|
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
********** |
TENGO COMO 10 LIBROS EXCELENTES SI LEER EN MI CASA QUE NO HE PODIDO EMPEZAR A DISFRUTAR PORQUE DESGRACIADAMENTE LE DOY PRIORIDAD A LA RAPIDEZ DE LA TELE O AL ENTRETENIMIENTO DEL INTERNET QUE MAL NO????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Yo muchas veces leo y veo tele al mismo tiempo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Ijole vico, la television me quita mucho tiempo, demasiado. Se que es mejor leer pero no tengo esa aficion.
Ahora con mi nena veo mucho discovery Kids, todo el dia jejejejej, por lo menos no son violentas las caricaturas de ahi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Yo prefiero leer y escuchar musica que ver tele...tele solo los domingos...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
mmmm pues aunque no lo creas Vico, yo no veo tele, rara vez lo hago, y si leo cuando me es posible, me gusta leer, historia o biografias, o misterio..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Si, pasen titulos interesantes para saber.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
leí uno hace muchos años que me gustó muchisisimo, se Llama: Prohibido pronunciar su nombre, de la pintora Sofia Bassi, me gustó y lo podría recomendar.... entre otros 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
Leer agiliza la mente... la tv idiotiza... y si es Tv mexicana peor chin...dera...
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2006 Título:
leer y andar en el internet |
Ja soy aman.te de las peliculas,, pero ultimamente es el internet,, y algun libro q' se me pegueee....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
|
io leo , casi no me gusta ver tele , me encanta leer lo unico uqe veo son series ...
saluditos a todos ....
----> HaDa <----
" Si Con Tus OjOs No HaS de VeR HasLo CoN LoS De Tu AlMa Y EnCoNtRáS La CalMa"
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
|
no la verdad noi lo he leido , pero a juan rulfo si ajajajaja
SALUDITOS JAZZZ
----> HaDa <----
" Si Con Tus OjOs No HaS de VeR HasLo CoN LoS De Tu AlMa Y EnCoNtRáS La CalMa"
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
MMMMMMMMMMMMMMMM |
CON RAZON JAJAJJAA...............
A VER SI YA LE VAS DANDO SALIDA A LOS LIBRITOS QUE TE PRESTE CORAZON OK YA QUE SI NO VAS A LEERLOS PUES DAME CHANZA NOP, EDA DE LEERLOS YO ASI QUE O TE QUEMAS EL LIBRO DEL ESCLAVO PARAQQUE TE ACTIVES Y DEPASADA T AHOGUES EN EL DE ANATOMIA PARA EL CORAZON MMMMMMMMMMMMMMMM EDAAAAAAAAAAA
YO PREFIERO NOVELA GARCIA MARQUEZ ES MI FUERTEMANGLES MASTRETA Y JORGE BUCAY WOW DESFASADOS UNOS D OTROS JAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
|
SI VEO LAS DOS
PERO CASI TELE NO VEO ME ABURRE DESPUES DE UNN RATO
SALUDOS VICO
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
lectores |
Lerrue | Mensajes: 34 | Usuario Jr.
Los peores lectores son aquellos que proceden como soldados entregados al saqueo: se apropian, propasándose, de lo que podrían usar; pero, además, ensucian y confunden lo restante y lo cubren todo de ultrajes...
Lerrue:danteyamiel@[ prohibido ].com
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |