|
Publicado:
Oct 08 2006 Título:
|
ALEGRA TE NECESITO PARA TERMINAR MI TAREA... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 10 2006 Título:
|
alegra..tu si emocionate...al que no se emocione es lavolpepasion.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
mr lavolpepasion...pague a alanparis lo ke aposto...weno si tiene palabra de ........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
estaria chido eso charlie26, de sentir muchas veces.
Sobre la apuesta gracias por la aportacion pero el Sr. Lavolpe como que no quiere.
Ese lobo, no quiere aceptar verdad?
Nos vemos
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
veridico en el canal fx...en sin city s a un viejito
le hicieron ese masaje de prostata,,,tuvo su org(0)smo y gritaba de plcer....y ese señor no era gay....lavolpe..es foros no lo tome personal
es libertad de exprecion... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
LAVOLPEPASION...SORRY SI LO OFENDI EN ALGUNA FORMA.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
PERO SU APUESTA SI LA PERDIO LAVOLPEPASION...ESO SI..NI QUE DECIR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
lavolpepassion
Usuario Jr.
Ciudad: Guadalajara
Publicado: 29 Sep 2006 Título: ESTE COMPA
--------------------------------------------------------------------------------
ESTE COMPA Y SUS TEMAS DE INTERNET,,
UNA COSA ES CIERTO QUE E VISTO SI ESTAS EXITADO AUNQUE LLEGUES AL org(0)smo NO SE TE BAJA, PERO HAY ALGO FALSO NO SE PUEDE LLEGAR AL org(0)smo SIN VENIRSE,,,
Y SI CRES LO CONTRARIO TE RETO AL HACERLO, UNOS 2000 PESOS
AQUI ESTA LA PRUEVA DEL MENSAJE,,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2006 Título:
|
YO YA NO QUIERO SAVER DE ESO MR LAVOLPE
YA ME DISCULPE...Y POS QUE LE VAMOS HACER
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2006 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2011 Título:
MMMM |
Pues en mi experiencia personal debo decir que si logras controlar la eyaculacion encuentras una sensasion de org(0)smo, no se si podria decir catalogar como un org(0)smo me explico....cuando esten coj....iendo ponganse en una posicion donde puedan mmmm como se dice...aguantarse...como cuando se aguantan para no hacer pipi, (yo lo hago acostado yo abajo y ella arriba) y cuando comiencen a sentir que terminan aprieten aprieten jaaja y sigan sigan cuando esten que explotan aprieten aprieten jajaja y de verdad la sensacion es muuuuyyyy chida...y no te vienes, eso es totalmente cierto de hecho a mi me dicen que hago caras mas aca cuando hago eso que cuando me vengo jajajaj podran creerlo o no yo nomas le platico...y si alguna tiene duda ahi me avisan..dije alguna eeehhh si alguno tiene duda...jajaja pues es su pe...do.... y arriba el cruz azul.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2011 Título:
MMMM |
Si de verdad funciona jajaja he tratado en otras posiciones pero nell no puedo jajaj me gana la venida pero el tratar aguantar te da una sensacion padre tambien...asi es que algun dia podre hacerlo en todas las posiciones.....por lo pronto practico mastur* en una posicion donde sea mas dificil apretar la nalga y aguantar...y no he tenido mucho avance pero ha como me divierto me cae jajajajajaj
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |