|
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
Hombres pierden la cabeza por mujeres |
Afirma estudio, los hombres pierden la cabeza gracias a los encantos de las mujeres, dificultando su capacidad en la toma de decisiones.
Un grupo investigadores ha comprobado científicamente que los hombres pierden la cabeza por las mujeres.
Según un estudio de científicos, los numerosos encantos de una mujer dificultan la capacidad de los hombres para tomar decisiones, ya que los niveles de testosterona se disparan ante los atractivos femeninos.
Para llegar a esta conclusión, los expertos analizaron las reacciones de 44 voluntarios varones de entre 18 y 28 años. Los sentaron en parejas y cada cierto tiempo les mostraban imágenes de mujeres atractivas o les preguntaban sobre sus gustos en lencería.
Resultado: los hombres expuestos a lo que los científicos llamaron "insinuaciones s*xual" caían más fácilmente en la tentación de hacer trampas que los que no, al tiempo que presentaban unos mayores niveles de testosterona.
Aunque los varones creen que son seres muy racionales, la investigación indica que "los hombres con elevados niveles de testosterona son muy vulnerables a las insinuaciones s*xual", según Siegfried Dewitte, uno de los responsables.
"Si no hay ninguna insinuación s*xual, se comportan con normalidad, pero si ven imágenes s*xual se vuelven impulsivos", señaló el estudio.
Sin embargo, el científico matizó que estos resultados sólo demuestran una tendencia que los hombres pueden "aprender" a controlar.
Ahora los investigadores de Leuven están haciendo pruebas para averiguar si les ocurre lo mismo a las mujeres, aunque hasta ahora no han descubierto ningún estímulo visual que las trastorne a la hora de tomar una decisión.
(Tomado de un Articulo de la red)
PD yo si he perdido la cabeza por una linda mujer
Las amo, son lindas, hermosas, preciosas...
Que hariamos sin ellas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
|
jajajajajajajajaaja
Gracias Alanparis, me voy a llevar una copia de este articulo porque me sirve de afirmación a una teoría personal que tenemos mi esposo y yo.
Me encanta jugar con el a hacernos bromas de que los hombres siempre caen por su pura debilidad.....que nada mas miran unas na...chas y ya se rinden, si no, pregúntenle a Cleopatra a Nefertiti y a Eva Perón por mencionar algunas ganadoras de esta apuesta, ellas sabían de la debilidad masculina y de su pobre resistencia de estos ante los encantos femeninos.
Y el siempre me dice.....ni como debatirte, es cierto, nos perdemos por las mujeres, es nuestra debilidad...y que asi siga siendo.
Así que le enviaré una copia para que se ría y lo disfrute tambien..
saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
|
mis niveles de tetosterona son altos..quiere..decir que soy mas vulnerable a las insinuaciones femeninas....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
|
Asi es Damita, hermosas mujeres que nos hacen caer en tentacion.
MMM, que lindas son la verdad. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
mmmmmm |
Es cierto que se pierda la cabeza por una linda Dama, pero creo aun tenemos poquillo sentido comun y no creo se pierda del todo
Buen Post carajo
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
|
NO DEL TODO PERO SI UN POQUITIN

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2007 Título:
|
PUES YO SI ME PONGO MEDIA IDIOTA CUANDO VEO UN HOMBRE QUE ESTA SUPERRRRRR WOW... ( O SEA RARISIMAMENTE PERO ME SUCEDE... )
Y PARA TOMAR DECISIONES IMPORTANTES.. DEFINITIVAMENTE SI HE SIDO MENTALMENTE ANULADA POR UN BUEN TRASERO MASCULINO CON TODO LO QUE LO CIRCUNDA Y LO QUE LE VA PARA EL NORTE Y AL SUR DE SU CHUPY CHUPY ANATOMIA.
ES MAS.. ME HE QUEDADO LITERALMENTE SIN HABLA !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2007 Título:
|
Yo cuando veo a una mujer hermosa trato de no perder la cabeza , mas bien trato de .... meterla ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
|
Ese Pepe !!! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 31 2007 Título:
|
JAJAJAJAJA...
EMMNUEL.....NO NOS LIMITES...
VAMPIRA OSCURA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2007 Título:
YO CREO QUE SI... |
CUANDO MENOS ALGUNA VESE EN LA VIDA HEMOS PERDIDO LA CABEZA POR ALGUIEN, YO COMO A LOS 25 LO BUENO ES QUE SOBREVIVI, Y AHORA TRATRO DE SER MAS CAUTO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2008 Título:
|
Como que este post no me es de gran interés para opinar , pero lo único que puedo mencionar es que yo si he perdido La Cabeza , pero Adentro de una Mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2008 Título:
yo creo que... |
en ves de perder la cabeza por una mujer hay que ver como nos acomodamos...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |