solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xo ESTANDO DROGADO

MensajePublicado: Dic 23 2009    Título:

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2009    Título:

noppsss yo ni borracho he echado pataaaaa!!

ahhhhhhhhhhh, pero una ves una nena, estaba asta las chanclaasss y kmo ke estando ebriaa coooooooooo....eee mejoorrrr!! icon_twisted.gif

what.gif what.gif ohh kien sabe ke abra bebidooo ke tenia mucho aguanteeee what.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2009    Título: hola
cachorra | | Invitado

en lo personal cuando te drogas todo tdepende de tu estado d animo porq si estas depre claro que no se te va apara y no vas a quere tener s*xo pero si estas animado o alegre puede que haya un efecto distinto y claro tambien depende que no estes necesitandola para sentirmas preimero tienes que conocer bien tu cuerpo y lo que esta bien y que no para saber como reaccinas con la droga por ejemplo yo cuando me tomo una bomba o algo por el estilo me siento mal me duele el corazon es mas hasta con el sedarmet pero en una ocasion me comi una galleta de mmarihuana y no me paso nada solo que ves los colores mas vivos y escuchas las canciones y tiene otro concepto de ellas te pones mas reflexivo tampoco abuses de la droga es bueno esperimentar pero con medida y pues la verdad si me llama la tencion tener s*xo drogada pero seria con alguien que te de mucha seguridad para que sepan bien lo que esten haciendo y no tan pasados

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2010    Título:

Así si vale, nany...

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche Anacondita...

icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo