|
Publicado:
Sep 08 2006 Título:
Falta de energia, cañon!!! |
Alguna vez te has sentido asi.... sin falta de energia, duermes seis horas y te levantas cansado, escuchas que tus compañeros duermen cuatro horas y se levantan frescos como lechugas y tu ni como la srta rabano
Tomas pastillas, cafe, cocacola, redbull, etc etc etc y.....nada te hace sentirte despejado....ok ese es actualmente mi caso habra algo que me levante(digo ya tome cafiaspirinas, te levanta por que te levanta...pero a mi ni las pestañas me paro)por que todos estan tan llenos de energia y ami me falta todo el tiempo???????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2006 Título:
Que noticia tan triste.. |
Que noticia tan triste..
Pensé que siempre andabas al 100%.
Lástima , así ya sabemos para no invitarte a que te desveles.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2006 Título:
|
El agotameinto físico, es un tema de salud y es válido.
La causa de la falta de energía tiene que aboradarse por varios aspectos.
1.Nuestro cuerpo se debilita por falta de alimento.
(ayuno prolongado, desnutrición, anemia )
2.Falta de horas de sueño efectivo y reparador.
3.Agotamiento físico por cansancio extremo.
4.Cantidad insuficiente de hormonas tiroideas.
5.Depresión ya sea aguda o crónica.
6.Diferentes estados ansiosos y situaciones que alteren o desequilibren el metabolismo del organismo.
La inyecciones de Bedoyecta son historia,
son remedios de las abuelitas, unicamente es complejo B y su efecto terapéutico es para restituir deficiencias de esas vitaminas en la dieta y el paciente tenga alteraciones de tipo neurálgico (dolor de músculos, tendones y ligamentos) o bien una piel de aspecto descascarado (pelagra)
Pero no es recomendable aplicársela de forma sistemática con la creencia de que te revitalizará o te dará energía.
Solo te puede dar una disfunción hepática por su excesivo uso.
El uso de cafeina, taurina, alcohol, tabaco y cualquier estimulante que entre al organismo contribuyen aun mas a que el estado de agotamiento físico se acentúe.
Lo mas recomendable es que se acuda a un médico para un chequeo general que incluya un análisis completo de laboratotio.
Solo así se determinará la causa real del problema.
Cuídense amiguitas.
El acelere que tienen muchas chicas y chicos con una vida llena de actividades, donde casi no se descansa, ni se duerme, ni se come bien ni a sus horas y hay mucho estímulo extremo, es de esperarse un desequilibrio en el organismo, tanto físico como emocional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2006 Título:
Me pasa igual |
Yo si me siento reanimada con el café mañanero y una buena ducha de agua ca.liente alternada con fría, luego de hacer mis 5 minutos de elíptica, pero al medio día estoy igual, super agotada, especialmente si hace calor y por la noche se activa la pila de nuevo...soy nochera, eso lo sé, pero necesito energía en el día, porque no hay trabajo en la noche (bueno si, pero de esos no me interesan)
A veces tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para parecer activa y dinámica.
Seguiré tu consejo Damabonita...me haré un chequeo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2006 Título:
simple y sencillamente |
DEPRESION
jajaja
visita a tu medico:D
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 13 2006 Título:
-.- |
JE JE JE JE
RED BULL TE DA ALAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2006 Título:
|
Como no se va agotar la gente si se lleva un régimen tremendo.
Uno le quiere sacar 30 hras a un día ordinario, trabajo, estudio, deberes domesticos, resposabilidades con los hijos, actividades extras....
Casi no dormimos, casi no comemos, ni en calidad ni en cantidad, no tenemos tiempo de recrearnos, andamos muy deprisa siempre corriendo estresados, ansiosos y para colmo recurrimos a estimulantes....¿Como no se va a descompensar el organismo?
Los neurotransmisores, esas sustancias que ordenan al cerebro a estar de determinadas formas, es decir ellos controlan entre otras cosas el estado del sueño, el estado inmune, el equilibrio de las hormonas etc.
Y si estos fallan o los desincronizamos, se alteran los ciclos cicadianos...es decir la noche para nosotros es el día y al contrario, por lo que en semanas a lo sumo dos meses el cuerpo humano ya no lo soporta y se descontrola completamente.
Nos hace vulnerables a infecciones, a alteraciones del sueño, del apetito, a depresiones, a ansiedad, alergias....etc.
Por eso la sugerencia de acudir a una valoración médica completa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: