|
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
se han animado a salir con alguien de esta comunidad? |
Con sinceridad cuantos de ustedes se han animado a salir con alguien de esta comunidad?
Casi casi cita a ciegas no?? que emocionante!!!
aunque hay que ser precavidos eh!
Yo en lo personal he tenido puras experiencias fregonsisimas! me ha tocado conocer a puros tipasasazos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
EN LO PERSONAL HE TENIDO MUY PADRES EXPERIENCIAS Y SI ES EMOCIONANTE ESTAS CITAS A CIEGAS, TENGO EL ORGULLO DE CONTAR CON TRES GRANDES AMISTADES GRACIAS A ESTE PORTAL, NO TODO ES EN BASE A MALAS ONDAS, LA SINCERIDAD ES PRIMORDIAL...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
Yo si he salido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
****** |
SERIA CONVENIENTE QUE DIJERAS EL NIK DE ESA PERSONA QUE JUGO CONTIGO, NADA MAS PARA QUE QUEDE EN ANTECEDENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
A mi me gustaria salir con 3 damitas de aqui del foro.
HAGO LA ACLARACION:
No en plan de ligue ya que soy casado, porque luego hay muchos malpensados
Me gustaria conocerlas en persona y platicar con ellas por el hecho de que me gusta como escriben dentro del foro, lo que piensan, sienten y quieren.
Estas 3 damitas se me hacen muy interesantes para conocer y saber mas de ellas y mantener una gran amistad.
Tal ves algun dia o en la proxima reunion. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
aaaayyyy siiiiii |
MI SHULA SHULA
JAJAJA LE VAS AL ATLAS VERDAD? JAJAJA
LA NETA YO HE SALIDO COMO CON 120.... EN EL RED ESTUVO pkm JAJAJJA
SALUDOS VODKA 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
shido por ti Nodrak , que buena onda que hayas encontrado a alguien así aquí, y mejor aun que tengas el valor de publicarlo, la verdad mis respetos por eso, felicidades porque eres un bro a todo dar y mereces a alguien que te quiera igual
mis mejores deseos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
uuuy, creo que sere la única que....
he conocido a gente de aqui buenisisisisma onda y linda actualmente, algunos mesecillos atras contacte a alguien de esta pagina, que omitire nombres, que verdaderamente me causo decepcion, lamentablemente si sali con esa persona en tres ocasiones y saco el cobre, el no entra Creo!!! a los foros, pero sigue inscrito aqui, terrible decepcion creanme.....
Pero lo bueno que decidi seguir aqui en los foros y los chicos y chicas de esta comunidad me han demostrado que Si hay gente Linda y sincera en Tapatios, y de ese, solo fue una mala experiencia que ojala no se repita y a nadie contacte, por que chicas cuidado con el en verdad.....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
si es verdad Supergirl.. ok
Su nick aqui es landon72 o algo asi..... super lindo el niño pero creo que padece Bipolaridad o es transformers o se droga, Cuidado de verdad.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
POS YO SI |
YO SI HE SALIDO CON DOS TRES CHICAS DE AQUI, UNA LA VERDAD FUE MUY BUENA ONDA, PERO CASADA LA SEÑORA, ME LO DIJO HASTA EL DIA QUE NOS CONOCIMOS Y ME OFRECI A LLEVARLA A SU CASA, Y RESULTO QUE NO, PORQUE ANDABA NERVIOSA POR EL MARIDO. Y LAS OTRAS DOS LA VERDAD, CHICAS ALGO SUPERFICIALES, PERO A LA QUE QUIERO CONOCER Y NO MAS NO SE ME HACE YA SABEN QUIEN, NO ME ACEPTA NI EL CAFE, A FRIDA REYES. A VER SI FRIDA (LA OTRA FRIDA ME HACE EL PARO JEJEJEJEJE) INVITANDOLA Y ZAS LLEGO DE SORPRESA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2006 Título:
Me parece genial |
Excelente que digan de quienes se tratan para ni pelarlos.
Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2006 Título:
Oraleeeee |
Yo si he conocido gente linda....
Excelentes personas.
Vale la pena.
Responder