No se... he leído cada una de sus recomendaciones y sugerencias y todo esta bien... pero a mi ver y humilde opinión... no se... si se trata de hacer esto como tipo "apuesta" para ver cuantas chicas se ligan o ligarse a una mujer que solo se interese en esas cosas algunas superfluas... si fuera solo eso entonces me reserbava lo que voy a decir... y es que yo difiero un poco de algunos tips...
Ok limpieza, imagen etc... esta bien, y eso es de peso, pero yo digo que la verdadera clave de éxito para cautivar a una mujer, es "ser tu mismo", aténtico, sin mascaras, sea como seas... pero se tú! si eres tímido pues lo eres y ya.. si ella no le gustan los tímidos pues entonces no es mujer para tí... o quizás le parezcas "tierno" como dicen ellas y te conviene... si eres extrovertido lo mismo, no aparentes ser serio o exagerar en lo vulgar para impresionar... ellas mismas con el pasar de un tiempo se darán cuenta y nosotros mismos seremos los engañados... Si eres cachon**, si eres poeta, si eres patansito, si eres medio borrachote, si eres inteligente o medio tonto, despistado, creativo... pero no cambies por quedar bien.. te saldrá más caro al final... siempre habrá alguíen que nos acepte tal cual somos, con defectos y virtudes... el problema es señores que nosotros somos los que no las aceptamos a ellas si lo vemos en retrospectiva, porque nuestro modelo de mujer para la mayoría es tan pero tan similar... y saben a lo que me refiero, y son tan pocas que realmente son así con todas esas características y que lo más probable que esas damas quizás no se fijarían en alguien que de entrada no es sincero...
Aclaro, yo enfocando todo esto a una verdadera relación, a algo más que el solo deporte de "cacería" en la que probablemente yo también hice alguna vez...
Ser genuino y como dice "Mk" no exageres en "venderte" que ellas lo notarán...
Saludos a todos...
--------------
Responder
|