TE DEJO MI CELL 3311317228 Y MIGUEL1603@HOTMAIL.COM AYUDAME X FAVOR NO SE A DONDE CONTACTARTE . . AYUDAME A RECONSTRUIR MI EQUIVOCASION O QUITARME EL AUTOMATISMO MENTAL QUE TE DIGO YO PRACTICABA UNA TECNICA DE HIPNOSIS CONSISITIA EN MIRAR AL ENTRESEJO Y ACERLO CASI A TODAS HORAS Y CON CUALQUIER SER VIVO ERA MUY TIMIDO Y CREI QUE SI ME TEMIAN O ME VIERAN DISTINTO GANARIA RESPETO '' PERO UNA COSA ES QUE ME REPETARAN Y OTRA QUE ME TEMIERAN., EN FIN QUE ESA TECNICA ME AYUDO A TENER UNA MIRADA PENETRANTE SIN MOLESTIA Y TAMBIEN ATRAIA A LAS CHICAS PERO YO ERA MUY IGNORANTE TENIA MIEDOS Y SUFRIA DE ATAQUES DE PANICO ASIQ CREO QUE ESTO FUE LO QUE ME PASO: ESTAVA MI HERMANA FRENTE AMI., ELLA TAMBIEN LO ANDAVA PRACTICANDO Y ME GANO EL MIEDO ME LLEGO UN ATAQUE DE PANICO TODO LO CONFUNDI NO SAVIA QUE PASAVA SI ERAN LOS ESPIRITUS O ETC. AHORA SE QUE SOLO ME COMFUNDI X CULPA DEL ATAQUE DE PANICO Y DESPUES COMO VEIA QUE ALGUNAS GENTES YA ME EVITABAN HASTA ASIENDOSE A UN LADO DE LA BANQUETA EMPECE A TRATAR DE QUE VIERAN QUE YA NO LAS MIRAVA FIJAMENTE AGACHANDOME A PROPOSITO SOLO A PROPOSITO DESPUES DE UNOS MESES YO ERA EL QUE YA NO MIRAVA TRANQUILO A LA GENTE Y HASTA LA FECHA SUFRO DE ESTE ENFERMEDAD O EQUIVOCASUION., ME SIGUE CAUSANDO MOLESTIA YA QUIERO ESTAR BIEN X FAVOR ORIENTAME AYUDAME miguel1603@hotmail.com y 3311317228 ayudame x favor ya van 9 años quiero estar bien y sentirme muy bien . . .. X FAVOR . .
OLA QUE TAL, ACABO DE HACER EL TEXT Y ES INCREIBLE que todas esa preguntas sea cierto para dar un paso a la psiquica, he hecho el text y de 20 preguntas solo tres no me han sucedido todavia, pero en verdad no lo se controlar solo surje y ha veces me asusto cuando se traba las cosa, como mi movil, el ordenado y el televisor pero todoa a la vez y me di cuenta cuente que em aleje y el televisor volvio a coj... señal pero me acerco y se va, no se si es algo pero me a pasdo mucha veces y la rayas en el cuerpo que no se por me salen el doctor dice que es la calor pero tambien me sale en invierno y la descarga de corriente qeu suelo descargar, es increible y ha veces me vuelvo tan sencible qeu parece que leiera lamente pero no se como lo hago pero surje, quiero sabes como puedo desarrollar esto y creo qeu mucha gente como yo, grazie
Responda a cada una d elas respuestas con un Si o un No,
Por cada Si es un punto(1) por cada No es cero puntos (0)
Cada punto se refiere a su potencial psiquico
1)Ha visto usted fantasmas o espiritus? SI
2)ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie mas que usted? SI
3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad? SI
4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli? SI
5)Ha escuchado voces llamando su nombre? SI
6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia? SI
7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede? SI
8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion? SI
9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia? NO
10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama? NO
11)ha tenido usted desdoblamientos? SI
12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente? NO
13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo? SI
14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca? NO
15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo? SI
16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz? NO
17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir? SI
18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles? SI
19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado? SI
20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama? SI
TOTAL 15
RESULTADOS
15-20 PUNTOS SU POTENCIAL PSIQUICO ES MUY ALTO Y USTED PUEDE DESARROLLARLO PARA UN ALTO NIVEL.
RECUERDE QUE LOS [PODERES PSIQUICOS REQUIEREN DE GRAN DISCIPLINA Y SOLO USTED LOS DESARROLLA SI USTED QUIERE HACERLO
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
Publicado:
Oct 17 2009Título:
1)Ha visto usted fantasmas o espiritus? si apartir de los 6 años
2)ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie mas que usted? si
3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad?si y muchos
4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli?si muchas veces
5)Ha escuchado voces llamando su nombre?si
6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia?si con mi hermana
7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede? si de echo cuando veo algo se que sigue por pasar y pasa.
8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion?no
9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia?no recuerdo
10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama? si muchas veces de echo una vez pense que me abia levantado por un baso de agua y cuando regrese vi mi cuerpo durmiendo en la cama.
11)ha tenido usted desdoblamientos? si
12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente? si
13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo?si me mareo o empiezo a tener frio.
14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca?si de echo me dan toques no puedo estar tan cerca de la energia electrica incluso una vez me acbaba d bañar cuando llego uno de mis hermanos y me abrazo y ambos nos llevamos una descarga q gritamos muy fuerte.
15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo?si de echo una vez soñe q me abia lastimado y cuando desrte en realidad me abia lastimado.
16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz?no
17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir?cada q muere una pariente cercano lo previsto un mes antes y ademas sueño q los voy a dejar aun lugar q no conosco antes d q muera.
18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles?si
19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado?si de echo cuando murio mi abu regresamos del panteon y yo esta llorando cuando derrepente senti su aroma y me acaricio la cabeza.
20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama?si
quisiera q alguien me ayude por q no se q me pasa hace como quince dias cuando amenecio tenia el numero cuatro marcado en mi musculo derecho como si fiera una quemadura aunq no me duele apesar d q esta empezando a cicatrisar.
ESTE TEST ES BASADO EN UNO DE LOS MEJORES PSIQUICOS A NIVEL MUNDIAL "DEREK ACORAH"
1)Ha visto usted fantasmas o espiritus? si
3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad? si
4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli? no
5)Ha escuchado voces llamando su nombre? si
6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia? no
7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede? si
8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion? si
9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia? no
10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama? si
11)ha tenido usted desdoblamientos? si
12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente? no
13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo? si
14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca? no
15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo? no
16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz? si
17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir? si
18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles? si
19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado? si
20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama? si
RESULTADOS
15-20 PUNTOS SU POTENCIAL PSIQUICO ES MUY ALTO Y USTED PUEDE DESARROLLARLO PARA UN ALTO NIVEL.
RECUERDE QUE LOS [PODERES PSIQUICOS REQUIEREN DE GRAN DISCIPLINA Y SOLO USTED LOS DESARROLLA SI USTED QUIERE HACERLO
9-14 PUNTOS TIENE PODERES PERO TIENE QUE PRACTICARLOS MAS PARA PODER DESARROLLARLOS MAS.
4-8 TIENE SOLO POCAS EXPERIENCIAS PSIQUICAS USTED PUEDE DESARROLLARLO CON MEDITACION, RECUERDE ESTA ES LA LLAVE. APRENDA A RELAJARSE DENTRO DEL ESTADO ALFA.
0-3 DEPRONTO USTED ES UNA PERSONA INCREDULA O POCO PRESTA ATENCION A ESTE TIPO DE COSAS, PERO RECUERDE TODOS TENEMOS POTENCIAL PSIQUICO, SOLO TIENES QUE TRABAJARLO.
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE SI DESEAN MAS CUENTEME,escribanme que opinan de esto??? PRONTO PONDRE PASOS PARA MEDITACION.
krono ...te felicito ..pues la encuesta es muy buena ..te comento que he abierto un post donde ire poniendo .los mejores temas del foro para que no se pierdan .te invito a leerlo y ayudar en el mismo ,,BUENOS TEMAS EN EL FORO DE OCULTISMO DE TAPATIOS .....GRACIAS KRONO ,,MUCHAS GRACIAS
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
Publicado:
Oct 21 2010Título:
Yo tambien
ESTE TEST ES BASADO EN UNO DE LOS MEJORES PSIQUICOS A NIVEL MUNDIAL "DEREK ACORAH"
1)Ha visto usted fantasmas o espiritus? si
3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad? no
4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli? si
5)Ha escuchado voces llamando su nombre? si y no es divertido, da bastante miedo
6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia? si, siento el estado de humor de mi madre y le puedo pedir que deje de roncar cuando está durmiendo
7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede? si, sirve para evitar chocar.
8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion? si, es la única forma que encuentro las cosas
9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia? si, jugabamos en el altillo
10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama? si,
11)ha tenido usted desdoblamientos? si, pero me da muchisimo miedo. Cuando pasa solo no es divertido, a mi me da ataques de panico
12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente? no
13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo? si
14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca? si, tengo mi equipo de musica xq el desgraciado le gustaba prenderse en el medio de la noche o asustarme cuando pasaba.
15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo? si
16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz? si, pero no son globos yo lo describiría como trapos trasparentes de color azul que flotan por ahi.
17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir? no
18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles? si
19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado? si
20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama? si, sirve para no gastar el credito del celular, cuando lo agarro mi amigo me llama.
17, bastante bien.
agrego un par de cosas que puedo hacer:
-hacer trampa en los juegos de cartas, pienso en las cartas que quiero que me salgan y me salen
-usar las monedas para ver que notas me voy a sacar en los parciales
-cambiar las luces del semaforo para que se pongan verde cuando paso
Yo no se nada de esto, todo lo que hago lo aprendi solo. Alguien me puede ayudar a entender las cosas que me pasan??
todos los foristas y bueno tenia mucho que no comentaba nada como menciones este test lo hizo un psquico ingles y la verdad es sorprendente la cantidad de personas que los tienen sin embargo no lo dicen para evitar el ridiculo o que la gente se mofe de ellos(as) en lo personal he emcontrado gente asi en lugares comunes y corrientes y de una charla simple surge la platica sobre ver muertos o escuchar voces y cuando se abren para hablarme de ellos tarto de ayudarlos en lo poco o mucho que se sin embargo jamas vuelvo a tener contacto con esas personas, hace un tiempo en el lugar de trabajo de una amiga una de sus compas tubo lo que para fue una manifestacion de posesion de alguna entidad negativa y me toco darle REIKI para fortalecer su espiritu la verdad fue algo intenso sin embargo ya no supe de ella ya que Yo estaba de visita y la chica no volvio al trabajo y segu mi amiga ya no supo de ella al parecer se fue de aqui ah y el sabado 30 me voy al Belem ya que abrieron otra vez las visitas nocturnas y luego les cuento como me fue.
No me queda mas que agradecer sus respeustas y me encantaria formar un grupo con personas asi lamentablemente por trabajo no se den los tiempos ya que la mayoria el sabado o domingo lo dedican a 2 cosas imoratantes la familia y descansar, cuidense
Publicado:
Oct 29 2010Título:
hola KRONOS
HOLA
CREES QUE PASARIA TU TEST???? ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS CON LO DE REYKI, QUE TANTO ME PUEDES DECIR DE LO Q CONOCES????? MANDAME MSJ, OKIS, CUIDATE, SALUDOS!!!!!
Buenas noches soy de panama mi nombre es omar . bueno estuve navegando por internet a ver que encontraba sobre el tema y vi este, asi que compartire lo que pasa.
1. cuando era niño como de 5 anños solia desprenderme de micuerpo y viajas a otros lugares a grandes velocidades, y poder visitar a personas conocidas sin que ellos pudieran verme.
2.Tambien a esa edad me perseguian muchos los fantasmas y brujas, me producian mucho miedo, sobre cuando estaba solo escuchava voces que mencionaban mi nombre. Tambien sentia la presencia de los duendesen el bosque tocando su musica, los escuchaba y me producia mucho miedo y yo me alejaba del lugar, por sentia que me iva a llevar.
3. tambien podia sentir la presncia de personas muertas que me venian a visitar pero , no entendia nada asi me enbolvia en la cama con las sabanas resar un padre nuestro y el ave maria pero no desaparecian los eschuhva claremente.
4. por ultimo hoy dia tambien tengo experiencia astrales pero son poco frecuente y por poco tiempo.ademas recibo imagenes en mi mente como de criminales que han aseinado.
hace poco en mi trabajo tuve un como de sueño por unos segundos y recibi la imagen de un hombre postrado en una camilla de unos paramedico al parecer estaba muerto presentaba unas heridas en el rostro, el hombre era como 50 años de cabello ya blanco era como rasgos europeos por su piel blanco el lugar el pode persibir era una arquitectura europea.
por favor si alguien conoce del tema puede responderme a este correo.
omarf21@hotmail.com
Publicado:
Dic 19 2011Título:
1)Ha visto usted fantasmas o espiritus? <Si, he visto niñas pequeñas y personas adultas
2)ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie mas que usted? <Sí
3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad? < si,>
4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli? <si y da una sensacion extraña
5)Ha escuchado voces llamando su nombre? <si y en algunos casos escucho susurros y personas que lloran
6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia? <no
7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede? <si, me da un presentimiento
8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion? <si,
9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia? < si y recuerdo que se llamaba Richard
10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama? <no
11)ha tenido usted desdoblamientos? <Si me he visto mi cuerpo dormir mientras yo estoy de pie observando
12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente? <no
13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo? <No
14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca? <No
15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo? <Sí, recuerdoo que tuve un sueño en el que mi puerta de mii habitacion estallaba enfrente de mi haciendome heridas en el cuerpo, a la mañana siguiente me he encontrado cortadas en los brazos y tobillos.
16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz? <No
17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir? <No
18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles? <No, los recuerdo con escazos detalles
19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado? <No
20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama? <No