solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Ayuda para k no me kiten el iva :(

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título: Ayuda para k no me kiten el iva :(

Hola me gustaria que me dijeran como puedo conseguir una factura ya que de un trabajo me quieren quitar el 15 % de Iva y no kierooo y una amiga me dijo que la unica manera era consiguiendo una factura , gracias por la atencion..

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título:

HOLA COMO ESTAS?

CONSULTA DE PREFERENCIA A UN CONTADOR PUBLICO, EL TE PUEDE ORIENTAR MEJOR.


SALUDOS.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título: hola princesa

tu pregunte esta un poquito mal plateanda no la entendi con gusto te respondere si me explicas mas de que se trata

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2007    Título:

frown.gif no kiero evadir sino que primero me dijeron una cantidad por dia y ahora resulta que es menos por ese iva jijij pues ya ni modo

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2007    Título:

como que en que regimen luna ?????

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2007    Título: HOLA

UNA PREGUNTA SI ESTOY EN EL REJIMEN DE PEQUEÑO ES OBLIGATORI ASER FACTURAS O NOTAS PARA EL CASO NO SE SI SEA LO MISMO

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2007    Título: hola

muchas grasias luna que estes bien laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2007    Título: el IVA no es tuyo
Guru | | Invitado

aqui creo que existe una confusion basica sobre el sistema fiscal...

Primero, el IVA no te lo van a quitar porque no es tuyo, el IVA lo pago tu cliente. Cuando se venden un producto, se determina el precio de venta y entonces se le agrega IVA, el cual lo paga el consumidor final y tu obligacion es 'enterarlo' al fisco.

Esto se llama un impuesto al consumo, asi que si tu hiciste un trabajo y querias ganar 100 pesos, debiste indicar un precio de 100+IVA=115, y tu te quedas con 100 pesos, claro que tambien tendrias que pagar impuestos sobre esos 100 pesos que ganaste (ISR) pero eso es otra historia.

saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: