|
Publicado:
Feb 10 2007 Título:
CONSIDERARIAS INFIDELIDAD EL PHONESEX O EL CYBERSEX? |
De acuerdo a las nuevas formas de obtener placer se encuentra el cybersex y el phonesex tu considerarias que este tipo de actividades podrian ser INFIDELIDAD?
Mi comentario: No creo que sea infidelidad pero si se deberia de tener cuidado en no hacerlo con la misma persona ya que existen personas desequilibradas que no aceptan un no y pueden meterte en problemas con tu pareja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2007 Título:
|
Para mi esta la infidelidad fisica, que es la relacion s*xual, aunque sea con alguien que ni amas, solo por la calentura y...
La infidelidad sentimental, donde ya se involucran sentimientos, valga la redundancia, hacia otra persona que no es tu pareja.
Si se hace el s*xo telefonico o cybersexo con alguien a quien quieres o amas que no es tu pareja, entonces si lo considero infidelidad, pero si es con X persona, que solo fue por ese rato pues no le veo nada de malo.
Al final, a mi se me hace mas infidelidad en lo sentimental...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2007 Título:
|
Bueno creo que me va quedando claro, a diferencia de los hombres las chikas globalizan todo mientras que para nosotros una infidelidad la tomamos solo con el cuerpo algo real y fisico, para ellas es con todo, mente, cuerpo y alma, pero es bueno saber muchachas lo que leen en este foro, asi se dan cuenta que si algun dia cachan a sus novios esposos o aman.te teniendo cybersex pues no lo estan haciendo con intencion de ponerles el cuerno solo es satisfacción mental ejejeje ya que si es phonesex mmm pus hay que ver con quien jajaja
Eso si muchachos y encuentran a sus chikas aman.te o esposas teniendo cybersex YA VALIO MADR...........!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA preocupense mejor jejeje
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2007 Título:
|
yo si lo considero infidelidad. aunque sea detras de un telefono o detras de una computadora habria otra persona, y no soy yo.
si a mi pareja le interesaria ese tipo de cosas, pues que me hable a mi telefono o me escriba a mi msn y lo hacemos los dos, pero que no inmiscuya a otra persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2007 Título:
|
Pues tengo un conflicto en cuanto a si lo es ó no.
Por que pues no hay contacto ni mucho menos...
No se ve a la otra persona... quiza sólo es un acto para mera masrturbación.
Ahora que si llega a más y recurres a la misma persona a diario, si lo catalogo como tal.
Antes de eso, no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2007 Título:
-.- |
ahh osea que si es con dif personas no vale ???
Espero que tu viejo no te lo haga pa que estes segura de si es o no es--------------
ja ja ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2007 Título:
|
de que es es
solo que ganas de no afrontar que tu intimodad la compartes con otros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Yo tengo una pregunta? cuando se tiene cibersexo o sexphone, cuàles son las probabilidades de conocerse en persona y llevarlo a cabo? si es alguien de tu misma ciudad creo que al final se hablarà de que se conozcan yesas fantasìas se lleven a cabo, entonces, va de lo imaginario a lo material fuè ono infidelidad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2007 Título:
Cibersexo |
mmm, no lo se creo que depende de cada quien, personalmente, he estado con una chica imaginando que es con otra con la que estoy teniendo s*xo, Eso no seria infidelidad?. Fisicamente estoy con la que se supone amo, pero emocionalmente lo estoy haciendo con otra. Si charlo con alguien en el ciaber espacio, que probabilidad existe que la conozca?. Quizas me dice que es rubia 90-60-90 y es totalmente diferente, es muy posible que sea de mi mismo s*xo y no lo se. Y por que va a ser infidelidad decirle a otra persona como te gustaria hacerlo, si con tu pareja no lo dices por precisamente por conocerla, sabes que se molestara. En otro foro lei que si les dices cosas fuertes se enojan y te mandan al demonio, por que no entender que en algun momento se te antoja tener s*xo algo fuerte y en otras lo quieres lento y dulce y si no lo encuentras en casa y no quieres ofender a tu pareja, hacerlo en el ciberespacio, por que debe ser llamado infidelidad,
Saludos y buen tema
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Desde mi muy particular punto de vista, si lo es, estoy de acuerdo con Alzcarlos.
Para empezar, no me gusta hacer lo ke no me gusta ke me hagan, mucho menos si hablamos en cuestion de amor. Pienso ke si existe pareja y en realidad hay AMOR, no es necesario este tipo de actividades pues ke placer puede tener, prefiero algo tangible y agregaria en cuestión de chat, ke certeza tienes de ke la persona con kien lo estas llevando a cabo es del s*xo ke tu kieres: hombre, mujer o kimera?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|
LO CONSIDERO PERDIDA DE TIEMPOOO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|
LA VERDAD TENIENDO A MI VECINITA AQUI A UNA PUERTAAAA
24 HORAS EN SERVICIOO...
IJIJIJJI NO SE CREAN, NO VALLAN A QUERER CAMBIARSE PARA ACAAA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|