solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Cual es mejor motel para ti y cual no

MensajePublicado: Mar 16 2007    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

solicito nooo, exigo los datos del motel dunas jajaja sorry por mi exigencia pero me interesa saber donde esta

y sobre si es caro o barato tal motel creo que lo que importa es la pasion y el deseo que se tengan las parejas, pero nunca esta de mas un gusto no, llevar a la pareja a un motel chido es genial

s*xual tuyo

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título: yo digo que

pues el nuit esta padre solo tengan cuidado que no se desborde el agua del jacuzi jajajaja y el mante la habitacion que yo pedi no estaba pequeña depende de cual escojan.

yo creo que en esos momentos lo mas importante es la pasion y el deseo que se tengan los aman.te y claro que una habitacion linda pues ayuda a crear la magia

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título: yo digo que

pues el nuit esta padre solo tengan cuidado que no se desborde el agua del jacuzi jajajaja y el mante la habitacion que yo pedi no estaba pequeña depende de cual escojan.

yo creo que en esos momentos lo mas importante es la pasion y el deseo que se tengan los aman.te y claro que una habitacion linda pues ayuda a crear la magia

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título:

EL HAREM Q ESTA POR RIO NILO ESTA BONITO
UMM EL AZUL ZAFIRO ESTA INN,EL RIAZORT ESTA PKM
HAY UNO Q NO RECUERDO SU NOMBRE,ESTA POR GOBERNADOR CURIEL PASANDO LAZARO CARDENAS Y DAN UNA ATENCION EXCELENTE,LA COMIDA ESTA RIKISIMA Y NO ES MUY CARO laugh.gif laugh.gif
ACLARANCIA,ACLARANCIA ME HAN PLATIKADO EH! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2007    Título: yo digo que

el nuit esta lindo y no se me hizo caro 430 la habitacion, el mante creo salio 380.............

pd donde esta el dunas

pd 2 el haren esta lindo jejeje

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2007    Título: mmm

el safiro azul, el dunas, el riazor son buenos pero mas si te llevas dos copitas una botellita de vino blanco y una pareja con la que te la pases chidisimo y mas si pides yaqucci es delicioso hacerlo adentro de el.

YA SE ME ANTOJO !!!!!!! ALGUNA LINDA CHICA QUE ME ACOMPAÑE NOS LA PASAREMOS CHIDO JEJEJE icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título: yo digo que

el otro dia manejando por las calles de esta ciudad vi un motel llamado niza, la pregunta es...que tal esta esta lindo o chafon espero me resuelvan esa duda

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título:

el ,mas jodido al ke eh ido... fue a uno ke esta por el billar de circunvalacion, casi llegando a transito... no recuerdo el nombre pero neta no manches.....

de los ke mas me han gustado, dunas, ibiza, riazor, azul zafiro, mediterraneo yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2007    Título:

EL PRIMAVERA EJECUTIVO ESTA INN laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2007    Título:

caray si que conocen de moteles.....

tambien los que se defienden son el colon, y villa las fuentes...

bueno me han dicho vdd.. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2007    Título:

bueno el dunas, barato y limio el segovia

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2007    Título: Un buen Motel
sexking | | Invitado

El Blue Concept esta por Lazaro Cardenas de Este a Oeste pasando Av Federalisco a la siguiente cuadra ese esta padre y es barato 300 habitacion sencilla con jakuzi si sube un buen que son 500 pesitos pero la habitacion normal esta muy bien, vi uno nuevo llendo hacia tonala por el periferico por donde esta o estaba el club de los conejos se veia muy padre nuevecito un estilo minimalista solo que no he tenido la oportunidad de ir hasta aya, si alguien lo ha visitado recomiendemelo o no?

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2007    Título:

Pues cuando hay muchas ganas y poca plata les dejo esta opcion.

El hotel La Paz, se encuentra en Av. La Paz entre 16 de septiembre y federalismo, aunque es un hotel funciona como motel, el inconveniente esque hay que entrar caminando por la recepcion; pero el lugar es muy bonito, todo esta muy limpio y la habitacion cuesta $160 pesos por 6 horas. icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Seexking...el que dices por el peri de tonala, se llama "Victoria" esta muy pero muy padre, habitaciones en excelente estado, neta que ese es recomendable.....cobran, creo que 240, la vdd no me acuerdo, pero el costo lo vale.

ese si que lor ecomiendo!

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2008    Título: el mejor los arcos

El mas chido es Arcos que esta en Gobernador Curiel, el peor es el Play Boy en Periferico y Prol. Alcalde, wakala!
Pero la verdad depende de con quien vayas hace que aunque no te guste el lugar la pases chidisimo!!!
Este sabadito me voy! yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: