solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Los ricos Rapidines.. o ¿Rapidines ricos?

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título:

En un comodo bocho!! mmm, como lo recuerdo.
Una tarde de mucha lluvia en pleno mariano otero, orillados en la orilla. Como llovia demasiado los cristales se empañaron, asi que no hubo problema
No llegamos al final, pero fue delicioso.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2007    Título:
sweetshikis | | Invitado

MMM LOS RAPIDINES SON RICOS DE MOMENTO PEROOOO NAA PORQ LUEGO ME QUEDO CON GANAS DE MAS... icon_evil.gif

UNA VEZ A LAS AFUERAS DE UN PUEBLITO JEJE EN LA NOCHE EN UNA BRECHA Y EN EL COCHE.....Y OTRA UPSS AFUERA DE SU CASA EN LA COCHERA icon_redface.gif

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

Huy bueno los rapidines a veces los disfrutamos mas nosotros por que ellas se quedan con ganas jiji pero yo tuve dos que me encantaron uno a fuera de la casa de mi apa en la noche en la entrada woww muy chido ejeje y otro en casa de mi abuela en el cuarto de servicio jeje smile.gif que por poco nos cachan jejeje cuando nos llamaron a comer jaja

Responder

la+mala | | Invitado

NUNCA LO HE INTENTADO, CREO QUE NO HE VIVIDO LO SUFICIENTE, DEFINITIVAMENTE ME FALTA MUCHO POR CONOCER JEJE icon_eek.gif

Responder

Huy, si son muy ricos...

Hace poco, muy poco jojo, en plena calle en la nochesita en su carro..un poco incodos, pero ahhh que rico jajaja...lo prohibido mi gusta!

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2007    Título:

hola talis82, bienvenida!!!
Y si, son ricossssssssss laugh.gif laugh.gif

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

Hola talis bienvenida smile.gif smile.gif

una pregunta para las chikas en los rapidines llegan a tener su org(0)smo?? o no siempre??

Responder

Pues yo no soy mujer, pero me imagino que depende de nosotros tambien ¿no? Pero se qeu si los tienen asi de rapidin. En el rapidin se supone que esta uno a mil, por eso no se necesita del previo.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título: RE
axa01 | | Invitado

La neta no me salen rapidines
porque diario que hago eso acabo
por prolongarlo lo mas que pueda
saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: mmm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

los rapidines rico en el carro, parque, un lote, en el club deportivo, tantos lugares rico pero mas rico es la adrenalina q te puedan allar.
son muy ricos.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título:
WAFFEN SS | | Invitado

UNA VEZ EN EL DEPA DE SU HERMANO.....FUE EXCEPCIONAL......DELICIOSO......Y RELAJANTE.

"WAFFEN SS : UNSER GANZES LEBEN LANG"

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2007    Título:
sexking | | Invitado

Yo en la cocina de la casa de mi novia, tambien un dia en la playa con mi novia en el bungalo nos adelantamos para segun eso hacer la comida y pues nos echamos un rapidin es muy pero muy rico y es mas emocionante hacerlo sin condon

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2007    Título:
sexking | | Invitado

el mejor que he tenido es en una laguna que esta en la playa de barra de navidad Jalisco, aya por melaque y estando sus papas frente a nosotros obiamente nosotros dentro de la laguna y pues el agua hace todo el trabajo del movimiento para que no haya sospechas icon_smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: