solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Relaciones destructivas. comparte tu experiencia

MensajePublicado: Dic 07 2006    Título: Relaciones destructivas. comparte tu experiencia

Hola

tengo unas preguntas importantes y profundas, con respecto a las relaciones destructivas.
obvio es por experiencia propia de haber tenido una verdad que a continuacion relatare.

empece una relacion con una persona, al principio no me gustaba, pero se fijo en mi y eso me hizo despertar el interes, ella salia de una relacion y estaba un poco dolida, yo estaba en blanco y estaba receptivo a una buena relacion. en un principio solo salimos como "amigovios" como se le dice, platique con ella y le dije que la relacion no podia durar mucho tiempo asi, que a la larga teniamos que definirla por salud.. no la definimos y paso el tiempo, caimos en celos infundados pues ella mantenia contacto con el "EX" terminamos por primera vez, me busco y regresamos a salir del mismo modo, sin definir. a mi me costaba trabajo exigir pues en realidad como exiges sin ser nada??.. icon_sad.gif paso el tiempo y nos veiamos poco por sus "compromisos" discutimos y platicamos al respecto, ella supero el estado que tenia por la relacion anterior, pero seguiamos sin definir, sin exigir, la falta de tiempo se hizo un problema, y se convirtio en una discusion, no habia tampoco intimidad, por falta de tiempo y moral, tampoco habia acercamiento ni apoyo obviamente. siguio pasando el tiempo y muchas llamadas telefonicas, no iba a su casa y me sentia desesperado ya para ese entonces habiamos "terminado" varias veces
un dia nos encontramos a un viejo conocido le desperto cierto interes del cual me di cuenta, ella lo nego pero hicieron contacto y encontro tiempo para comunicarse con el, un dia platicamos y confiesa su interes, terminamos de nuevo, pasa solo una semana y viene llorando a pedir una oportunidad volvimos de nuevo, tratando de establecer una relacion comente lo que teniamos que arreglar, no lo puse como condicion pero si era lo que nos habia afectado pues teniamos que arreglarlo, al dia siguiente quedamos de vernos pero me llama y no puede, rapidamente caemos en unos cuandos dias a lo mismo, terminamos de nuevo..
yo al principio tenia esperanzas en una relacion saludable, estable por un tiempo, nutrida de tiempo y diversion, compañia, afinidad, platicas, intimidad, integracion y finalmente pensar en algo serio, pero jamas hubo el como pensar siquiera en algo estable, me han dolido mucho las dudas de: si ser novios? si no serlo? si tener intimidad? me da pena? si quiero? no puedo? que hacemos? para donde vamos? como arreglamos nuestros problemas?

hacia falta desde mi punto que es el unico que puedo contar.. COMPROMISO que aunque dijo que habia nunca se noto. y mas cosas claro

como salir de esto?
se vuelve un circulo de sufrimiento e intentos de felicidad.. como salirse de este circulo vicioso?
hay sentimientos encontrados. CORAJE por no haber sido fuerte para exigir.
TRISTEZA por no haber sido valorado
MELANCOLIA por el tiempo perdido
MIEDO de haber adquirido malos habitos para las relaciones
INCERIDUMBRE por no saber donde queda uno mismo

TU QUE OPINAS? COMO SALIR DE ESTO?
quieres a la persona, pero sabes en el fondo que no sirve de nada si tu entregas y la otra no. como?

TE HA PASADO ALGO ASI, COMPARTE TU EXPERIENCIA. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2006    Título: H

hola

hoy estoy dispuesto a salir, di mucho y perdi mucho tambien, pero no recibi nada y eso duele y mucho.
saldre adelante con mis amigos y familia por que supere y conoci mas de mi en esta relacion que en muchas otras, aprendi a querer de verdad pero sin ceguera, me di cuenta de la gran falta de amor que me hacia falta hacia mi mismo.
aprendi a aceptarme sin que me aceptaran los demas, aprendi a ver mis virtudes que son muchas.
vi muchos defectos como persona que necesito trabajar y duro.
conoci mis miedos a las relaciones y a mi futuro.

en fin aprendi mucho tambien, vi mucho y finalmente sufri mucho, pero quiero salir adelante y surgir mucho mejor de como estaba, quiza he tocado fondo y hoy quiero salir.
quien me ayuda? what.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2006    Título: 123
Paloma1_5 | | Invitado

SAKURABA... Me hiciste recordar cuando estaba mas chica.. no tanto.. pero mas o menos.. porque..? porque no me gustaba estar sola y sin pareja, me hacia bien tener compañia, salir con alguien, sentirme querida... pero al mismo tiempo no tener compromiso digo por si llegaba mi principe azul y no estar ocupada..jajaja y tenia un amigo (mi actual pareja) que siempre estaba cuando lo necesitaba y pues vaya que me tuvo paciencia... buscaba yo seguridad... o que se yo.. como lo supere... quien sabe... es mas.. pensandolo bien no se si lo supere... jajaja pero lo que si estoy segura ahora es que es la persona con la que quiero estar..

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2006    Título: gr

Hola

gracias STELLA711 por tus palabras.
por supuesto que me meresco una buena relacion y la esperare con mucha pasciencia.
termine con la relacion efectivamente, claro que estoy en mi proceso de aceptacion y tambien en un proceso de sanacion propia, pues aparte tenia un grave problema de depresion que de igual modo con mucho esfuerso estoy saliendo, y de verdad te digo que no gracias a ella.

pero si pude salir de mi depresion con ella acuestas.. soy muy fuerte, claro que no me quede estatico he hecho muchas cosas para salir de la depresion.

y de esta relacion tambien estoy haciendo mucho. principalmente darme cuenta del valor que tengo y me han ayudado muchas personas incluso de aqui mismos

UN SALUDIN PARA EL STARBANGER QUE TIENE TIEMPO QUE NO LO LEO JEJE ASI COMO A DAMA BONITA QUE ME AYUDO BASTANTE A VERO NO ME OLVIDO PEPEJOSH UFFS AMIGASO ROMY AFORTUNADO POR CONOCERLA EN FIN A MUCHA GENTE DE AQUI.

A MI ENORME AMIGOTA MEZTLI27 ME QUITO LA CAMISA AUNQUE SE LEA COCHONDO JEJE laugh.gif

me siento bien por haber terminado con esa situacion, me siento como mas legero no se.

quien mas opina y ayuda con sus comentarios.... smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

HoLa SaKu, ps yo he vivido algo parecido, aunk lo mio si era una relación relativamente estable, pero la poca comunicación, celos y chismes la deterioraron a tal grado, k se convirtio en odio, amor, resentimientos, coraje y frustración, aunk tampoco nos podiamos dejar, ya k se convirtio en adicción, dependencia total, pero despues d casi, si no k mas d 5 años tuvimos k terminar, ya k eso d terminar y volver, se torna fastidioso y frustrante.....

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2006    Título: T

te entiendo $e× te entiendo perfectamente icon_mad.gif
y cuentame que aprendiste comparte algo positivo por favor.

que bueno sacaste de eso? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

mmmmm , nada sigo igual, jajaja, ntc, ps aprendi k shiale, mañana t digo, xq ya me tengo k ir saludos.......... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título: es triste
elasdeloscielos | | Invitado

definitivamente es muy triste vivir relaciones de ese tipo,mas aun cuando das todo un mundo de cariño y amor;pero alguien me puede decir que hacer o mas bien que pasa cuando en una relacion despues de un buen tiempo te das cuenta de que no eres la prioridad de tu pareja y no porque haya una tercera persona ,sino porque siempre antepone la familia de sus papas a tu persona ?

aqui tienen un buen amigo ANIMO SARUKABA!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título: PERDON
elasdeloscielos | | Invitado

PERDON ES SAKURABA!!

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título: gf

Hola

gracias por el comentario amigo yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

ok, mira mi anterior relacón se vio destruida, por estupideces, ya q yo lo amaba profundamente, me traia loka x el, yo hubiera dado todo, pero desgraciadamente él no estaba preparado para una relación mas seria, ya q el preferia siempre a los amigos, a estar conmigo, cuando yo deje todo x el, en un tiempo se lo reproche xq hice todo lo q el keria, pero despues me di cuenta, q solo yo fui la responsable d aceptar, ya q el no me obligo, conforme ha pasado el tiempo, he aprendido cosas buenas y malas, ya q a pesar d q soy muy entregada en mis relaciones me da miedo volverme a enamorar y salir lastimada, aprendí a dar libertad y a pedir lo msimo, a comunicarme mas, ha ponerme en los zapatos del otro, y ah no hacer lo k no kieres k t hagan, a dar y saber recibir, aunk todo esto esto ni yo me lo creo, lo aprendi, y trato d aplicarlo, pero aun me cuesta trabajo...... saludos saku, tenemos una larga charla pendiente......

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título:

sakuraba , gracias a Dios ahorita ya tengo 5 meses sin novio , pero se lo que es vivir la codependencia , yo de los 17 años a los 22 que son los que tengo dependia practicamente de tenr novio , no se si la falta de cariño en mi casa o yo misma en fin nadie ni nada es culpable ,el chiste es que yo cortaba y volvia en cuestion de semanas un buen de veces con miles de broncas y aun asi seguia sobre todo con mi exnovio la peor relacion que he vivido sin duda yo no se si a lo que me hize codependiente fue a sufrir no se que paso ,tenia un chico que me trataba super bien , con mucho tiempo de conocerlo y no yo estaba aferrada a mi relacion destructiva con este hombre ,que hasta teniamos planes de casarnos tu crees, hasta que un dia ya no podia mas yo vivia en veracruz con mi papa y decidi que me tenia que alejar definitivamente de el y pues regrese aki a gdl ya k aki estan mi mama y hmnos y aprendi muchas cosas , yo ahora no lo veo como una epoca horrible, lo veo como aprendizaje y comenze a ver hacia dentro y acabe por reconocer que era un dolor interior lo que me habia llevado a la codependencia y pues empese a trabajar duro con eso , tener la voluntad y valentia de cambiar los patrones de comportamiento ..

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título: bien

Hola

gracias $e× por compartir tu experiencia, y animo se como queda uno despues de eso, si alguien sabe soy yo. y esa platica la tendremos ok te lo aseguro.

prins gracias por aportar tu experiencia tambien, me da gusto saber que ahora si no disfrutas de la soledad por lo menos ya has logrado estar asi para poder sanar.

experiencias dice mi mama

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: