad les toca algo o en si ay un seguro de vida y como cobrarlo por que no se me hace justo que nomas las traigan dando vueltas y estos abusen ya que ellas no sabenm mucho de estas cosas yo en lo person les pedi que fueran a ver a un abogado, ya que tambien ay un intermediario por parte de le empresa y este le traigo mala espina ya que se ve a leguas que quiere su tajada.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: