solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HOMBRES cachon** CONTESTENME

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título: HOMBRES cachon** CONTESTENME
laurita19 | | Invitado

[b][b]PARA LOS HOMBRES
TENGO LA SIGUIENTE DUDA.... PORQUE SI UNA NIÑA, LOS BESA, SE LOS FAJA, O SE VA CON USTEDES Y AMANECE CON USTEDES,CREEN QUE LO HACE SIEMPRE CON TODOS??
NO CREEN QUE QUIZA EXISTA UNA CHISPA SHIDA CON ESA PERSONA CON LA CUAL SE FUERON?

Y ESTO LO HAGO P0ORQUE TODOS LOS HOMBRES QUE CONOZCO PIENSAN ASI, PORQUE NO TOMAR EN SERIO A ALGUIEN ASI, CREO QUE USTEDES TIENEN GANAS..... Y PUES LAS MUJERES TAMBIEN, AJAJAJA....

Y NO POR ESO SE VAN CON TOSOS LOS HOMBRES CADA FIN DE SEMANA, O BESAN A ACADA MONO QUE SE LES PARA EN FRENTE...

BUENO MUSHAS GRACIAS SI ME CONTESTAN
[/b][/b]

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: mmmmmmm

Pues si fuera la primera ves que sucede eso, no creo que tengas mas cosas de donde agarrarte para pensar que quiere algo serio contigo, ya que si lo hace con todos... mmmm en donde queda la seriedad o sinceridad de la relacion.

Que bueno que haya mujeres que no se queden con ganas de hacer tal o cual cosa, sin embargo nunca olvide su gorrote jeje

VODKA

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
lobo | | Invitado

YO TUVE UNA AMIGA EN CALIFORNIA,,QUE ELLA ASI ERA,,SI LE GUSTABA UN MUCHACHO..SE LO FAJABA..Y SU DICHO ERA..SI LOS HOMBRES PUEDEN POS YO PORQUE NO....ELLA TENIA 25 AÑOS Y YO 18...
ERAMOS TAN COMPAS CON ELLA QUE DORMIAMOS,,JUNTOS SIN QUE PASARA NADA..
Y AUNQUE ELLA LO HICIERA CON TODOS ..YO LA QUERIA POR SU PERSONA..NO POR LO DEMAS..TENGO CASI 15 AÑOS SIN VERLA..LA EXTRAÑO..SI LOS HOMBRES LO HACEN X QUE LAS NENAS NO..SI SOMOS IGUALES...PERSONAS CON DESEO s*xual Y NECESIDADES,,,

Responder

lobo | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

Pues no sería raro que las chicas fueran así tambien.....pero los mismos hombres que desean chicas que les guste el faje libre y sin compromiso, son los primeros en juzgarlas mal y no tomarlas en serio como personas.

Una de mis parientas derrepente le dió por ser así, andaba de "frees" con sus cuates y ya cambiaba de galán como quien cambia de calcetines y entre besuqueada y fajesotes de los cuales no se reprimía a no hacerlo en público, le preguntamos si eran sus novios por lo menos y ella nos decía que no, que eran sus cuates.

ahhh oraleeee, genial, asi se estila ahora.

Solo que yo si le dije que tuviera mucho cuidadito porque cuando a ella le gustara de verdad un muchacho para que sean novios, si el fulanito le sabe algo o la mira en ese tipo de conductas no sería tomada en serio por el.

Ella me dijo incluso que no le importaba eso, que si algún tipo la llegara a juzgar ni caso le haría y que ya sería hora de que nos actualizaramos las demás mujeres en hacer lo mismo que ella, para que no estemos reprimidas... icon_rolleyes.gif

El caso es que un día llegó llorando como desesperada a la casa como si le hubiesen hecho algo muy serio y al hablar con ella me dijo casi ahogándose con el llanto, que venía de una fiesta y ahí estaba un fulanito que a ella le gustaba muchísimo y al que ella le traía ganas, pero no solo eso, el chico de verdad le interesaba y le movió el tapete puesto que al parecer desde que lo conoció se calmó en su desenfrenada conducta, el caso es que se lo iban a presentar formalmente en al fiesta y cual va siendo su sorpresa que el tipo que le acababan de presentar le dijo:

Oye y ya que tu andas con todos, me puedes decir cuanto cobras? para saber a cuánto tiempo aspiro.....

Hijole yo lo escuhcé y de verdad me quedé muda, de momento no supe ni qué decir, no me esperaba una respuesta tan grosera de un chico, total si no le gustaba la muchacha que no la pele y ya, pero no era necesario ofenderla.....pero como ella se exhibía abiertamente pues ni cómo negarlo.

La reacción del tipo la tomó por sorpresa ya demás como el tipo si le interesaba demasiado, verdaderamente le afectó el comentario, es una pena que le haya sucedido esto.

Pero pues, si los chicos andan con sus frees, tambien deberán de saber que esto trae consecuencias y que tarde o temprano esto les afectará.

saluditos

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: si...
laurita19 | | Invitado

OKAS, MIRA SABES K SE ME HACE ALGO SUPER CURIOSO, ( NO LO TOMEN PERSONAL HOMBRES OK), LOS HOMBRES QUE ESCRIBEN AQUI, DICEN SIIII ARRIBA LA LIBERACION s*xual, ARRIBA TODOS IGUALE,S LAS MUJERES ABIERTAS Y FREES, PERO LA REALIDAD ES OTRA, YY O LO HE VISTO EN ANTROS, Y ME HA PASADO TAMBIEN, QUE VEN A LA CHAVA K YA ESTA PLATICANDO CON VARIOS O DE PLANO AHI ANDA CON VARIOS, PORQUE QUIZA TIENE GANAS, ES MUY SOCIABLE O QUE SE YO, Y VES COMO SE LE ACERCAN, TODOS.... PERO PARA LO MISMO... PARA UN RATO Y YA.....

Y SEAMOS HONESTOS, KEDAN DE LLAMAR A LAS NENAS POR FON Y JAMAS HABLAN... ESA ES OTRA COSA K JAMAS ENTENDERE, PORQUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN, ES PREFEREIBLE DECIRLE, OYE SABES QUE ONDA, PUES NADA MAS FREE, A BAJARLE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS SIN SER VERDAD......

Y LA VERDAD LAS MUJERES NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE ANDAR COMO USTEDES, AJAJAJA, EL MUNDO ES SUPER PEQUEÑO, Y ME HA TOCADO, K SALGO CON ALGUIEN Y CONCOE A ALGUIEN K YO CONOZCO, O ETC.....

Y NO PODEMOS, PORQUE QUE HOMBRE VA A KERER A UNA MUJER "CON UN PASADO OSCURO"· NO CREO K NADIE, O SI LA ACEPTAN, LUEGO LO RECRIMINAN....Ç

OIGAN PUES K SHIDO QUE CONTESTAN JEJEEJE

POR CIERTO UN COMENTARIO YA MUY PERSONAL, DE VERDAD HOMBRES, AGARREN LA ONDA, ME HA TOCADO QUE SIN CONOCERME, YA ME HAN MANDADO MENSAJES DE, TE GUSTA EL s*xo .? QUEIRES s*xo CONMIGO

OSEA QUE TIENEN FROOT LOOPS EN LA CABEZA O QUE.... USENLA, NO SEAN TARADOS, Y COMO QUE SI ALGUIEN NO LES DA ENTRADA Y NI LA CONOCEN NO ABUSEN.......

Responder

Damabonita | | Invitado

cita:

POR CIERTO UN COMENTARIO YA MUY PERSONAL, DE VERDAD HOMBRES, AGARREN LA ONDA, ME HA TOCADO QUE SIN CONOCERME, YA ME HAN MANDADO MENSAJES DE, TE GUSTA EL s.exo .? QUEIRES s.exo CONMIGO

OSEA QUE TIENEN FROOT LOOPS EN LA CABEZA O QUE.... USENLA, NO SEAN TARADOS, Y COMO QUE SI ALGUIEN NO LES DA ENTRADA Y NI LA CONOCEN NO ABUSEN.....

jajajajajajaja Bienvenida Laurita a la comuinidad de tapatios.com, no te extrañe la actitud de estos desesperados s*xual, sus hormonas andan muy arriba y no tienen con quien desahogarse y tampoco quieren pagar verdad?

Y por eso entran a la comunidad a poner mensajes calenturientos con la desesperada esperanza de que alguna chica les haga caso.

Los puedes ignorar y ya.

Los puedes reportar con el ADMIN enviándole la copia de estos mensajes con el respectivo remitente para que lo regañen y lo bloqueen.

y si lo deseas puedes copiar su mensajito bobo y ventanearlo en público en el foro de platica abierta "los mensajes menos creativos" con su respectiva copia al atrevido desesperado, para que se entere de que tu no estás deacuerdo en su jueguito.

tu sabrás, eres libre de proceder como tu lo quieras.

Y coincido dicho sea de paso contigo, los mismos varones son los que te juzgan y no aceptan con seriedad para una relación formal a una chica que se la vive en puros frees, es una realidad.

Luego aquí ponen post diciendo que seamos mas mentes abiertas, que nos liberemos, que no seamos reprimidas, que no seamos mochas...jajajajaja como me divierte eso!!

Para que al rato ellos mismos, cuando buscan una novia formal o una esposa, pasan de las liberales chicas frees y quieren una compañera de la que no se le sepa nada......así es la realidad.

saluditos y bienvenida de nuevo.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título: claroooo
laurita19 | | Invitado

HOLA LAVO, CLARO YO SOY FELIZ COMO SOY, NO SOY ASI DE AVENTADA, TODAVIA ME IMPORTA EL K DIRAN AJAJAA.....

Y POR SUPUESTO K TE ACUERDAS MAS DE LA LOKITA DESMADROSA, PERO SEAMOS HONESTOS, LA RECUERDAS PARA IRTE OTRA VEZ CON ELLA, NO PARA BUSCARLA Y DARLE EL ANILLO DE COMPROMISO...

ASI QUE CALLADITAS NOS VEMOS MAS BONITAS, PARA QUE EXPRESAR TU VERDADERO YO EN ESTE MUNDO MACHISTA AJAJJAJAA icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: creo

hola

en primer lugar es un poco fantasioso recibir por ejemplo "s*xo" proponiendoselo a la susodicha que se lo pides sino le prometes algo primero.
por lo tanto es un aspecto que se a convertido como lo he dicho en varias ocasiones en "dar y recibir" tu recibes promesas y ellos reciben s*xo.

por otro lado ¿el por que no se toma en serio una persona con la que te podrias acostar en tu primera cita?
R: yo si aceptaria una relacion asi, personalmente a mi si me gustaria una mujer que acepte sus instintos, que no luche contra lo natural, que es el gusto por el otro.

lo cual es muy dificil, lo comentaron con el ejemplo que expuso damabonita con su amiga regularmente cuando alguno de los dos busca frees el otro no. por lo tanto ya se lleva forma de terminar la relacion lo malo que cuando no recibes lo que esperabas por que ha cambiado de acuerdo al tipo de chico o chica ya no gusto mucho el resultado.

yo si aceptaria una relacion basada en s*xo desde el principio por ejemplo, pero que tanto estaria despuesta una chica a cambiar el rumbo de la relacion??
mas bien creo que ese es el problema que el s*xo las mujeres lo han convertido en una serie de tramites que el hombre ha aprendido a cubrirlos para obtenerlo. por que la s*xual como una forma mas de conocimiento mutuo no se a notado y por consecuencia no se habla abiertamente.

por otro lado los hombres quiza buscan mujeres menos experimentadas en ese campo por miedo y al mismo tiempo hay sectores de mujeres que se guardan para dar gusto a un machismo. en fin es una escala de valor de mujer que incluso las mismas mujeres la tienen entre ellas mismas.

en el mismo post que puso dama bonita se nota.

todavia prevalece en escencia inicial de las familias en donde el machismo era el pilar de la mentalidad. y esto se ha visto que a lo largo de los años ha sido muy dificil cambiarlo por que si bien hay hombres que lo han dejado atras se encuentran con mujeres que lo llevan como estandarte.

ejemplo: una mujer que lleva sus relaciones con "frees" quiza cuando encuentre al hombre que le gusta realmente seria con el que se guardaria. extraño no?? pero es verdad pues ella con el afan de cubrir el aspecto de mujer que se desea socialmente guardaria su experiencia y llevaria una vida de secretos.

desafortunadamente asi es.... por la falta de amplitud a las relaciones.

como ultimo punto. una persona que busca s*xo por ocasion y retirarse, demuestra una gran incapacidad para relacionarse por miedo al amor, al sentimiento, al compromiso nose!! pero la incapacidad para relacionarse no solo es buscando s*xo, tambien por no darlo es igual pues del mismo modo se tiene miedo a que se retiren por darlo.

vuelvo a decir, esto no cambiara hasta que no cambie de fondo no una, sino muchas cosas en ese aspecto que obviamente no conosco por completo.

pero en fin cada cabeza es un mundo.
ninguna idea que no nos guste la tenemos como forma de vida verdad.????

saludos..

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: JIJI
laurita19 | | Invitado

GRACIAS DERK

PUES SI, EN REALIDAD NO SOY UNA PERITA EN DULCE, POR SUPUESTO, K QUIZA VEO A UN CHAVO, O CONOZCO A ALGUIEN Y ME DAN GANAS DE EBSARLO, LA ATRACCION EXISTE.....

PERO QUIZA ME DETENGO POR ESO, PORQUE QUIZA EL BROTHER LE LATO BIEN, Y SI LO BESO UPSSS... OLVIDALO, YA NI SE ACUERDA DE TI, O DICE ESTA BESA A 800

Y LA VERDAD QUE NO ES ASI
CON ALGUIEN PEUDED HABER QUIMICA DESDE LE PRINICIPIO, YO TENOG UNA AMIGA K ERA VIRGEN, HASTA LOS 24, CONOCIO UN CHAVO, Y A LA PRIMERA SE FUE CON EL, Y NO LO HABIA HECHO CON NADIE MAS.....

PERO ESE CHAVO OBVIO QUE NO LO CREYO, K ERA VIRGEN..... ME EXPLICO.....

NIÑOS SEAN MAS ABIERTOS DE VERDAD, NO VALEMOS POR UN MALDITO HIMEN, O POR LOS LABIOS K HEMOS BESADO, OSEA ESO ES EQUIS

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2006    Título:
lobo | | Invitado

LAURITA TIENES RAZON..LA MUJER NO VALE POR SU HIMEN O POR LOS QUE HAYA BESADO
....LA MUJER VALE POR LO KE ES..LO KE SIENTE Y ES CAPAZ DE DAR...LOS QUE CATALOGAN A LAS MUJERES POR SU VIRGINIDAD PUES..NO VALEN LA PENA.......
LOS MACHITOS YA PASARON DE MODA.........
LA MUJER TIENE IGUAL DERECHO DE TENER SI ES SU DESEO s*xo CON CUANTOS HOMBRES ..QUIERA..ES SU CUERPO..SU DECICION...LOS HOMBRES HACEN ..LO MISMO PERO NADIE LES TACHA ESA CONDUCTA POR ESTA SOCIEDAD MACHISTA..EN LA QUE VIVIMOS............EL HOMBRE PUEDE HABER TENIDO s*xo CON 30 CHAVAS ANTES DE CASARSE YYYYYYYYYYYYYY,,,,,PEDIRA UNA VIRGEN PARA EL AL CXASARSE,,ES UNA VIL MAMADA DISCULPEN EL LENGUAJE

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2006    Título:

mmmmm.. veamos, en lo personal (ya había opinado algo parecido en otro foro)... Las situaciones que se dan en un encuentro son tan variadas, que mucho distan de la realidad de como es cada persona en muchas de las ocasiones... entonces, el acercamiento que se da, es solamente por algo físico... y en ese caso... coincide igualmente en entonces, siempre existirá la posibilidad de encontrar alguien que te provoque de nuevo ese flechazo... y si para una persona, se le hace normal hacerle caso a todas esas situaciones, se corre el riesgo de que sucedan situaciones como la que describió Damabonita....

No niego, que puede haber sus escepciones... y que de igual manera en muchos casos tambien se trata de hombres... Y chequen en su grupo de amigos, si no está el famoso "galán mano larga" del grupo...

Así que en lo personal, creo que yo no iniciaría una relación, con alguien que se haya dado a conocer presisamente por andar probando y disfrutando de su s*xual... y aclaro, "que se haya dado a conocer por esa condición"... que es muy diferente, a que haya tenido su o sus experiencias como todos lo hemos hecho...

Saludines

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif MUY BUEN TEMA icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2006    Título: Buen tema
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Buen tema chica !

En mi opinion, a una persona la definen sus actos y sus ideas.

Si sus actos implican desmadre....claro que voy a pensar que es una persona desmadrosa, lo estas haciendo !! no hay discusion ahi.

Si sus ideas implican otra cosa, tendria que conocer a esa persona y luego checar los actos con las ideas...no crees ?

Saludos !

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título:

Creo, que desgraciadamente vivimos en una sociedad muy machista, si como hombres lo hacemos nos sentimos muy machos o no?....y si una mujer lo hace la tachamos de facilita. pero viendolo friamente ellas tienen los mismos derechos que nosotros. simplemente lo vemos asi porque nos pega en nuestro orgullo precisamente de hombres. pero cuestion de idiosincracia y pensamiento.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: