solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

se han animado a salir con alguien de esta comunidad?

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: se han animado a salir con alguien de esta comunidad?

Con sinceridad cuantos de ustedes se han animado a salir con alguien de esta comunidad?
Casi casi cita a ciegas no?? que emocionante!!!
aunque hay que ser precavidos eh!
Yo en lo personal he tenido puras experiencias fregonsisimas! me ha tocado conocer a puros tipasasazos.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título:

EN LO PERSONAL HE TENIDO MUY PADRES EXPERIENCIAS Y SI ES EMOCIONANTE ESTAS CITAS A CIEGAS, TENGO EL ORGULLO DE CONTAR CON TRES GRANDES AMISTADES GRACIAS A ESTE PORTAL, NO TODO ES EN BASE A MALAS ONDAS, LA SINCERIDAD ES PRIMORDIAL...

Responder

Yo si he salido

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: ******

SERIA CONVENIENTE QUE DIJERAS EL NIK DE ESA PERSONA QUE JUGO CONTIGO, NADA MAS PARA QUE QUEDE EN ANTECEDENTE.

Responder

A mi me gustaria salir con 3 damitas de aqui del foro.

HAGO LA ACLARACION:
No en plan de ligue ya que soy casado, porque luego hay muchos malpensados
laugh.gif

Me gustaria conocerlas en persona y platicar con ellas por el hecho de que me gusta como escriben dentro del foro, lo que piensan, sienten y quieren.
Estas 3 damitas se me hacen muy interesantes para conocer y saber mas de ellas y mantener una gran amistad.

Tal ves algun dia o en la proxima reunion. laugh.gif

Responder

Nodrak | | Invitado

De esho mi movia shula piciosa la conocí en esta comunidad!

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: aaaayyyy siiiiii

MI SHULA SHULA

JAJAJA LE VAS AL ATLAS VERDAD? JAJAJA

LA NETA YO HE SALIDO COMO CON 120.... EN EL RED ESTUVO pkm JAJAJJA

SALUDOS VODKA icon_arrow.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: saludos
jhovana | | Invitado

Pues yo he tenido buenas experiencias con gente de aqui todos son buenas personas y a todo dar, bueno hasta ahorita a ver que pása despues cuidensen todos. icon_lol.gif laugh.gif icon_wink.gif

Responder

Nodrak | | Invitado

Noo vodka, pss entonces yo he salido con mas, ja ja ja y los he tenido aquí en mi casa, woooow...................... mal pensados!

Responder

wolfang | | Invitado

shido por ti Nodrak , que buena onda que hayas encontrado a alguien así aquí, y mejor aun que tengas el valor de publicarlo, la verdad mis respetos por eso, felicidades porque eres un bro a todo dar y mereces a alguien que te quiera igual
mis mejores deseos

Responder

uuuy, creo que sere la única que....
he conocido a gente de aqui buenisisisisma onda y linda actualmente, algunos mesecillos atras contacte a alguien de esta pagina, que omitire nombres, que verdaderamente me causo decepcion, lamentablemente si sali con esa persona en tres ocasiones y saco el cobre, el no entra Creo!!! a los foros, pero sigue inscrito aqui, terrible decepcion creanme.....
Pero lo bueno que decidi seguir aqui en los foros y los chicos y chicas de esta comunidad me han demostrado que Si hay gente Linda y sincera en Tapatios, y de ese, solo fue una mala experiencia que ojala no se repita y a nadie contacte, por que chicas cuidado con el en verdad.....
frown.gif

Responder

si es verdad Supergirl.. ok
Su nick aqui es landon72 o algo asi..... super lindo el niño pero creo que padece Bipolaridad o es transformers o se droga, Cuidado de verdad.....

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: POS YO SI

YO SI HE SALIDO CON DOS TRES CHICAS DE AQUI, UNA LA VERDAD FUE MUY BUENA ONDA, PERO CASADA LA SEÑORA, ME LO DIJO HASTA EL DIA QUE NOS CONOCIMOS Y ME OFRECI A LLEVARLA A SU CASA, Y RESULTO QUE NO, PORQUE ANDABA NERVIOSA POR EL MARIDO. Y LAS OTRAS DOS LA VERDAD, CHICAS ALGO SUPERFICIALES, PERO A LA QUE QUIERO CONOCER Y NO MAS NO SE ME HACE YA SABEN QUIEN, NO ME ACEPTA NI EL CAFE, A FRIDA REYES. A VER SI FRIDA (LA OTRA FRIDA ME HACE EL PARO JEJEJEJEJE) INVITANDOLA Y ZAS LLEGO DE SORPRESA.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título: Me parece genial

Excelente que digan de quienes se tratan para ni pelarlos.
Gracias.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título: Oraleeeee

Yo si he conocido gente linda....
Excelentes personas.
Vale la pena.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta