solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Hombres pierden la cabeza por mujeres

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título: Hombres pierden la cabeza por mujeres

Afirma estudio, los hombres pierden la cabeza gracias a los encantos de las mujeres, dificultando su capacidad en la toma de decisiones.

Un grupo investigadores ha comprobado científicamente que los hombres pierden la cabeza por las mujeres.

Según un estudio de científicos, los numerosos encantos de una mujer dificultan la capacidad de los hombres para tomar decisiones, ya que los niveles de testosterona se disparan ante los atractivos femeninos.

Para llegar a esta conclusión, los expertos analizaron las reacciones de 44 voluntarios varones de entre 18 y 28 años. Los sentaron en parejas y cada cierto tiempo les mostraban imágenes de mujeres atractivas o les preguntaban sobre sus gustos en lencería.

Resultado: los hombres expuestos a lo que los científicos llamaron "insinuaciones s*xual" caían más fácilmente en la tentación de hacer trampas que los que no, al tiempo que presentaban unos mayores niveles de testosterona.

Aunque los varones creen que son seres muy racionales, la investigación indica que "los hombres con elevados niveles de testosterona son muy vulnerables a las insinuaciones s*xual", según Siegfried Dewitte, uno de los responsables.

"Si no hay ninguna insinuación s*xual, se comportan con normalidad, pero si ven imágenes s*xual se vuelven impulsivos", señaló el estudio.

Sin embargo, el científico matizó que estos resultados sólo demuestran una tendencia que los hombres pueden "aprender" a controlar.

Ahora los investigadores de Leuven están haciendo pruebas para averiguar si les ocurre lo mismo a las mujeres, aunque hasta ahora no han descubierto ningún estímulo visual que las trastorne a la hora de tomar una decisión.

(Tomado de un Articulo de la red)



PD yo si he perdido la cabeza por una linda mujer laugh.gif

Las amo, son lindas, hermosas, preciosas...
Que hariamos sin ellas laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

jajajajajajajajaaja

Gracias Alanparis, me voy a llevar una copia de este articulo porque me sirve de afirmación a una teoría personal que tenemos mi esposo y yo.

Me encanta jugar con el a hacernos bromas de que los hombres siempre caen por su pura debilidad.....que nada mas miran unas na...chas y ya se rinden, si no, pregúntenle a Cleopatra a Nefertiti y a Eva Perón por mencionar algunas ganadoras de esta apuesta, ellas sabían de la debilidad masculina y de su pobre resistencia de estos ante los encantos femeninos.


Y el siempre me dice.....ni como debatirte, es cierto, nos perdemos por las mujeres, es nuestra debilidad...y que asi siga siendo.

Así que le enviaré una copia para que se ría y lo disfrute tambien.. icon_wink.gif

saluditos.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:
lobo | | Invitado

mis niveles de tetosterona son altos..quiere..decir que soy mas vulnerable a las insinuaciones femeninas....

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:

Asi es Damita, hermosas mujeres que nos hacen caer en tentacion.

MMM, que lindas son la verdad. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: mmmmmm

Es cierto que se pierda la cabeza por una linda Dama, pero creo aun tenemos poquillo sentido comun y no creo se pierda del todo


Buen Post carajo


VODKA

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título:
lobo | | Invitado

NO DEL TODO PERO SI UN POQUITIN

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2007    Título:
TATE | | Invitado

PUES YO SI ME PONGO MEDIA IDIOTA CUANDO VEO UN HOMBRE QUE ESTA SUPERRRRRR WOW... ( O SEA RARISIMAMENTE PERO ME SUCEDE... )

Y PARA TOMAR DECISIONES IMPORTANTES.. DEFINITIVAMENTE SI HE SIDO MENTALMENTE ANULADA POR UN BUEN TRASERO MASCULINO CON TODO LO QUE LO CIRCUNDA Y LO QUE LE VA PARA EL NORTE Y AL SUR DE SU CHUPY CHUPY ANATOMIA.

ES MAS.. ME HE QUEDADO LITERALMENTE SIN HABLA !

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2007    Título:

Yo cuando veo a una mujer hermosa trato de no perder la cabeza , mas bien trato de .... meterla ... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2007    Título:

Ese Pepe !!! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif



ORALEEEE.............HASSS QUE BONITO


JAJAJAJJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

la verdad que para mi si es una gran debilidad la belleza femenina, lo peor es cuando me piden algo con una sonrisa, un abrazo y voz tierna, como que me borran el "no" del cerebro.

como dice mi compa ricardo:

"mujeres lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos"

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

* no aplica a mujeres desconocidas

* no aplica muchas ocaciones (tambien uno se da cuenta de que lo quieren manipular, pero pues uno deja querer yuck.gif )

* aplican restricciones
* como frutas y verduras yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2007    Título:

JAJAJAJAJA...

EMMNUEL.....NO NOS LIMITES...




VAMPIRA OSCURA...

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2007    Título: YO CREO QUE SI...
museo38 | | Invitado

CUANDO MENOS ALGUNA VESE EN LA VIDA HEMOS PERDIDO LA CABEZA POR ALGUIEN, YO COMO A LOS 25 LO BUENO ES QUE SOBREVIVI, Y AHORA TRATRO DE SER MAS CAUTO yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2008    Título:

Como que este post no me es de gran interés para opinar , pero lo único que puedo mencionar es que yo si he perdido La Cabeza , pero Adentro de una Mujer.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2008    Título: yo creo que...
museo38 | | Invitado

en ves de perder la cabeza por una mujer hay que ver como nos acomodamos...
yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: