solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

MUJERES HABLEMOS QUE TE CAUSA TABU s*xual.........

MensajePublicado: Ago 26 2009    Título:

icon_cool.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
LO CIERTO ES QUE NO DEBE DE HABER TEMAS TABUES...

QUE SI NUESTRA PAREJA SE SIENTE MAL CON ALGUN TEMA, QUE NO QUIERA TOCAR POR QUE SU EDUCACION NO SE LO PERMITE...

DEBEMOS DE AYUDARLA A EXPRESARSE

Haz dado en un punto muy importante marquesito de mi vida, pero que pasa si por ejemplo la mujer quiere vivir cosas nuevas , experimentar su s*xual y vivirla al máximo y le toca un hombre machista , mente cerrada como esos que no hay en M*xico ? aún en estos tiempo hay mujeres que jamas han experimentado org(0)smo alguno con sus maridos , y a ellos pues ni les importa .

Creo que el crecimiento en el area s*xual debe ser mutuo, consensual, pero sobre todo respetuosa, en la s*xual de la pareja se vale todo siempre y cuando su integridad física y moral no se vea afectada.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Tienes toda la razón Angélica, la mujer de pronto tiene que reprimir su vida s*xual por miedo a ser catalogada de lo peor por su pareja masculina, y tiene que convertirse en juguete y objeto de uso sin derecho a expresar sus necesidades físicas y emocionales.

Responder

Pos se reprime porque quiere...

Porque bien podría pedir su igualdad en ese derecho y si su marido o pareja piensa mal de ella, pos que se busque otro que sí se lo otorgue, previo rompimiento con el primero.

Pa' que tanto brinco estando el suelo tan parejo?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Bien dicen los $e×ólogos,

NO HAY MUJERES FRIGIDAS, HAY HOMBRES P::::::::::::::::::::::

esa es una frase frecuente entre los $e×ólogos, aunque cierto es que ahi se van 50 % mujeres, 50 % hombres

Responder

Para que haya represión se necesitan 2...

El represor y el reprimido...

Y me disculparán las féminas, pero tanto tiene la culpa uno, como el otro...

Si el hombre reprime a la mujer, tiene tanta culpa como la mujer que se deja reprimir.

Responder

Por eso yo ya no me reprimo . Todo es cuestión de buscar el equilibrio en sentirme bien y pedir lo que quiero y preguntar que quieren o que les gustaria recibir de mi parte ...

Responder

Así es marea...

NOs vamos a entender muy bien...

icon_twisted.gif

Responder

Cita:
lo mejor expresarse....perops no siempre se puede...

Pos no hables con la boca llena...

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Y me disculparán las féminas, pero tanto tiene la culpa uno, como el otro...

Si el hombre reprime a la mujer, tiene tanta culpa como la mujer que se deja reprimir.

Pues por eso dije 50 y 50 % o no ?

ahora bien, en lo que corresponde en la mujer en cuanto a la respuesta s*xual se puede ver alterada por varias cosas incluyendo :

la hormona dependiendo en la fase del ciclo menstrual
2.- la edad, en la postmenopausia, bajan los estrogenos por lo tanto hay disminución de líbido.
3.- uso de algunos hormonales que tambien disminuyen libido.
4.- alguna infección o inflamación, incluso una vil colitis , que provoque malestar a la hora de estar en la intimidad con la parej ayp or consiguiente, incluso inconcientemente la mujer rechaza el acto s*xual, lo asocia con dolor, incomodidad.

5.- como bien dice azulita, el factor psicologico, las chicas de hoy en dia tienen la ventaja que mas abiertamente se vive la s*xual, para quienes somos mayorcitas, mayores de 30 y no digo viejas aclaro!!!!!!!!!!! nuestra educación s*xual incluso en la escuela fué otra, nuestro acceso a la información era otra, por lo tanto era más reducida .

6.- También influye el hecho de que se educa en el acto s*xual como tabú, no te toques, no permitas que te toquen, es malo, es pecado :: bla bla bla
7.- el cúmulo de experiencias s*xual previas , abussos fisicos y psicologicos en la influenza y tambien el patron familiar .
8.- se ha comprobado que hijas de madres solteras , que no deseaban el embarazo , tienen mayor indice de disfunción s*xual que aquellas que fueron nacidas de embarazos planeados y deseados. que cosas no? bien comentan en ese estudio los psicolgos, la primera persona en desearte en la vida, es la mama, si ella te rechaza, viviras con ese impacto por el resto de tu vida.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: